Titanfall 2 #HO

B

#59 Ah...si te refieres a MatchMaking de darle a jugar y que busque partida si que hay, por razones obvias. Si te refieres a que busque con niveles de habilidades equilibrados creo recordar que en el 1 lo intentaba...pero vamos, conseguirlo lo que es conseguirlo es otra cosa.
O igual soy gilipollas y me he perdido del todo y estas pensando "Este es tonto o es tonto"

B

#60 ¿ Solo por los servidores ? ¿ Y eso ?

Pregunto desde la ignorancia, ya que estoy pensando en cogérmelo para consola.

1 respuesta
B

#62 Basicamente el motivo general es que cuando pase un tiempo la compañia apagara los servidores...y entonces es imposible jugarlo. En cambio si haces servidores privados creas tu el tuyo y jugas con tus amigos en él

2 respuestas
B

#63 Gracias, nunca había tenido muy claro porque mejor unos servidores que otros >:<

Brb

Para los que tengáis problemas para acceder al multiplayer, deshabilitad las tarjetas de red que no uséis porque así lo he conseguido solucionar.

Por cierto he creado la red mediavida dentro del juego que será más facil para agruparse, simplemente tenéis que buscarla dentro de redes.

1 1 respuesta
B

#65 Gracias por el consejo, espero que lo reparen rapido. Luego miro lo de la red
Una cosa, los pilotos...o titanes ahora no estoy seguro, al morir sueltan una "pila" verde. Si la recoges recuperaras vida en el titan, o el escudo en caso de estar en modo "perdido"

B

#63 Por eso y porque los servidores dedicados suelen dar bastante mas problemas en cuanto a latencias, lag compensation.. etc..

ToRA

Siento informaros de que SI son servidores dedicados. Lo que no son es privados.

1 1 respuesta
shisko90

Yo lo acabo de pillar en un arrebato como hice con destiny y me salio bien, los juegos de este estilo no me llaman mucho al principio pero con que el control sea minimo como detsiny el vicio esta asegurado, estos shooters tan agiles se disfrutan muchisimo, esta noche o mañana pondre impresiones

Prostyler

dicen que el juego es sólido de cojones, esta vez han dado en la diana después del fracaso no tan merecido de tf1

1 respuesta
B

#70 También dicen que rectificar es de sabios :)

D4rKNiGhT

A quien carajo le importa eso de los servidores dedicados, en serio si eso es una excusa arded en el infierno. Yo era de los que le gustaban ese tema cuando tenia 15 años pero ahora me la suda bastante y como yo, la gran mayoria.

B

#68 A bueno, pues perdon por mi error. Pense que dedicados se referia a servidores privados...siempre se aprende algo nuevo cada dia.
El primer fusil, igual esta un pelin op, es igual de bueno disparando de la cadera que el subfusil car, no al mismo nivel, pero lo suficiente para ser bueno corriendo por paredes

espikiller

Gameplay interesante, estoy a nada de comprarlo ajja.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#74 Yo igual tio :/ a lo unico que le tengo miedo es a la optimización. No sé si me tirara. Me funciona el 1 al tope y fluido pero vete a saber.

2 respuestas
B

#74 Y porque quedarte en nada?
El no te dejaria en la estacada

#75 Pues este igual, en la historia cuando mueres de vez en cuando raspa, pero vamos, es lo maximo. Es Source, no puedes optimizar mal source :D

espikiller

Que diferencia hay entre la versión day1 y la normal?

Edit: pack Nitro para Scorch para darle un toque a tu titán con personalizaciones especiales (pintura de guerra Nitro y decoración Marca de fuego) para Scorch, y el indicativo exclusivo ORO|Modo bestial.

Alkhan

Sigue estando el modo este cooperativo de 4 contra oleadas de peña?

B

Hay manera de probarlo antes de comprarlo?

squa1o

Yo creo que si tan bueno es, les convendría dejar algun tipo de beta abierta/trial para que la gente lo pruebe. Si faileas con la primera entrega, mucha gente no va a confiar en tí a ciegas para la segunda...

Eliot

Origin te permite devolver los juegos antes de 24 desde el primer acceso.

1 respuesta
PkT

Merecera la pena en ps4? alguna opinion

espikiller

#81 Claro pero si compras una clave externa?

1 respuesta
ToRA

#74 Cómpralo, esta muy muy bien, si le temo a algo es a que se muera pronto por tener poca gente jugando.

#75 Esta bien optimizado, si tienes un pc medianamente moderno te va a ir sin problemas.

ShyntaX

Tiene compatibilidad para 21:9?, Gracias¡¡

2 respuestas
C

#83 eso ya es mucho pedir. Es decir, no le compras el juego a Origin pero les pides a ellos que te den la pasta que le has pagado a otro por el juego. No lo veo.

HoRuS

#85 Tu al battlefield1 xD

1 respuesta
ShyntaX

#87 Claro, pero quiero los dos, no se cual comprar primero.....alguno que tenga los dos que compraría antes...

ToRA

#85 En teoría si.

https://www.titanfall.com/en_us/news/pc-specs/
Aspect Ratio – 4:3, 16:9, 16:10, 21:9

1
sikkkk

Pregunta, a alguien mas se le congela el juego? Empece la campaña (estoy enganchado) y se me congelo en una pantalla de carga, tuve que cerrar sesion porque no me dejaba ni cerrar el proceso... luego igual y ahora cada muy poco se me congela, no llego ni a la siguiente pantalla de carga practicamente... He mirado temperaturas porque la verdad tengo el ordenador lleno mierda, y tengo menos de 60º en tanto cpu, como grafica... entonces descarto que sea eso..

2 respuestas

Usuarios habituales