The Witcher 3: Wild Hunt #HO

sefirus

#1560 pero si es una vegetacion de lo mas normal, para poder decir eso que has dicho tu, tendria que verlo todo en movimiento.

Y no estoy diciendo que el juego sea malo y blabblabla,

Vito_

#1560 Según he leído en los foros de The Witcher 3, la figura se ha enviado a algunos empleados de GameStop (supongo que en EE.UU nada más)

#1558 I know right.

Pero por favor, sigan con la discusión de downgrade que son las risas leer los baits y el hate de algo que todavía no se ha visto al máximo de gráficos en PC.

sefirus

Imagen 4k

http://wpc.4d7d.edgecastcdn.net/004D7D/media/THE%20WITCHER%203/Screenshots/The_Witcher_3_Wild_Hunt_War_ravaged_these_lands,_nobody_lives_here_anymore.png

Downgrade o no?

2 respuestas
MaTrIx

#1563 Si eso es 4k, la verdad que la hierba y eso se ve muy...... como si fuera algo de carton de un decorado de pelicula mala.

Mandela

Me la pela el downgrade.

5
Hernani

1 3 respuestas
Clinisvud

A mí lo que me preocupa más que el downgrade es que parece que ha habido un cambio en la paleta de colores, y no me gusta nada. Esta última screen parece de DA:I. La atmósfera debería ser mucho más oscura, no de Hello Kitty.

2 respuestas
1 comentario moderado
TRON

#1567 Teniendo otras imágenes de referencia, yo no lo veo tan claro:

También teniendo en cuenta lo colorido que ya se ha visto en otros vídeos:

1 respuesta
guillauME

#1569 Esto me recuerda a las opciones gráficas de Red Orchestra 2 donde puedes escoger los efectos de postprocesado. No estaría mal que más juegos incorporasen este tipo de opciones para que la gente pudiera elegir la paleta de colores a su gusto.

1
zoas

Perdonad que corte el royo del downgrade es solo un momento :D

La promoción que hay de que si compras una nvidia serie 900 te dan el Witcher 3 el código es para steam? es el juego solo? o que? :santo: :santo:

4 respuestas
thiffon

#1571 Eso no le importa a nadie. Aquí hemos venido a hablar del downgrade.

No te bromes.

1
SevenOfThem

#1571

13
Mandela

Que cabrones, haber reportado a #1568 y es una frase para poner en un marco al borde la verdad absoluta para todos los que critican The Witcher por un downgrade cuando lo mejor es la historia.

1
koalas

#1571 por lo visto es en una web llamada gog.com yo tambien tengo dicho codigo aun sin canjear

1 respuesta
Cryoned

#1567

Eso en realidad es lo de menos, puedes cambiar la gama la que te guste con 4 configs tipo sweetfx.

#1571

Es de gog no steam.

#1575

Gog es la distribuidora drm free de los polacos. Si no te convence, la gente vende sus códigos por 30 o 40€, seguro que encuentras a alguien.

1 respuesta
koalas

#1576 pues ya me diras como la encuentro jajja

Cryoned

Steamgifts, el foro de compraventa de mv, hard2mano, ebay, etc

Cryoned

Bueno, después del offtopic

As Gamestar reported, an Intel i7-4790 with 16GB of RAM and an NVIDIA GTX980 was able to run the game at 1080p on Ultra settings with almost constant 60fps. This latest build of The Witcher 3 is said to report smoother than the preview build CD Projekt RED showcased back in January, and implements NVIDIA’s HairWorks (which Gamestar was also allowed to enable, and managed to sustain almost 60fps continuously).

Y habiendo juegos que no se mueven con esa gráfica a esos fps de hace meses, podemos decir que si, tiene un downgrade bestial. Eso si, un montón de mongolitos estarán super contentos porque la calidad low de antes ahora es ultra y se sentiran mejor consigo mismos al poder seleccionar ultra xD

Pero eh, que se guardan el ultra como sorpresa, no hay downgrade.

2 3 respuestas
SevenOfThem

Casi preferiría que no lo optimizasen, seguro que le quitan cosas que dentro de un par de años se podrían mover perfectamente. Me decepciona mucho que la imagen de 4K sea Ultra. Que luego a lo mejor depende de la zona y en movimiento se ve mejor, sí, pero hasta experimentarlo nosotros mismos habrá que fiarse de lo que se ve y se lee.

-edit-
Lo bueno es que una GTX980 puede moverlo en Ultra a 60 fps casi constantes, algo que no era posible hace dos meses. Por lo tanto, lo que estaban soltando de que la intención de los devs es que en High se pueda mover el juego a 1080p@30fps es bullshit. Obviamente, supongo que se necesitará algo así como una GTX970/R9 280X para moverlo a 60 estables en High y los requisitos por ahora no hacen honor a los gráficos, aunque habrá que verlo, pero la mayoría de juegos hoy en día necesitan eso, así que por mí perfecto.

december

#1579 Que lamentable me parece, aún así habrá gente que les defienda

2 respuestas
Jomones

No dicen nada de ubersampling,

SevenOfThem

#1581 ¿Hola? O sea, en enero el juego no tiraba ni para atrás, han hecho un huevo de optimización en dos meses y aún quedan otros dos para el lanzamiento, ¿y te parece lamentabla?

Cryoned

Por cierto, la imagen de #1566 es en ultra, la cual tiene un nivel de calidad inferior a black flag, juego de hace año y medio, pero es que es open world claro xD

1 respuesta
H

#1579

ASí que sacas que hay downgrade por las especificaciones , eres un crack te deberías de dedicar a esto.

#1581 Más lamentable me parece tu falta de criterio propio, que te crees lo que postea un hater cualquiera en un foro random de internet sin siquiera cuestionarlo

SevenOfThem

#1584 El artículo solo hace mención a que esté en ultra la de 4k que posteó #1563. Si lo dices por el pelaje de la vestimenta de la #1566, hace un mes o dos ya se vio gameplay con esa característica On por defecto, es decir con las opciones en High y con el Hair Works desactivado según ellos, así que no se debe al Nvidia Hair Works.

1 respuesta
Cryoned

#1586

https://twitter.com/Marcin360/status/578571883634917377

La de #1566 es según he visto en los foros, pero si dices que es la otra ya me callo.

Y black flag en 2013

1 respuesta
HeXaN

#1579 ¿Qué juegos?

1 respuesta
B

Después de la noticia que se ha linkeado, me da la sensación que el juego estará mejor optimizado en consola que en PC. No quiero acusar gratuitamente ahora, y menos a un juego que aún no ha salido, pero aunque sea CD Projekt, tengo el presentimiento de que la pela es la pela.

SevenOfThem

#1587 OMFG. ¿Te inserto el tweet?

Mixture of high & ultra settings. Not everything was enabled/maxed out.
Mixture of high & ultra settings.
Not everything was enabled/maxed out.

¿Y qué pasa con los AC? ¿Se veía mal el Black Flag acaso? No. Pero, ¿quieres que te refresque la memoria como solo usaba dos núcleos y no podías mantener los 60 constantes con una R9 280X? Subías a la primera puta atalaya del juego y bajaban los fps por debajo de 30.

2 respuestas

Usuarios habituales