Titanfall #HO

zarkand

Pasadme por mp donde lo habeis comprao todo plz :)

Caotico

Sigue funcionando el metodo de mexico para coger la edicion digital?

1 respuesta
san1

#1052 Si, unos 34€ la Deluxe con season pass y unos 28€ la normal.

WilddizZ

#1049 Porque me ha costado el paquete completo menos de la mitad del precio del juego solo en España.
Aunque sean 3 mariconadas que me aburra de ellas a las 2 horas ya estará aprovechada la inversión.
Aunque espero disfrutarlo en condiciones

Dientecillos

Por cierto, el tito Vince ha dicho que no habrá baneos a los que juguemos antes de nuestra fecha regional de release, así que VPN Koreano en pocos días y a viciar.

Edit: Esta tarde ya se puede hacer la precarga con proxy koreano.

F

#1050 ¿Te has comprado el juego?

Me resultaria gracioso, que tu te comprases este juego "con lo aburrido que te parecia".

1 1 respuesta
Cryoned

#1056

No aburrido, simplista y limitado para partidas de media hora con el cerebro desconectado, lejos de lo que ofrece un tribes por ejemplo. Que es un shooter más, un cod con gimmicks, nada de lo que pretendía la gente que fuese la venida del dios shooter a revolucionar el mundo.

Por otro lado, me parece infinitamente más divertido que un battlefield 4 y ahí está en mi librería, con creo que 13 o 14 horas antes de hastiarme y que no volviese a arrancarlo.

2 respuestas
F

#1057 nada de lo que pretendía la gente que fuese la venida del dios shooter a revolucionar el mundo.

¿Estas esperando al mesias de los fps multiplayer?

No creo que nadie piense eso que dices, porque a estas alturas en los fps esta todo inventado.

Aun asi pienso que sera uno de los juegos que mas va a vender en esta gen y que mas van a entretener y ademas pienso que los de Respawn han hecho un buen trabajo siendo su primer juego.

1 respuesta
Cryoned

#1058

Lee el hilo, la gente lo espera y pone en opiniones por encima de lo realista.

Que vaya a vender no creo ni que se acerque a los cod, y no es el primer trabajo de la gente de respawn, será el primer trabajo bajo el nombre de respawn pero el 80% del estudio son los mismos que en infinity ward. No son gente nueva en el barrio, su primer juego es en realidad su quinto juego y 12 años en la industria.

1 respuesta
F

#1059 Es que si se acercase a las ventas de COD, cuanto menos seria para que MS les hiciese un monumento, teniendo en cuenta que es el primer juego, pero vaya que puede rebatarle el puesto a BF4 facilmente.

Si pero me refiero, ya son veteranos en esto pero es una IP nueva, nuevo nombre en la industria, pero aun asi dejan claro que lo que hacen sigue siendo sinonimo de calidad. Si estos señores tuvieran la saga COD seguramente tendria mucha mejor calidad que lo que hace Activision y sus filiales.

Espero que disfrutes del juego.

Aresito

#1057 Si titanfall es un cod con gimmicks
Quake es un cod con strafe.
UT es un cod con doble salto.
Warz es un cod con zombies.
Dota 2 es un cod con heroes.

Donde coño ves el parecido con cod ? en las armas ? en que disparan? en los titanes? en la velocidad? en el doble salto? en corretear por paredes?

Lo único que tiene de cod es que es un FPS y está hecho por la misma gente que hace tiempo hacía cod.

Si cada juego que tenga rachas, perks, armas y sea en 1º persona es un cod con... todos los juegos son cod con algo.

Aresito

Otra cosilla. Buscando si había en marcha alguna web de titanfall españa llegue a un foro de xbox, que no pongo su nombre para evitar problemas. Entré a leer un poco y quedé O_O.

El pase te temporada les parece cojonudo. Barato en comparación con COD. El juego a buen precio y todo estupendo. Ni una sola queja encontré en todo el post.

Y para rematar uno dijo, espero que pongan titanes nuevos, pero no todos y se guarden algunos para el 2.

Y luego nos sorprendemos que quieran meternos todo lo posible.

Brago

¿Si compras la Pre Order en una pagina de keys te envían directamente la key para meterla en Origin o la pagina te la da el día que sale el juego?

f0lk3n

Alguien podría pasarme por privado la web donde se pueda comprar más barato? Gracias de antemano ;-)

Licker

A mi me salen 499$ con el proxy mexicano, eso equivale a 28€mas o menos no? O hay algun sitio donde esté mas barato? XD

El season pass me sale a 199€, osea... 11€? :S

1 respuesta
michi

#1065 Si, pero te aviso que casi todos los que pillaron esa edicion la han cancelado para pillarse la deluxe, season pass incluido, por 599 pesos (33 eurus)

1 respuesta
Dientecillos

Chicos ya estoy precargando por proxy koreano. Calculo que para el 2070 tendré el juego.

1
Licker

#1066 Comprado, no se por que no me cargaba bien la deluxe pero ya vi que incluia el season pass asi que perfect, gracias!

Dientecillos

Al final estoy precargando a velocidad de europa, las primeras veces se me paraba la descarga, pero despues de unas pruebas, quitando el proxy justo despues de comenzar la descarga no se me ha parado y ha empezado a descargar a una velocidad flipante. A este ritmo esta noche ya le estoy dando. :P

2 respuestas
michi

#1069 Yo pensaba que hoy era precarga y hasta el dia 11 (o el 10 con vpn a korea) no se podria jugar, pero no dejes de intentarlo y contarnos xd

Dientecillos

Sacado de reddit para que los impacientes puedan probarlo hoy.

1) Ir a http://www.vpngate.net/en/: Ve a Download en el menú superior de la página.
2) Bajar SoftEther VPN Client WITH PLUGIN. Extraer e instalar.
3) Cerrar Origin.
4) Abrir el ejecutable despues de instalarlo, doble click VPN Gate Public VPN Relay Servers, buscar un proxy Koreano, conectar.
5) Abrir origin, iniciar precarga. Justo despues, donde aparece VPN gate Public, click y "Disconnect All". Ya debería descargar a una velocidad decente.

Para jugar lo mismo, cierras Origin, pones proxy, abres juego, y cierras proxy.
En teoría ya están los servidores on, aunque inestables. Ya llevo 10 gigas, me faltan otros 10 y se descomprimen en 50, cuando pruebe os cuento.

1 1 respuesta
Caotico

#1071 Hacer login en tu cuenta de origin mediante un proxy... Hay que ir al loro con eso porque luego pasa lo que pasa.. xD

ToRA

Yo no es que sea impaciente, es que los 20gb o empiezo a bajarlos ya o para cuando salga el juego no he terminado.

Cryoned

#1069

El juego se desbloquea el 11 no hoy

1 respuesta
Dientecillos

#1074 Se podrá jugar antes como pasó con Battlefield ;)

1 respuesta
EiNh4nDeR

Precargando, joder qué pasada, 50gb...

Aresito

Con 50gb la precarga la podian poner hoy para todos...

1
Lenix

Enserio se podrá jugar esta noche ?

Drakeer

¿De donde coño salen los 50 GB?

Lenix

Como hago para comprarlo con season pass lo más barato posible ? desde la store de origin en mexico ?

Edit: ok ya está.

Goes !

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix