The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Zelmete

joder, una buena escusa para rejugarlo después de 3 años. muchas gracias por la info.

Lo que me encantaba de este juega eras la situaciones crudas que te encontrabas en tu aventura si, el combate era lo único malo en destacar. a volver a coleccionar carticas con corazones muajejej

1
Alastor88

Tiene muy buena pinta, seguramente cuando lo saquen lo jugaré.

Clinisvud

Wapens máximo :O

sudoGenkii

Fuck! ya lo podrian sacar que estoy ahora mismo en el Acto II :(.

Y no se por que leo tantos comentarios negativos del modo de combate...

Que le pasa? yo no le veo ninguna pega, si quieres hacer combos tienes que tener cierta habilidad/reflejos y si no quieres que un grupo de 8 monster te deleteen tienes que ir cambiando el focus sobre todo a los que se vayan arrimando a tu espalda...

no sé, supongo que sera cuestion de gustos, pero me gustaria que me dijerais que sistema de combate le pondriais al the witcher (tanto 1 como 2).

Va fail!

Alastor88

Hombre, así a bote pronto el sistema de combate del 2 está a años luz más pulido que el del 1.

Lolerpopler

Un punto enrome a favor del uno me parece el poder elegir el estilo de combate(fuerte, rapido, grupos). En el dos está lo de fuerte o debil si, pero no da la impresion de que sea tan importante andar cambiando de uno a otro. Y obviamente cambiar tanta voltereta del 2 por algo más adecuado.

Eso si, alquimia del 1 >>>>>2

1 1 respuesta
nomaxx

Lo que me echa para atras es el sistema de combate, la historia si pinta bien y mas sabiendo que esta basada en los libros que tarde o temprano me da que acabare leyendo ^^

Meba

El problema del combate, es que al principio, por llevar equipo malo, pues cuesta bastante.
Realmente a mi no me parece que cueste tanto, pero es verdad que es malo. LA mision de llevar a la posadera a su casa, que salen los perros verdes. O me tankeaba yo todos los lobos y moria, o me mataban a la tia xD

Pero cuando acabas el acto 1-empiezas el 2, ya llevas equipo decente y el combate es facil..

1 respuesta
TRON

Un gran trabajo.

Esperemos que con The Witcher 3, algunos modders se animen a traer las 2 entregas anteriores al engine de The Witcher 3. Imaginad poder disfrutar de los 3 juegos seguidos, como si fueran uno único.

Clinisvud

Guapísimo cómo quedó Abigail

1
bammargera

#158 al menos te lo agradecía abriendo sus piernas xD

#156 y tanto, encima el efecto "alucinogeno" que tenían era la hostia, te daba la sensación de haber tomado algo que te mejoraba en parte pero veías todo distorsionada como si fueras Geralt, en el 2 es una pijada y lo veo más "poción de videojuego" que real

el video tiene calidad de mierda pero me refiero a esto

y las borracheras eran tremendas tambien jajaja

2
FlameThrower

Gracias por las banderas <3

ZaGo

Espero que cuando pasen unos meses saquen un pack chulo que incluya los 3, al estilo lo que han hecho con la saga The Elder Scrolls :)

SevenOfThem

#149 probaré ese cuando salga, pero, para los que no lo sepan, de mientras, tenemos este también, que tampoco está nada mal: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=153985930

9 días después
alejo

Nuevas y frescas imágenes:

11
HeXaN

Se ve osom.

Clinisvud

Esa ciudad tiene pintaza. Ojalá sea como Wyzima (al menos!).

ultimatec

pf que pasada

C

Mi ano palpita con esas screens.

RaNGo

Pufff menudo hype... mi ordenador explotará al mover el juego xD

ghost_kaos

FALTA MUCHO?? Y AHORA? Dios con este me cambio de grafica 100%, sera la primera vez que me gaste 400 pavos para un juego xD

1
bammargera

Joder que gusto un juego de mundo abierto donde se muestre la guerra, que patético fue en Skyrim que te vendiesen que había guerra y veías todo normal xD

4
Exxel

Veo mi ordenador estallando, hmmm.. :D

Clinisvud

No sé si éste estaba puesto. Yo lo acabo de ver ahora y mi esfínter me ha traicionado.

1
PoetaEscueto

¿Los libros equivalentes a los juegos anteriores cuáles son?

Me da algo de pereza jugarlos a estas alturas, sobretodo el primero, pero esta tercera entrega tiene una pintaza cojonuda. Tengo que jugarlo sí o sí, pero no quiero hacerlo sin conocer la historia anterior (y verme los juegos por youtube me parece muy cutre xd)

1 respuesta
Clinisvud

#175 El primero empieza al terminar los libros. Pero deberías jugártelos. Con el segundo no deberías tener ningún problema porque es un juegazo, y con el primero puede que no te guste mucho el sistema de combate o que ya esté un poco desfasado, pero a mí me gusta más que el segundo. En cualquier caso supongo que tendrá el típico resumen de la historia para los que no jugaron los anteriores.

1 mes después
bammargera

Nuevo artwork de la "tierra de nadie" donde será guerra y muerte a saco

Se comenta que si vas por la noche, con los cascos puestos a tope y en dificultad máxima vas cagado

y aquí un chop que han hecho de como sería de noche

7
Swim2theMoon

Odio mirar este hilo porque cada vez que sale algo me hypeo basto y queda demasiado T.T

B

Con este va a pasar lo mismo que con Watch dogs, mucho silencio, de repente se dará una fecha con un trailer de lanzamiento.

Y el downgrade hará que se nos rustleen los jaimes.

4 respuestas
S

#179 Y el downgrade hará que se nos rustleen los jaimes.

No entendí nada...

5 1 respuesta

Usuarios habituales