Titanfall 2 #HO

espikiller

#90 Algo de drivers quizás.

1 respuesta
C

#90 Qué equipo tienes?

Por cierto, estoy viendo videos y... no es muy continuista con respecto al 1?

2 respuestas
Legos

#92 Es la misma guerra

ToRA

Bueno, hoy si le he dado duro al multiplayer y me encanta, es muy diferente al 1 en muchas cosas, los mapas son más cerrados y directos. Es mucho más complicado hacer rachar largas que en el 1 pero bueno, simplemente es otro juego.

Los únicos cambios con respecto al uno que definitivamente no me gustan son:

Los titanes son mucho mas débiles. Es prácticamente imposible hacerte a 3 o 4 titanes enemigos sin que llegues a perder el tuyo propio y casi toda la culpa la tiene el no tener escudos regenerables.

El sistema de rodeo de los titanes sigue siendo la misma basura de la beta. Saltar encima, hace una animación, le quita batería y salta solo. Vuelves a saltar encima y le haces una animación de daño y salta fuera otra vez. Mientras que en el 1 te podías quedar encima y disparar al titan hasta romperlo completo.

El time to kill es rápido, el movimiento es frenético... el que quiera un battlefield o un juego lento, no es su juego, para nada.

Si tenéis alguna duda preguntad.

1 respuesta
Alkhan

#94 ¿Existe modo DEFENSA FRONTERIZA como en el 1? Es decir lo de 4 tios en cooperativo contra oleadas de energumenos

1 respuesta
k1LiaN

A mi me llama y estoy leyendo buenas críticas pero no me acabo de fiar. Tengo la sensación de que habrá pocos players en PC cuando se acabe el hype inicial.

Veo el mercado de fps muy copado con CS Go y OW más los BF1 y CoD nuevo. Además he leído que tiene un montón de modos de juego y eso segmenta mucho las colas. Ya me pasó con Battlefront que para depende de que modo te tirabas la ostia de rato para encontrar sala.

1 respuesta
ToRA

#95 Nope, pero no me extrañaría que lo acabemos teniendo en algún DLC. De hecho en el 1 ya lo metieron en una actualización.

allday

Yo lo pillaría con todo el hype, pero creo que hay esperar el Battlefront nos ha hecho a escarmentar a unos cuantos a pesar que lo del season pass me ha parecido un detalle bastante destacable

deyerman33

Estoy por pillarlo en PC, pero me da miedo q al mes los servidores esten vacios como el 1.

sikkkk

#91 El otro dia actualice los de Radeon:/
#92 FX-8350 Black Edition
M5A99FX Pro R2.0
G.Skill Sniper 1866 2x4GB
Sapphire HD7950 Vapor-X OC Boost
Crucial M4 128GB
Aerocool Templarius Imperator 750W

1 1 respuesta
ToRA

No lo compro por que no hay gente por que no lo compran por que no hay gente por que no lo compran por que no hay gente...

La historia del 1 se repite. Una lástima, vosotros os lo perdéis.

2 1 respuesta
AnGeL-eme

No se si se ha respondido antes, pero las Facciones, para que sirven? es que en la descripción no pone nada en particular >.<

C

#100 la 7950 quizas flojee ya. Cuando te va, te va suave?

shisko90

Bueno ya he podido darle unas horitas al mp y me estoy divirtiendo mucho, que titanes estais subiendo? yo voy con ion mayoritariamente y estoy cambiando poco a poco a tone, pero aunque no lo he probado el mejor parece ser legion, hay mayoria de ellos y son una puta esponja

ToRA

Pufff, acabo de terminar la campaña. Brutal, en serio. Desde el Halo 3 no me emocionaba tanto con un singeplayer de acción.

allday

Pues yo estoy viendo streamings desde ayer y siempre veo las mismas 4 fases, saltando desde un avion al principio y mantando bots ¿Eso que es? ¿hay más modos a parte de eso?

1 respuesta
shisko90

#106 hay 9 mapas, a mi parecer son pocos pero se supone que van a ir añadiendo uno por mes, el diseño de los mismos es buenisimo teniendo en cuenta las dos escalas d combate que hay, titanes y pilotos, van intercalando zonas cerradas con zonas abiertas, la mayoría son bastante verticales y hay ciudades, bosque, etc

Luego modos hay unos cuantos tb, yo solo juego los que tienen bots q creo q son desgaste y cazarecompensas, el primero es matar todo lo q veas de el equipo contrario, soldados, ejecutores, pilotos...cada uno vale distinta puntuación, y cazarecompensas es la misma mecánica pero cada vez q matas consigues dinero q debes ingresar en unos bancos q "abren" cada x tiempo y en distintas ubicaciones, si te matan te roban la mitad del dinero q lleves a acumulado y no hayas metido en banco

Sin duda para mi el numero de mapas es lo primero q deberían aumentar, pero vaya q el ritmo de juego hace q los mapas no sean igual d importantes q por ej en battlefield, yo si t soy sincero en 4 horas no me se el nombre de ningún mapa, no me fijo donde estoy jugando de lo rápido q va todo, solo quiero colgarme de sitios y disparar xd

Wululu

#101 Tan poca gente juega?

1 respuesta
ToRA

#108 Mira los comentarios que hay por encima del mío.

Al 1 le pasó lo mismo, en dos meses no jugaba nadie por que no jugaba gente. Y luego preguntas por ahí y todo el mundo te dice que era un juegazo.

BeLc3bU

Voy a seguir muy de cerca el juego. Me encantaría jugarlo pero Bf1 absorbe todas mis horas. Espero que de aquí a unos meses no decaiga como el primero

shisko90

Joder, es que es un puto juegazo, y todo esta basado en el control que tiene, simplemente moverse por los mapas es divertido, yo coincido en lo que dice el tio de 3djuegos en el

han pecado de conservadores con los modos, porque el juego tiene potencial para sacar cada modo de juego loco que flipas xD lo triste es lo que dice tora, lo unico que puede echar por tierra el juego es el temor de la gente de que no haya comunidad y también, en mi opinion, el hecho de ser "el nuevo" en medio de estos dos titanes, pero vamos con los gadgets y el ritmo de juego es imposible aburrirse, es el primer shooter que juego que no me da pereza cuando me matan, tiene también mucho que ver el hecho de que es un juego que ademas de la punteria premia muchisimo el movimiento, mientras mas cabra loca seas mejor, de hecho ya he leído gente por ahi cambiando el control del pad para saltar con L1 y asi poder disparar mejor en medio de piruetas xD

gifs


1
squa1o

Joder, puta EA xD Lo pillo por la "trial" de poder devolverlo en 24 hrs, ya que no me la juego a otro titanfail sin probarlo y para empezar, pierdo la mitad del tiempo porque pone "juega mientras descargas" y lo único que puedes hacer es el entrenamiento una y otra vez (blizzard wannabe). Y ahora que por fin esta descargado, EA caída. Pues nada, bye bye -.-u

1 respuesta
Sharif

A mí me pasa lo mismito que #96

Me llama mucho pero tengo la espinita de que en pocos meses va a estar muerto el multiplayer y va a ser dinero tirado a la basura y otro juego ahí apartado...me gustaría equivocarme y pensar que va a durar en el tiempo pero no sé...muchas experiencias ya con BF's y cods xD. Lo seguiré de cerca aun así y si lo veo apropiado le daré un chance...

1 respuesta
B

#112 como has pillado la trial ? por que a mi no me sale xD

2 respuestas
iCharlie17

#114 creo que se refiere a que lo ha comprado y que lo prueba porque Aea da 24 hrs para devolver el juego

2 respuestas
CaLaTa

#113 Igual por aqui. Con el 1 me lo pasé teta y me pareció un juego muy bueno, pero el problema es quedarte sin jugadores ...

HoRuS

Salgo de fiesta ayer y me encuentro 10€, pues me vienen bien para pillarme la key jaja

squa1o

#114 -> #115 Por eso las comillas de "trial" xD

1 respuesta
B

#115 #118 ya decia yo... porque tengo el origin access y no me sale la prueba como en el BF1

1 respuesta
squa1o

#119 No tenía ni idea de lo del origin access, cuanto tiempo de prueba para el bf1 te dan?

1 respuesta

Usuarios habituales