The Wolf Among Us #HO

serzenit

Los que se encargaron de traducir el juego de Walking Dead se van a poner a traducir este, espero que no tarden mucho porque tengo muchas ganas de probarlo.

https://www.facebook.com/pages/Traducciones-al-espa%C3%B1ol-del-juego-The-Walking-Dead/187726197989107

Cryoned

Strong bad si te va el humor tipo adult swim te partes la caja.

1 1 respuesta
bammargera

#62 wut

1 respuesta
Cryoned

#63

Respondiendo a #56 buscando aventuras divertidas de telltale.

cesarzevil

The Walking Dead me encanto y estoy esperando la traduccion para poder jugarlo, al parecer tienen problemas para traducirlo, asi que al final no se si podra o no :( les hacen un favor traduciendolo y les ponen trabas... increible compañia

Cryoned

Enorme el juego e inmensamente superior por historia y lore a TWD

spoiler
1 respuesta
cesarzevil





TRON

Mediocre traducción, lo poco que se ve y lo lleno que está de faltas de ortografía xDD

Espero que sea porque el juego no acepta según qué caracteres, aunque parece una traducción hecha por sudamericanos así que dejará que desear.

1 respuesta
cesarzevil

#68 Eso es una prueba, pero ya dijeron que lo iban a traducir al latino para que lo entiendiera todo el mundo... Aunque la traduccion no sea muy buena y le falten tildes y demas chorradas, yo tengo ganas de jugarlo en español... alguno sabe mucho ingles aqui y va de sobrado, pero se agradece el trabajo -.-

Cryoned

Mejor aprended inglés antes que jugar con semejante infamia de traducción xD

2 1 respuesta
cesarzevil

#70 Ok... no me paso mas por aqui.

2
Nozrwell

PSVita salvada!

http://www.theverge.com/2013/10/24/5024878/the-wolf-among-us-ios-vita-release

8 días después
ludo90

Lo iba a jugar con la traducción panchita pero nada más abrir los detalles de la traducción veo "Sin tildes y sin signos ?!" así que pasando xD

He leído que para los que no tengan un inglés muy fluído se puede pausar la toma de decisiones pulsando la barra espaciadora ¿Es así durante todo el juego? Porque de ser así no hay ningún problema en jugarlo en inglés y dedicarle más de 20 segundos a buscar alguna palabra que no te cuadre.

Draviant

#66 Un servidor

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#74

spoiler
1 respuesta
Draviant

#75

spoiler
1 mes después
bammargera
1
TwIsTeR69

Se sabe ya cuando sacarán el episodio 2?

1 respuesta
Pseudodiego

#78 en 9 dias sale la segunda temporada de The walking dead y no creo que saquen el episodio 2 muy seguido, asi que echale para mediados de enero o asi.

1 respuesta
TwIsTeR69

#79 Gracias,joder con las ganas que tengo de seguirlo ya!!!

Zondark

Madre mía, entro post, primero que leo "basado en fables"... instasold, luego me intereso y tal de que va el juego. Me encantan esos comics, espero que no me defraude este juego.

EDIT. Juegazo... No he jugado a TWD , le daré una oportunidad si decís que es de la misma compañía y de similar calidad. Anyway, Me encanta la ambientación de fables, y este primer capitulo no me ha defraudado nada.

Mis dieses.

19 días después
mkkkl

Después de un segundo run tengo un sospechoso, o por lo menos algo que me ha llamado la atención.

spoiler
12 días después
bammargera

Por que tardais tanto en sacarlo cabronesss

El segundo episodio de The Wolf Among Us saldrá la primera semana de febrero
http://www.3djuegos.com/noticia/139537/0/the-wolf-among-us/segundo-episodio/lanzamiento-febrero/

2 1 respuesta
Draviant

#83 aosesiajeaehaej

Me cago en la leche. ¿Porqué nadie en mv avisa de estas cosas? ¿Porqué en feberero y no mañana? ¿Porqué no han inventado aún una máquina del tiempo? ¿xq xq xq?

14 días después
bammargera

Primera semana de Febrero para el segundo capítulo!

1
bammargera

Trailer que no voy a ver

1 1 respuesta
TRON

#86 Pues ya te digo yo que es muy bueno y no, no lo veas xD.

bammargera

Are you ready?

The Wolf Among Us estrenará su segundo episodio en PC el 4 de febrero

Como prometieron semanas atrás, el equipo de Telltale Games ha confirmado que el segundo episodio de su nueva serie de aventuras gráficas The Wolf Among Us se estrenará en PC el próximo 4 de febrero, mientras que a Xbox 360 y PlayStation 3 llegará tan solo un día más tarde.

Los usuarios de los dispositivos iOS también disfrutarán esta misma semana de este nuevo capítulo, conocido como Smoke & Mirrors, que ahondará en la historia previa a los populares cómics de Bill Willingham.

http://www.3djuegos.com/noticia/140016/0/the-wolf-among-us/smoke-mirrors/lanzamiento/

2
mTh

Le tengo unas ganas terribles... pero hasta que no esten todos los episodios no lo empiezo, que me conozco y paso de sufrir. Por cierto, alguien que conozca el comic... es historia original o reciclada?

1 respuesta
Netzach

#89 Es precuela de los comics, así que es original. Si te refieres a los comics, son fábulas tienen de original lo que las pelis de Disney sobre las típicas historias de toda la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drowan
  • bammargera
  • Cryoned
  • TheBis
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • Draviant