Titanfall #HO

Prava

#1017 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Cuánto más juegas a un juego, mejor te vuelves, y más gente conoces dentro de la scene.

Algunos no juegan sólo por jugar.

Lenix

Jugar para ser el mejor también es divertido, no sé que problema hay.

ToRA

Bueno pues ya tenemos la edición Digital Deluxe que basicamente es la normal con el Season Pass

https://www.origin.com/es-es/store/buy/titanfall/pc-download/base-game/standard-edition-ANW.html 60€ El juego

https://www.origin.com/es-es/store/buy/titanfall/pc-download/addon/titanfall-season-pass-ANW.html 25€ Solo el season pass.

http://t.co/i7eLhVD70d 80€ juego + season pass.

También han puesto un jueguico arcade aquí http://www.titanfallarcade.com/

san1

Sino me equivoco unos 11€ en MX o 25€ tampoco es tanto si el contenido es bueno aunque seguro que nos salen en algún momento con DLC fuera del Season pass :D

Aresito

Mucho y muy bueno deberá ser ese contenido. Llegará el dia que nos cobren por los parches para bugs y mejoras de rendimiento.

Cryoned

En mexico el season pass cuesta 5€ extras sobre la edición base

buky

http://www.elotrolado.net/hilo_el-pase-de-temporada-de-titanfall-costara-24-95-euros_1989567

25 euros por tres packs de mapas sin saber ni cuantos serán. Y bueno luego ya más cosas a saber por cuánto. Yo ya lo dije y 2 iluminados se reían... where is your god now?

Mira que quería comprar este juego. Pero entre que lo sacan a medias con un "ya veremos según marchen las cosas" para terminarlo, los mapas a 25 euros y lo que nos falta por ver de sablazos que van a meter me sentiría imbécil comprándolo.

Aqui es donde salto del barco. Suerte y que le vaya bien al juego por los que lo compréis.

2 respuestas
Dientecillos

#1027 Hombre, desde que salió anunciado el juego ya se sabía lo de los dlcs, tampoco hay que ser muy listo viendo como está el panorama. Y no seamos catastrofistas ni poorfags, yo jugaré al juego base hasta que se puedan comprar los dlcs tirados de precio por algún proxy gitano si veo que merecen la pena.

BeLc3bU

Me lo he pillado con el seasson pass desde Mexico y me salió todo por 32.50€ :clint:

Aresito

Yo no se q os sorprende tanto. Hasta juegos indies se apuntan a los dlcs de pago.
No me parece bien pero 15 mapas me dan para sacarle rentabilidad suficiente. Y quiza compre algun dlc o no.
Pero seguro q no a 25€.

La pregunta es. El juego base q venden es un producto terminado y vale esos 30 q voy a pagar?.

Valian esos euros las canciones de esos guitar hero?

No entiendo tanto hater por este juego...( a menos q quieras jugarlo y no puedas..)

Aresito

#1027 lo sasan a medias ... q juego trae 15 mapas de multi? La mayoria traen menos.. y lo sabes.
Entonces lo sacan a medias y lo dices por...?

1 respuesta
Lincoln

#1031 hombre, hay que tener en cuenta que por ejemplo Bf4 tiene 10 mapas de salida pero son enormes, este tiene 15 pero la mayoria no son ni la mitad de grandes que los de Bf4.

De todas formas para 6vs6 yo los veo bien de tamaño.

1 respuesta
Aresito

Peor era con los juegos de antes que sacaban 7 parches con instalación manual y la comunidad se dividía en 7 partes. Y no podías jugar con la versión 1.0 si tu tenias la 1.07. Ahora entre steam y origin y updates propios de los juegos, eso ya no pasa. Y sino tienes el DLC no puedes jugar a unos mapas concretos, pero la comunidad sigue junta en el resto de mapas.

A mi no me molestan que saquen dlcs, si quiero los compro, o no. En bf3 me pille premium, en bf4 no me he pillado ni un solo dlc. Según tiempo, ganas, juego, contenido...

ToRA

A que no sabeis que juego salió con 16 mapas y 4 en un DLC

F

#1032 Menuda pamplina acabas de escribir.

Que comparacion mas absurda, comparas que te dan 15 mapas y en BF4 te dan 10 pero estos son mas grandes..

Obviamente estamos hablando de un juego en el que juegan 6 vs 6 y otro en el que juegan 32 vs 32.

En fin.

MegalomaniaC

#1019 A mi me interesa que un juego tenga una scene decente competitiva, asi cuando voy de lanes, me presento a los torneos y gano algo o al menos me divierto jugando bien y no solo publiqueando (que tambien).

No comprare ni el season ni nada hasta que vea que el contenido merece la pena, eso si.

2 respuestas
F

#1036 Pues ve comprandote una XboxOne y ve entrenando, porque no creo que veas muchas lanes con este juego compitiendo en PC.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Para los que compramos el juego vía mejicana antes de que se anunciara el season pass, la "broma" sale por 11'43€, mismo método.

