Titanfall #HO

B

50gb de juego WTF

1 respuesta
Cryoned

#1075

¿Fuente de eso? La primera vez que lo leo.

#1081

Y 34 son de audio, super extraño. Parece que han metido todos los idiomas en la misma release y aun asi no cuadra. Es que ni 10 horas de audio en flac ocupan tanto xD

1 respuesta
Dientecillos

#1082 No especifica plataforma.

2 respuestas
Lenix

#1083 no se puede :(

Cryoned

#1083

Claro, pero eso es para los que usan VPN y arrancan el juego 3 días antes de tiempo, aka europeos usando vpn el 11 para jugar dos días antes.

Hoy me da que no abren nada, al menos no en PC, en consolas es otro tema.

Dientecillos

¿Y no se puede simplemente entrar a un servidor US y quitar el proxy? Digo yo, todo es probar, aunque tengas 150 de ping.

Edit: Vale, creo que no. No sé porqué pensaba que las fechas eran distintas _ _.

2 respuestas
Lenix

#1086 acabo de hacerlo con un proxy koreano y no deja .. hasta he cambiado la fecha de windows xD

Lenix

Por cierto, no entiendo como coño tienen la genial idea de sacar el juego un puto lunes !

sh4re

Alguien que lo haya comprado con el vpn de mexico me podría echar una mano, me esta saliendo el error 10048 y que lo intente mas tarde... método de pago paypal.

Cryoned

#1086

No se trata de entrar a un servidor americano, es que los americanos no tienen el juego desbloqueado tampoco hasta el día 11.

Preload no es jugar, los archivos siguen cifrados y no puedes lanzarlo hasta que se desbloquee con la fecha acorde a la ip desde donde haces login.

El 12 a las 2am si usas vpn, el 13 a las 12pm para europa.

1 respuesta
Dientecillos

#1090 Rulaba anoche un .exe que abría el juego y algunos comentaban que habian pillado un rato los servidores en pruebas, pero claro no habia suficiente gente para machmaking, luego empezó a dar error de tocken o algo así, miralo por reddit. Aunque tan desesperado no estoy para usar un .exe xD

OzziE69

Viendo el precio por el que os sale el juego + el season pass es tentador pillarselo para pc.

Pero tengo la xbox one muerta de risa y no se que hacer :/

1 respuesta
N

¿Al final la versión PC tiene los fps capados a 60 y no raw input? ¿Se sabe algo sobre esto?

1 respuesta
buky

#1092 ¿De verdad dudas entre jugar a un fps con un mando en consolas o jugarlo como dios manda con teclado y ratón en un pc? Y además más barato y con mejor calidad gráfica.

5
ToRA

#1093 Se podía quitar el capado en la Beta, así que a unas malas se podrá tambien en la final si es que viene capada xD

2 respuestas
ToRA

Sólo 3 días.

spoiler
Lenix

Que ganas de que acabe este puto finde ... menos mal que esta noche hay carnaval y se me va a pasar rapido. A ver si la resaca mañana ayuda xD

Lord_Khronus

Bajando!

El día 10 a darle caña! Nunca he entendido en la era de internet porque no hacen el release al mismo tiempo para todo el mundo.+

50 Gb para qué? Si el WoW ocupa 25 creo...

Edit: Són 50gb con ficheros de instalación y mierdas. El juego final són alrededor de 20 por lo que he leído.

2 respuestas
ToRA

#1098 Descarga 21gb y al descomprimirse e instalarse pasan a ser 50, se ha puesto ya 20 veces :_

1
arkoni

#1098 descargando a 50mb/segundo creo q poco te importa lo que ocupa el juego... La virgen, lo que me molaria tener fibra optica en mi casa...

1 respuesta
Dientecillos
neil90

Aquellos que ya tengáis el cliente entero podríais hacer un gran favor a la comunidad y crear y compartir un torrent del instalador o un backup o algo similar >.<

PD. Origin tiene algo para hacer backups del estilo Steam? Quizá eso sirviese

R

#1095 no se podia quitar el capado, lo que se podia hacer era forzar vsync desde el panel de tu grafica ajustandose los fps a los HZ de tu monitor comiendote un bonito mouselag por la vsync xD

#1100 no te fies de la velocidad de origin, yo tengo 100mb y se supone que tengo que bajar a 10mb/s y en origin me marca que bajo entre 25 y 30mb/s xD

N

#1095 La beta era una chapuza, yo hasta que no se confirme que el port de PC tiene un buen funcionamiento del ratón con el vsync desactivado (y los fps no capados si pudiera ser) no creo que lo compre.

1 respuesta
Sleidom

Como compráis el juego a través de Origin mexico ? A mi me peta cada vez que lo intento con el proxy >.<

He seguido los pasos de http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-4-28-premium-bf4-23-488983 pero nada, aunque allí dice de comprar el juego a través del battlelog, pero imagino que eso solo es posible para bf4 no?

1 respuesta
Cryoned

#1105

Instala hola en chrome, conectas a origin por proxy mexicano, añades al carrito y desconectas el proxy, a partir de ahí ya logueas y pagas sin más.

1 respuesta
Glicerart

¿Por qué precio saldría en total desde México?

1 respuesta
Av1zoR

#1107 34.10€ lo acabo de pillar yo con el pase de temporada, sino te saldra algo mas barato, he seguido los pasos de #1106 y aunque aveces no carga la pagina lo vuelves a intentar que seguro sale

1 respuesta
sh4re

Al final a mi también me ha funcionado, otro que ha caido :)

ToRA

Bueno, yo ya he jugado y solo puedo decir.

Yo ya.

Ver Stryders, Ogres y Atlas por todos lados, a la vez que pequeñas cosas se mueven por los aires intentando destruir a estos otros. Fucking Amazing.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix