The Witness #HO | ●────

Fdkn

jonathan blow salvando la industria del papel y el boligrafo

2
B

El juego es exactamente lo que quería y esperaba, estoy feliz ;_;

s3niK

Por mi parte me lo ahorro y me quedo con el sueño de que Brain era una genialidad que nunca mas volvera a repetir el bueno de Blow...

Tras leer varias criticas una en uno de mis blogs preferidos. Siento la nostalgia de lo que pudo ser y no fue..

http://www.polygon.com/2016/1/25/10817632/the-witness-review-PC-PS4

H

blog preferido
polygon

woohooo

3 1 respuesta
B

¿Literalmente qué?

s3niK

#64 Ve al oculista, o mejora tu comprensión lectora. He puesto "uno de mis blogs preferidos"

1 respuesta
H

#66 eso no cambia nada, revisa tú tu gusto

1 1 respuesta
s3niK

#67 algún día lo haré, no sufras. Ese día me acordare de tu increíble aportación a mi vida.
¿Por cierto algo que decirme sobre el juego, para que cambie de idea?
O tu solo ladras como un caniche en contra de todo aquel que no adore tu amado juego?

2 respuestas
aButreCa

Lo intenté pero el hype me ha podido.

A

#68 Yo no me voy a meter en los gustos de nadie porque cada uno tiene el suyo. Sólo voy a añadir que con la excepción de Polygon y un par de revistas más, todas las notas son altas. Además, si el juego te estaba interesando hasta que publicaron la review, háztelo mirar, ya que creo que te estás dejando llevar por opiniones de una revista que le dio el GOTY 2015 a Her Story.

Yo que tú lo probaba si tenías interés en él.

1 respuesta
H

#68 no me queda claro ahora. ¿Quien ama a Blow, tú o yo?

Del juego te puedo decir que saques tú tus propias conclusiones y no las de una panda de fulanos con más complejos que letras escriben. Igual aprendes a sacar tus propias ideas y sabes valorar algo por ti mismo y no por lo que digan. Ya me agradecerás el consejo en un futuro, sí.

1 respuesta
B

god, callaros de una vez

2
Flynn

Los audiologs son fedora tier tbh

cuestiones iniciales

spoiler

Esto es bueno

s3niK

#70 #71 Gracias a ambos, valorare vuestros comentarios y quizá le de una oportunidad al juego. Pero antes de comprar voy a esperar a ver que va diciendo la gente por aquí. El dinero ya estaba esperando en la store la llegada del juego, ahora veremos si se invierte en él o espera a juegos que tengo el ojo echado como Cobalt, Four Sided Fantasy, Slain o Dark Souls III a mas tardar.

Forcriun

Brain
ve al oculista

Chicos, recordad que habláis con la persona que dio lugar al mejor top 50 de rpgs de la historia, y que NUNCA menosprecia el trabajo de los demás porque se metían injustamente con su gran trabajo y altruísmo <3

tute07011988

#60 define PC normal

Mínimo:
    SO: Windows 7
    Procesador: 1.8GHz
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: Intel HD 4000 series
    DirectX: Versión 10
    Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible 

Recomendado:
    SO: Windows 7
    Procesador: 2.4GHz
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: GeForce 780
    DirectX: Versión 10
    Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
2 respuestas
Naith

#76 no tiene ningún sentido que de mínimo sea una integrada y de recomendado una 780 :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
Fdkn

Ha llamado "lo que pudo ser y no fue" al juego porque polygon le ha puesto un 8?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder como está el patio

s3niK

#76 A mi los recomendados me parecen a dia de hoy algo normal, 8gb y demás, donde tenéis razón es en la gráfica.

B

El tío dice que vale, que tendrá en cuenta lo de sacar sus propias conclusiones en vez de seguir las reviews de polygon (u otra página de mierda, da igual) y seguís enmierdando esto incluso así.

Se os va de las manos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Flynn

La forma en la que van escalando los puzzles y cómo los vas pillando es jodidamente magistral

En serio que no os eche para atrás el "solo es hacer líneas xd", si os gustan mínimamente los puzzles esto está a otro nivel.

RaNGo

Joder me estoy hypeando con el juego.... xD estoy por pillarlo D:

aButreCa

se va a hacer dura la espera a las 7

Fdkn

llevo 35 minutos mirando un panel de 8 cuadros de colores.

STILL STUCK

-Power

Llevo 151 paneles completados y no he notado ni una mínima repetitividad, me estalla la mente viendo lo que es capaz de hacer con ellos.

De momento he encendido 3 lasers: Simmetry, Shady Trees y Treehouses.

En Shady Trees he tenido que sacarme el papel y el boli y en Treehouse me he tenido que hacer apuntes porque omg los soles y los cuadros de colorines.

EnderFX

Una duda de alguien que pertenece a la master race (me gusta ver cómo se enerva la gente con esto) y tiene una PS4 regalada de estas navidades...

¿PC (tengo hw para jugarlo en ultra, np) y pantalla 24", jugado en silla gaming?
o
¿PS4 y TV 40", jugado en sofá?

Ambos casos implican jugar fumado.

Lo digo porque este juego me da la impresión de que podría jugarse con un gamepad sin sufrir como un espartano, y puede ser una gran experiencia de salón :D.

bLaKnI

Digamoslo así:

  • 12GB ram DDR3 1600
  • NVIDIA GTX285 (vieja...)
  • i7 940 (socket 1366)

¿Que tal?

Es largo le juego? O es uno de fin de semana y ala hasta luego?

1 respuesta
Fdkn

#89 ni aunque no durmieses en todo el finde lo acabarías

1 respuesta

Usuarios habituales