The Witcher 3: Wild Hunt #HO

B

#1499

Se supone que sí debería ser gameplay, como la parte final del mismo trailer.

1 respuesta
B

#1500 ¿¡Qué dices!? xDDD

Como decía antes, estáis exagerando a lo basto.

#1501 Pues me temo que estabais equivocados... Ahora entiendo los rages.

2 respuestas
B

Quién sabe, quizá lanzan un parche como pasó con el 1 y el 2 en sus "Enhanced Edition".

#1502

No, si yo no he rageado. Sigo con W3 en Steam y mi coleccionista pedida en Amazon. Pero eso sí era gameplay y mostrado por ellos.

1 respuesta
Cryoned

#1502

Mira las imágenes de las últimas 4 páginas por favor, o de la última solo, #1481 #1482 y #1483

si no ves ese downgrade a nivel de watchdogs, las gafas del fanatismo te están cegando

#1503

Las enhanced mejoran o alteran el gameplay, no cambian todos los gráficos del juego.

1 2 respuestas
B

#1504 ¿Las imágenes de los gameplays en consola? Paso de juzgar el juego en base a eso. Lo haré cuando el 19 de mayo lo descargue en Steam y lo juegue en la master race ;)

1 respuesta
B

#1504

Pero Ubisoft lo ha hecho con Unity y Watch Dogs, tampoco son CD Projekt, veremos al final cómo queda el asunto y eso decidirá si se van a comer rages o no.

Y tras eso dependerá si W4 (si llegase a salir) va a ser comprado o no por un servidor.

Cryoned

#1505

Por favor, enséñame donde dicen que sean screenshots de consola en vez de inventártelo.

Y ahora muéstranos a todos también otra compañía que a 2 días del lanzamiento de un juego decida mostrar sus peores versiones al público y crear polémicas

2 respuestas
B

#1507 En los botones que aparecen en los gameplays (X, B, Y etc) Y además de eso, es que todos los gameplays que han mostrado hasta la fecha son de consola, dicho por la propia CD Projekt y los medios que han jugado.

1 respuesta
sefirus

#1507 dejalo, si nosotros somos los retrasados por ver una estafa y decir las cosas claras... en fin el consumidor por regla general siempre es idiota

1
Cryoned

#1508

P-pero esos botones también aparecían en la última presentación de pc de la semana pasada donde jugaban con pad

:psyduck:

Sois de lo que no hay xDDDDD

Dohko

http://www.ign.com/articles/2015/03/07/pax-east-2015-watch-7-minutes-of-the-witcher-3-wild-hunt-gameplay?watch

Creo que el video no estaba puesto.

De todos modos como ya dije hace X paginas, este tema aburre. Cuantas paginas van ya sobre lo mismo?

Yo por lo menos no tenia pensado jugar a TW3 por los gráficos, para gráficos bonitos ya tengo el crysis 3 o el ryse xD, desde luego que cuanto mejores gráficos mejor... Pero en mi caso no me lo vendieron por sus gráficos.

Kayder

A mí lo que me inquieta son los requisitos mínimos que se les fue la olla pero bien visto lo visto.

1 respuesta
HeXaN

#1512 Es lo que tiene que sea un port directo.

1
B

2 1 respuesta
Criollo

Alguna fecha/evento donde vuelvan a mostrar contenido antes del lanzamiento? Con el follón que estáis montando tengo bastantes ganas de ver como luce en max settings

SevenOfThem

#1470 Lo de las partículas ya lo comenté yo en #1465, puesto que casi seguro se debe a que la de arriba es la misma skill pero de un nivel de poder mucho más alto (en el W1 y en el W2 también se podían potenciar las habilidades).

#1514 que ya se ha dicho que la de abajo es de un gameplay que intercala cinemáticas y justo esa es de una cinemática.

H

51 páginas de echarle mierda y aún no ha salido, son todo suposiciones de capturas inteligentemente seleccionadas.

Si fueséis así de críticos con otros juegos este foro sería mucho mejor xD

1 1 respuesta
bammargera

Y lo del fuego podría ser downgrade, pero no pensais que tambien puede ser que la habilidad tiene menos nivel? al ser un juego de rol y tal, cuanto más subes, más daño haces, más chispas, en otras no digo nada y esperaré al juego pero eso...

Payomeke

Pero vamos a ver, nadie echa mierda al juego, todos tenemos ganas de jugarlo tenga downgrade o no lo tenga. Yo me he leído todos los puñeteros libros y he jugado a los juegos anteriores. Quiero ver la historia aun que luego no tenga nada que ver con la continuación del nuevo libro que va a escribir Andrzej Sapkowski.

Lo único a lo que se le está echando mierda, es que para una empresa que parecía honrada, resulte que es o está convirtiéndose en otra mierda empresa que utiliza todo lo que puede para distorsionar la realidad de cara a los consumidores, consiguiendo un mayor número de ventas por medios moralmente cuestionables. Que tampoco podemos saberlo al 100% hasta que no salga el juego, pero hay indicios de que es así.

No creo que a ningún usuario le convenga esta moda del "te enseño un vídeo ultra guay diciendo que el juego se ve así para que te pajees, pero luego, en realidad, es bastante más cutre pero ya te la he clavado". A mi personalmente me crea mucha desconfianza eso, y no me gusta que me "engañen" de ninguna forma.

#1517 Te suena algo el caso de Dark Souls 2, Watchdog y tal? Porque esto es muy común. Lo que pasa que siempre vienen los mismos a defender a capa y espada.

6 2 respuestas
guillauME

#1519 Nadie está defendiendo nada. Se está hablando de sensatez hasta que se vea el producto final, cuando tengamos el juego en nuestras manos en PC y efectivamente graficamente sea una ponzoña todo el mundo nos llevaremos las manos a la cabeza y perderemos la confianza en ellos pero hasta entonces no son más que debates estúpidos sobre gameplays y trailers que no sabemos nunca con seguridad en que plataforma se han jugado ni a que nivel gráfico.

Espero que todos los que están crucificando a CDProjekt en caso de que en PC sea graficamente espectacular hagan ronda de disculpas.

1 respuesta
HeXaN

#1520 Si pueden ponerlo en Ultra, claro jajaja

1 1 respuesta
TRON

#1521 ¿Por qué no iban a poder? Aunque no lo puedan mover, lo ponen todo en ultra para ver la diferencia gráfica en determinadas zonas y ya está. Como si va a 10 fps :psyduck:

ludovictorio

Que os hayáis follado este gran hilo con el puto downgrade tiene tela.

1
B

2
HeXaN

El caballo parece de plástico.

thiffon

Es cierto pero obviando el caballo que será cosa de el momento en que se sacó la imagen el resto está de puta madre. Esa captura de cuando es?

tute07011988

2 1 respuesta
Symphony

Cada vez se parece más al 2, incluso al 1. Esto debería ser una expansión del dos.

1 comentario moderado
B

Algunos no recuerdan bien el 1 ni el 2 me temo xD

La foto del caballo no sé de cuándo es, pero por el HUD debería ser gameplay. Y eso ya se revienta a Skyrim.

Usuarios habituales