Se añade al juego en Origin al instante.
http://i.imgur.com/J3dXCV3.png

Sigue siendo mejor que 25€ xd.

MegalomaniaC

#1037 Eso esta por ver, ademas no solo hay torneos via lan...

MarioTubos

#1036 Comprate el CS:GO. Porque si esperas una scene competitva del Titanfall en PC... Puedes esperar sentado.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1040 No quiero el CS GO, tampoco espero scene competitiva...

Aresito

#1040
Punto 1. No necesariamente tiene que haber scene competitiva online para que un juego se juegue en lan. Hoy por hoy en muchas lanes de nuestro país se sigue viendo Quake 3, y su scene online es nula.

Punto 2. Que en España no se juegue, no significa que no haya scene competitiva online. Me apostaría cualquier cosa, que por Europa se montarán torneos online de Titanfal.

Punto 3. Tu afirmación no deja de ser una opinión basada en nada sólido. Yo no se si la habrá o no, si pondrán dinero para PC o para xbox o para ambos. Veremos como cala este juego en la comunidad, quizá se junte gente de ut de quake de cod etc y se forme una de la leche. Como no tengo bola de cristal.. no lo se.

1 respuesta
MarioTubos

#1042 A ver, que algunos tenemos los cojones negros de Counters y Battlefields pre EA. Se huele a leguas cuando un juego tiene los elementos para calar entre la gente y formar una scene mediana como la de un Counter(Scene pequeña comparada con la del LOL pero muy solida).

Este no lo tiene, basicamente porque es un juego de EA$ (No mods, DLCS por un tubo) y no tiene la fanbase de un Battlefield.

Ademas que coño, hay mechas y bots, que se va a competir aqui.

Y si, se pueden montar todos los torneos que quieras, pero yo por scene y esport, entiendo el rollete de Counter@Irc buscando war 5on5 High+.

1 respuesta
Aresito

#1043 Hombre, high+ yo mínimo buscaría pre-invite. o +++ (+)

Poner un modo sin bots y mechas es very easy. Y sino me equivoco, el juego no incluirá un modo solo pilotos ?

Es cierto que es de EA, pero no menos cierto que es de la gente cod4, quizá añadan 3 DLCs de pago, quizá añadan un modo sin titanes, bots, mechas, only pilotos y todos con las mismas armas.

Y lo de los cojones negros no lo entendí muy bien :) Pero solo tienes que ver como ha cambiado la forma de competir, desde cs quake, ET, ut a los últimos tiempos que las consolas se comen terreno. Ese estilo de competición es muy raro que se repita, comparar la posible scene de un juego que no ha salido con juegos de 1999 pues no creo que sea muy útil.

PD Si, ya pegaba tiros en el 99. No es necesario que me expliques como iba. ( yo tb prefiero esa epoca, sobre todo a partir del 2001 o 2002 pero nunca más regresará ).

1 respuesta
san1

Pues nada cancelado la preorder de 28,58€ para pillar la Deluxe a 34,40€ si alguien esta indeciso si lo compro en MX por lo que le puedan decir, desde el support americano no me han dicho nada eso si tened en cuenta de que el dinero no lo devuelven al instante estos de paypal se toman sus días como siempre.

MarioTubos

#1044 ¿Muy raro de que se repita? En los CS aun sigue vivo y coleando. Si ya no funciona en Dota/LoL es porque lo ha substituido el matchmaking automatico.

Y yo no soy de la vieja escuela no toque un counter hasta el 2009 creo.

1 respuesta
Aresito

#1046 En los cs no sigue ni una tercera parte de lo que fue.

Es muy raro que se repita, por: ( mi opinión ).

Cuando empezamos a jugar a esto ( cibercafes ) teníamos muy muy pocas opciones. CS en todos ( y algunos solo ese ) y poco a poco 3 o 4 juegos más. Quien dice 3 o 4 dice 30. El 100% de la gente que jugaba en aquella época había probado cs, había visto quake, alucinó con rtcw et.. etc.

Que tenemos ahora ? solo 30 titulos F2P muy aceptables. Varios cientos de miles de indies. Otros cientos de grandes juegos, más todos los anteriores. Varias plataformas para jugar online ( xbox, ps, pc ) y las que quedan. ( Si quake 3 ya es un juego de navegador xD )

En los últimos años, solo dos juegos han conseguido que sintiera lo mismo que en aquellos años jugando a quake en el ciber. Cod4 y ahora titanfall.

WilddizZ

Yo ya he caido, no me he podido resistir, con pase de temporada y todo.

ToRA

No se como podeis estar comprando el pase de temporada si no han dicho ni una sola palabra de lo que va a tener, y mira que me lo terminaré comprando por que soy el peor fanboy.

2 respuestas
Cryoned

#1049

Porque cuesta 5€ y por ese precio aunque sean 3 mapas ya te da igual xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix