Thief #HO

ClO

pues bueno, quizás es q yo soy muy exigente pero además de las animaciones y vídeos ridículos a más no poder, ja historia me parece malísima, cero libertad, auténtico correpasillos. me parece malísimo. quizás porque justo antes he jugado al bl2 pero tela.....

1 2 respuestas
Draviant

Jugando en Master solo puedo decir que la gente le mete mierda porque se esperaba un Dishonored, pero al ver que en el tuto no puedes noquear a to quisqui, no eres dios, no tienes armas que permitan matar y juegan en medio-fácil, pues vamos a soltar shitstorm

Es un buen juego de sigilo, de lo mejorcito del género ademas de ser interesante. Esta lluvia de hate solo es comparable a la de DA2, y también era un buen juego, lo que la gente lo sentenció a muerte por su nombre (cosa que probablemente pase aqui)

#91 ¿Bl2? ¿Borderlands2?...

2 1 respuesta
Al3s

Pues al final voy a tener que probarlo, porque me estais liando. Precisamente a mi las opiniones que me han desanimado han sido las que lo comparaban con anteriores Thief y aquí los que criticais a los críticos estais diciendo que la gente se queja porque no les gusta el sigilo :wtf:

Me recuerda a cuando la gente se quejaba de que Diablo 3 es una mierda comparado con Diablo 2 y los que lo defendían diciendo que eso es porque la gente se esperaba jugar al WOW.

2 respuestas
Draviant

#93 Los que le meten mierda son aquellos que recuerdan al antiguo Thief. Yo jugué a los Thief, este no me parece nada mal (por supuesto tiene cosas donde los originales ganan por goleada, como escenarios mas grandes o mas libertad a la hora de explorar). No sé a que viene tanta critica, pero a mi me gusta, me entretiene y no veo nada que le haga merecer un 5-4 como veo por ahi o compararlo con Rambo (lo cual es jodidamente imbécil y retarded)

1 respuesta
will

Por lo que llevo jugado y toqueteando lo de las ayudas, que si juegas en normal es para mataros... solo puedo decir que las opiniones de wtflol son simple y llanamente eso.. Un WTF !!! LOL !!!

El juego me recuerda a lo que dificultad se refiere a Deus ex, como viene es facilisimo igual que thief. Pero si se tocan los parámetros, que tiene opciones de configuración, la película cambia totalmente, jugando en maestro y sin ayudas de la interfaz, sin concentración (tiene, eso tan de moda que señaliza lo que tienes que coger y por donde ir de los batman y tomb raider) ahí ya es un reto, recomiendo totalmente quitar lo de las gemas de color, y así no saber cuando estamos protegidos por la oscuridad.

Al que le gusten los juegos de sigilo y jugando en la dificultad alta y sin ayudas, va a gozar como un perro. Esto no es dishonored (grandisimo juego) este no es de cargarse a los guardias, es de que no te pillen los guardias.

LLevo jugando muy poco, apenas unas horas y no puedo decir mucho más, pero a mi desde luego me esta gustando mucho. Y se lo recomiendo a gente que específicamente le gustan los juegos de sigilo.

1 respuesta
B

Habiendolo probado 3 ó 4 horitas lo voy a dejar porque me está costando avanzar horrores.

Es un Thief de toda la vida, no hay duda, es simplemente que a estas alturas, a los juegos les pido algo más. Y a este Thief le falta de todo.

1
Al3s

#94 Jugando en Master solo puedo decir que la gente le mete mierda porque se esperaba un Dishonored, pero al ver que en el tuto no puedes noquear a to quisqui, no eres dios, no tienes armas que permitan matar y juegan en medio-fácil, pues vamos a soltar shitstorm

Los que le meten mierda son aquellos que recuerdan al antiguo Thief.

Lee lo que has escrito en esos dos post y dime que no te estás contradiciendo :wtf:

B

#95 lo que pasa es que yo no me trago cualquier mierda solo por su nombre, sea thief o final fantasy

1
cm07

No tengo ni puta idea de si este juego está bien, está mal, me va a gustar o no.

No me pasa mucho. :wtf:

1 respuesta
Netzach

#99 La parte de "ladrón" en la dificultad maxima está muy bien (en cualquier dificultad en realidad).

La historia es una puta mierda, el juego va regular y tiene un ritmo muy malo.

1 1 respuesta
cm07

#100 Si lo tuviese un poquito más claro ya hubiese caído, me cachis en la mar.

1 respuesta
will

#101 Yo te recomiendo que lo alquiles ( yo es lo que hice ) y si te gusta pues en steam seguro que lo puedes pillar barato, yo intentare pillarlo por tf2 keys o algún trade bueno. Si ves que no te gusta, pues solo te costo el alquiler y así sales de dudas.

Esta bien leer opiniones de la peña para hacerse una idea, yo siempre lo hago, pero en este caso la gente tiene más bien la opinión un poco desfasada. O son uno haters acojonantes que no se bajan de la opinión "esto es una mierda!! shit! crap! bullshit! motherfuckers!! masca heces quien lo compre!! muahh!!!" o salen los pro-thifs, que desfasan su opinión ensalzandolo desmedidamente como contramedida a las opiniones de los primeros. No hay tanto de eso en este hilo, así que fíate de ti mismo probando una demo o alquilandolo antes de comprar.

un saludo!!

G-36

He comprobado por mi mismo que las criticas estan fundamentadas el juego es malo malo.

#92 Estaba leyendote y no entendia como podia gustarte un juego tan mediocre hasta que he leido que tambien te gusto el Dragon Age 2 entonces ya lo entendi......hay gente pa to.

Quizas yo a estas alturas me he vuelto muy exigente y no me vale cualquier cosa pero pocas decepciones tan grandes me he llebado con un juego como con el dragon age 2.

El 1 para mi esta a la altura en su propio estilo de rpgs como los elder scrolls , the witcher o KOTOR.

Aun me entran ganas de matar gente cuando me acuerdo del DA2.

1 respuesta
Draviant

#103 No tienes ni idea de lo que es un juego mediocre. Juega a Mindjack, Ride to Hell Retribution o Rambo. Luego vienes a contarnos que Thief es mediocre (y de paso, DA2)

#93 Se llama "fanboyismo". Un ejemplo: le dieron caña al juego por tener poderes (que por cierto puedes quitar en dificultad Custom) ya que en el original no habían poderes (si, habia temática sobrenatural y magia, pero Garret no tenía poderes)

A eso me referia, a los que quieren ver en este Thief el original tal cual. Aunque mantiene buena parte de la esencia original, está mas capado que los originales. Pero no deja de ser bueno

1 respuesta
pakitorr

He empezado a jugar hace un rato y comprendo que en modo normal o fácil pueda no convencer del todo, pero en el modo que lo estoy jugando ( el mas difícil, no se como se llama ) me está gustando. Es un reto conseguir todos los objetos sin poder noquear a ningún civil ni llamar demasiado la atención, no se, creo que los que lo critican es porque lo están jugando en modo normal y pierde parte de gracia.

guillauME

Llevo 2 horas jugadas en dificultad Custom con todo el HUD desactivado y todas las opciones de dificultad activadas salvo el guardado solo en capítulos y el reiniciar el juego entero cuando te descubren.

El que se queje de que este juego es simple y fácil es que no ha probado a hacer que suponga un reto desactivando todo lo que lo hace fácil.

En cuanto al argumento no puede aportar mucho porque no he jugado lo suficiente pero el gameplay me gusta, con un abuso de momentos en los que pierdes el control del personaje en alguna zona y muy lineal por ahora.

Graficamente cumple sobrado y la iluminación está muy bien conseguida. Si bien es cierto que en alguna zona no hay lugar para demasiadas opciones a tomar el hecho de no poder alertar a nadie hace que si suponga un verdadero reto.

A mi me está gustando mucho y como perfecconista y paciente que soy es el tipo de juego que esperaba teniendo que repetir una zona cada vez que te detectan.

El tener el focus desactivado es fundamental para hacer que el juego no sea un paseo sin sentido. Si haceis que el juego se convierta en un antiguo Thief quitando todas las cosas modernas y fuera se lugar sumado a las opciones de dificultad es muy buen juego de sigilo lo que llevo jugado.

1 respuesta
Luckyno

Gente, pasad de los haters. Este juego es MUY BUENO.

Yo me considero un fanático del sigilo, sobretodo con MGS, y os digo que este juego tiene un sigilo de lo "mejorcito" que he visto en AÑOS.

Da tanta satisfacción ver un juego en el que se trata al jugador como a alguien capaz y no como a un retrasado! la IA es increíble, es efectiva al buscarte, si apagas antorchas, etc.. las vuelve a encender, si dejas puertas abiertas cuando estaban cerradas lo nota (y al contrario), si dejas cofres o armarios, etc... abiertos dará el aviso de que hay un ladrón, los conos de visión son realistas... En definitiva, que no puedes ir a saco con este juego ni por un segundo. Se agradece.

En general los niveles muy detallados, y se PREMIA MUCHO la exploración, con secretos en casi cada habitación.

Este juego es un soplo de aire fresco. Recomiendo a todo el mundo jugar en modo MASTER para sacar todo el potencial al juego. Yo personalmente juego con casi toda la HUD desactivada. Otra cosa increíble es la dificultad customizable al 100%, agradando tanto a casuals como a hardcores como yo.

PD: Como dice #106 (parece que estamos jugando con las mimas configuraciones) es un juego que se disfruta al máximo si intentas: no matar a nadie, no ser nunca descubierto, y robar lo máximo posible. Also, + dificultad = + diversión.

PDD: DESACTIVAD EL FOCUS!!

L4Nc3l0t

Chavales, alguien que lo este jugando en PS4 nota bajones de FPS? y las cinemáticas se ven como "raras"

Tengo miedo de que sea la PS4.. y eso que la he usado 3 veces 30 min xD

1 respuesta
ArThoiD

#91 Coño juegas al Borderl 2?? Dime algo y le damos en coop hdp!! Jugué un tiempo con un user de aquí y algo con Hispano, pero ya lo tengo bastante abandonado xD

L

4 paginas para que empiece a aparecer el argumento "es que este juego es para h4rdc0rs".

Veamos como sigue la cosa.

1 respuesta
ghost_kaos

Los que tiran mierda les pasa 2 cosas:

1)Es OBLIGATORIO ponerlo en dificultad Master+Costum (Ironman es lo unico qye tengo en OFF) y vereis EXACTAMENTE de que trata el juego. Con la mierda esa del focus el juego pierde toda la gracia.

2)Realemnte no sabeis que juego habeis comprado. Se trata de robar e intentar pasar desaperibido sin tocar a NADIE.

De momento llevo 3 horas y es justo lo que me esparaba, muy contento por 25 euros.

B

Solo una pregunta para los que lo estais amando.

De cuantas maneras diferentes puedes superar cada situacion?

1 respuesta
sergiospain

#110

este juego es para todo el mundo, ahi esta la gracia. Gente que quiere algo liviano y llevadero tendran eso y gente que se quiera poner un reto tiene mas que opciones para eso. Yo estoy jugando en master con solo la mitad de las opciones customizables encendidas y me esta costando lo suyo, lo cual es de agradecer teniendo en cuenta que la mayoria de juegos de sigilo se los puede pasar un mono con pinzas en los huevos.

#112

Voy por el capitulo 4 y... bastante pocas de momento. Salvo alguna ruta diferente y algun secreto que descubrir en notas y tal el juego es bastante lineal. No hay suficiente diferencia entre los diferentes "estilos" de juego para que de verdad se puedan contar como formas diferentes de completas las misiones ya que los tres son basicamente variaciones de "bueno pues tu vas como lentito para que no te vean y te calcen una hostia, chato", cuya unica diferencia es la dificultad que tiene hacer cada uno.

Al3s

#104 ¿Para que me contestas dos veces al mismo post? Respecto a lo del fanboyismo, creo que no significa lo que tu piensas, a lo que te refieres yo lo llamaría más bien ser purista, pero entiendo lo que quieres decir. Lo que no entiendo es por qué en un post dices que a los que no les gusta es porque se esperaban un Dishonored y luego en otro dices que a los que no les gusta es porque se esperaban el Thief de toda la vida.

1 respuesta
TwIsTeR69

#108 yo lo estoy jugando en ps4 y no noto nada raro

1 respuesta
L4Nc3l0t

#115 En la cinemática de

spoiler

no notaste nada nada raro? :S

1 respuesta
TwIsTeR69

#116 lo unico que e notado a sido durante unos segundos como que se realentizaba, pero fue 2 o 3 segundos, eso es lo que te ocurre?

1 respuesta
B

Joder, estoy que no me lo creo acabo de conseguir una clave en alienware del Thief gratis junto al Dirt 3 que es el que he elegido en la pagina de alienware jajaja ¡Cuando se descarguen los 20gb lo probaré!

RandomZ

Pues yo ya llevo 4 horas de juego y me está pareciendo realmente bueno:

  • No sé quién se inventa que todo el rato está cargando, porque lo que llevo jugando solo carga cuando entras en zonas nuevas (la carga dura 4 segundos).

  • Poder se puede matar fácilmente, dandole con el arco en la cabeza con la flecha de puta gruesa (creo que se llama así). O también a porrazos, aunque cuesta más, y terminando con un noqueo.

  • La historia no está tan mal, no es como otros juegos pero está bien, a mí me gusta.

  • Yo no sé de dónde sacáis lo de ir lineal, he estado yendo a nuevas zonas cada rato, escondrijos, casas, secretos, más objetos...

  • Y si que hay secundarias, yo ya hice una, que por cierto, estaba muy chula, a mí me hizo gracia.

  • Los gráficos son fabulosos, en ultra me va perfecto, yo no noto ningún lagazo ni nada. (Mi pc no es de gama alta)

  • El parkour es fácil, al final te acabas acostumbrando con los saltos y con el movimiento.

- Una cosa que no me gusta, por lo que llevo jugando me da la sensación que te puedes pasar las misiones corriendo, solo te intentan seguir y matar, pero si corres más te escapas.

Esas son mis conclusiones y mi breve opinión, cuando me lo pase será diferente.

L4Nc3l0t

#117 Si tronco, no sé, super raro :S a ver si vuelvo a ver otra cinemática y compruebo si fué algo puntual.. o no.

Usuarios habituales