The Witcher 3: Wild Hunt #HO

JoramRTR

Que solo aparezca en una web que encima es la primera vez que veo me inspira poca confianza, ademas se hubiera estado discutiendo fijo en reddit, youtube o alguno de los podcast que sigo y no he oido hablar de esto a gente que vive de ello... ademas el tema de las texturas es un poco estupido, que yo sepa 1080p no estaba confirmado para consolas, para PC habra 1440 y 4k segun lance el juego, que digan que sean las mismas que en consola no tiene sentido, no se, por ahora no me creo ni una palabra de ese articulo.

1 1 respuesta
Cryoned

#1441

Se ha estado discutiendo en reddit esa entrevista varias veces, de hecho ahora mismo la tienes en portada del sub de witcher

http://www.reddit.com/r/witcher/comments/2yqvsr/interview_with_adam_badowski_managing_director_of/

1 respuesta
bammargera

Sobre el último gameplay

Un empleado de CD Projekt en el foro
Correct. We have not shown any footage on highest settings. I'm not aware of any plans to do so. And, until the game goes gold and is actually shipped off to manufacturers, it is still being worked on and nothing is 100% final.

http://forums.cdprojektred.com/threads/34023-Trials-of-Grasses-trials-for-CDPR?p=1564922&viewfull=1#post1564922

2 1 respuesta
JoramRTR

#1442 Joder que raro, esperaria haber visto a gente llorando por esto en r/games o r/pcmasterrace...

Habra que esperar para averiguar cuanto es cierto, lo que tengo ahora seguro es que mi nueva 970 va a esperar una confirmacion... porque los requisitos que pusieron eran claramente de PC de alta gama y los que dicen en esta entrevista mi 670 lo mueve con el pene.

Ralf1977

Yo lo único que sé de ésta compañía es una cosa:

He jugado al The Witcher 2 de dos maneras diferentes (Dependía de la historia), en cualquiera de las dos partidas lo he pasado como un enano, me enganchó la trama, los personajes derrochaban carisma y no me costaba nada moverlo (Y mi PC tenía ya sus añitos).

Que ahora con la tercera parte hagan un downgrade, sinceramente me la pela bastante, yo lo que quiero es hacer cosas, que la historia vuelva a engancharme, que pueda hacer elecciones y según lo que escoja la cosa acabe de una manera u otra, que se pueda personalizar a Geralt por un lado o por el otro (También lo vi bastante conseguido en el 2), que la historia sea adulta y no se anden con tonterías de "vamos a cortar ésto que seguro que lo juega un crío de 8 años y luego la madre nos ahoga a denuncias porque el chaval ha visto una teta", y por lo que estoy leyendo, lo voy a tener.

¿Day 1? No lo sé, la verdad, depende como ande de pasta por entonces, pero lo voy a pillar sí o sí. Al margen de lo que me diga fulanito que postea en una web yo tengo que mirar lo que me aporta el producto en sí, la única referencia que tengo es TW2 y ésta no podía ser mejor, así que por mi parte (Siempre y cuando no inflen demasiado el precio) mi dinero lo tendrán.

Otra cosilla (Editado porque se me olvidaba): A mí me da exactamente igual que lo saquen para consolas aunque yo lo vaya a jugar en PC, lo de las exclusividades siempre me pareció una verdadera tontada para que más de un sinvida se sienta especial ("Jaja, yo puedo jugar a ésto y tú no salvo que te gastes una pasta en tal PC/consola") y me gusta ver que lo que juego yo también lo juega más gente aunque no compartamos formato, y si ya (Vale, para éste juego no, pero para, por ejemplo, un Street Fighter sería la caña) se normaliza un poco el poder competir entre plataformas yo creo que sería un gran avance.

5
ekeix

#1443 Ahí ahí callando bocas jajaja

Si es que encima ya en el video el notas lo dice, estamos viendo esto en high y no en megaultrahd6k, encima que van de honestos y que es CDProjekt RED, que no es ni Ubisoft ni EA ni otra que haya tomado el pelo 30 veces a sus usuarios. Un voto de confianza no? que junto a Valve es de esas que das gracias que cuiden tanto al usuario de PC.

Además, los que se quejan de downgrade lo vais a jugar en vuestra consola a 30fps o en cafeteras en low settings la gran mayoría, asi que menos bilis

2 1 respuesta
bammargera

#1446 y posiblemente si están tan alarmados por los gráficos dudo que hayan jugado los dos anteriores... que puede haber bastantes que sí, pero si ha disfrutado los dos anteriores... a mi me das el juego con las características que va a tener y me pones los gráficos de witcher 1 y me cago un poco en CD Project pero disfrutaría del juego y lo compraría, poneos a mirar el witcher 1, este es su tercer juego y mirad el salto de calidad, y algunos están exigiendo cada cosa...

1 1 respuesta
ekeix

#1447 Pero es que si el juego tuviera algún tipo de downgrade ellos no saldrían por Twitter a desmentirlo una y otra vez, se callarían como putas y ya está.
Pero que ganan desmintiéndolo y después si que tiene downgrade? Pinta de subnormales no tienen vaya

1
Cryoned

Pero a ver pardillos, ¿os acordáis de la diferencia de high a ultra en witcher 2? uber sampling, mismas texturas, mismos polígonos, 99% idéntico visualmente.

¿De verdad creéis que una empresa a 2 días del lanzamiento se va a arriesgar con polémicas y presentar un producto inferior a la release perdiendo hype y ventas por el camino?

Es que hay que estar ciego para seguir creyendo la cantinela de está en high no en ultra. Lo que hay a día de hoy en los últimos vídeos es lo que va a ser el juego, ni más ni menos. Bueno si, probablemente menos porque todo lo seleccionado sea lo que pretenden mostrar y con lo que vender el juego a indecisos.

1 1 respuesta
mxz239

#1449 Claro que sí, 1 misma versión para todas las plataformas, porque sería demasiado tener 3 versiones en desarrollo, la historia de siempre.

Por ello, es muy sensato haber invertido dinero en desarrollar un sistema de físicas por GPU para las tarjetas Nvidia, para que procesen el pelo y el movimiento de los árboles. Después de esta jugada maestra que mostramos al principio en impresionantes trailers, lo movemos todo a la papelera de reciclaje y hacemos copia y pega de la versión de consola para PC, pues aunque hayamos desarrollado texturas y efectos impresionantes que ya hemos mostrado, tiene mucho mas sentido tirar esos recursos por la borda.

Sigue contándonos mas desde los porcentajes y el sentido común, por favor.

5 1 respuesta
Cryoned

#1450

¿Que CDPR ha desarrollado qué? xDDD

¿Tú has visto el logo de nvidia cuando arrancas? Pues eso es nvidia pagando y poniendo a dos developers internos a añadir en el motor de CDPR el pelo -que por otro lado es una api que lleva 2 dias implementar- mediante desarrollos de nvidia que no de los polacos como medida de marketing xD

Igual que cuando ves un juego con physx no es más que nvidia pagando y mandando 3 devs propios durante 2 meses para que añadan los gimmicks y la pantallita de nvidia al arrancar el juego.

Aquí no sabe cómo funcionan los negocios y la industria pero les encanta hablar de ello.

Pequeños drones fanboys sin capacidad de crítica,

1 1 respuesta
bammargera

Si es que además, aun con downgrade seguiría siendo de los juegos con mejores gráficos actualmente...

esta captura tomada por mi es del juego anterior y ya está con gráficos como algunos juegos de ahora, y el 3 se ve mejor...

1
Cryoned

Nadie discute eso, se habla de que mintieron para financiarse con pre-orders y han seguido con el engaño hasta que les está estallando en la cara tras meses y meses negando la evidencia.

No se está diciendo que no vaya a ser un juego genial, el mejor rpg del año o que se siga viendo fenomenal, estamos debatiendo que han mentido con lo que iba a ser y no será junto con los problemas de haber cambiado la plataforma lider de desarrollo.

No son excluyentes.

mxz239

#1451 Seguimos con lo mismo, se han currado unos modelados, texturas y efectos increiblemente impresionantes para después moverlo todo a la papelera de reciclaje y empezar a poner como techo límite la versión de consolas because yes.

Siento no conocer todos esos detalles que nos aportas sobre la implementación de tecnología de terceros en un videojuego, pues no sabía que era tan fácil como poner un switch on/off en el motor del juego para que funcione de repente, sin bugs a las mil maravillas en todas las criaturas del juego, no todos tenemos la suerte que tienes tú de trabajar como ingeniero informático para estudios de videojuegos para brindarnos tales detalles. En la vida real no soy nadie, pero en internet......

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

Confío en CDProjeckt, fueron los que me enviaron una cabeza free por tener la otra tocada. Me refiero a lo sucedido con la Ed Colec de W2.

Criollo

pues decidido, voy trayendo el petate del hilo de rust de mv y me voy instalando por aquí que veo que hay más salseo

1 1 respuesta
FlameThrower

#1460 Al fondo hay sitio, cuidado con los cabezones.

bammargera

1 1 respuesta
C

Yo firmo ahora mismo unos gráficos idénticos a The Witcher 2. Sin un ápice de mejora. Indénticos.

Eso no quita que la táctica de usar en videos y presentaciones unos gráficos estratosféricos para luego bajarlos en la versión final sea asquerosa y por desgracia demasiadao común.

GlatoR

Ya tengo reservada la edición coleccionista de Ps4, tengo comprador para el juego y así comprar el de PC.

Jugada maestra (no encontraba por ninguna parte la edición c. para PC)

SevenOfThem

Madre mía, algunos ya tienen un trauma con lo del downgrade o algo. Hay gente diciendo que esto

es clara evidencia de downgrade xDDDDDDDDDD Claro que sí joder, y en la saga de los juegos de the Witcher nunca hemos tenido skills más cutres al principio y mucho más poderosas tanto en daño como en efecto gráfico según las vas subiendo de level. Todo el mundo lo sabe -_-

1 respuesta
Hernani

#1465 Pues ahora que lo dices yo veo un downgrade terrible no solo en los efectos de la habilidad si no en las hierbas y matorrales y no , no es porque sea de noche y en la otra de dia.. se nota hasta en las texturas del suelo.. y esas hierbas en 2d.. que hacen efecto de 3d segun donde este el personaje... madre mia.. ahora si que estoy un poco asustado la verdad.

6 1 respuesta
tute07011988

Supongo que el pelo nextgen lo irás desbloqueando según subas de nivel

5
SevenOfThem

#1466 lo de la vegetación y el suelo te doy la razón, aunque las sombras del personaje se siguen proyectando sobre las hierbas que sobresalen, así que algo es; pero sí que es verdad no cuesta nada hacerlas algo así:

GryF


Espero que sea la versión de consolas, porque sino vaya tela..

2 respuestas
TRON

#1469 Me parece que es el gameplay en Nvidia Shield.

Comentar el mapeado o la iluminación es un poco tontería porque ni es la misma zona, ni de noche en ambos, pero en las partículas de la señal se puede ver en el segundo gif que salen bastantes menos.

1 respuesta

Usuarios habituales