Titanfall #HO

Koi

#1290 Yo, por mi conexion simplemente, tengo de ping entre 80 y 110 en absolutamente todos los juegos. Aprendes a vivir con ello. De hecho nunca en mi vida he jugado con menos excepto en LAN :(

#1293 No me refiero a eso, simplemente que hay mejores cosas en que invertir el tiempo que no sea en algo que no te este gustando. Yo me lo estoy pasando bien pero se que el juego tiene bastantes puntos negativos y los digo, pero para mi no es todo negativo y por eso sigo invirtiendo mi tiempo en el. El juego a pesar de sus multiples fallos me esta entreteniendo lo suyo (mas que otros juegos online "mejores") y por eso sigo con el.

ArThoiD

Se puede jugar con 100 de ping perfectamente a cualquier cosa, eso sí, cuando pruebas a jugar con 30 de ping luego todo lo demás te parece basura... y cuando te empiezas a pelear contra gente con manos ya ni te digo, llega un nivel que marca la diferencia¡, y bastante.

Pero vaya, siendo como es Titanfall no creo que sea un juego en el que necesites 5 de ping...

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Cryoned

#1292

Y cuando pruebas 2ms de la fibra, entiendes lo que es lan y te ries en la cara de quien defiende jugar con 100

#1289

No juego tanto, pero ahora me entero de que cuando haces uso de algo pierdes el derecho a la crítica.

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ArThoiD

#1293 Con 100 ms me he meado a muchísima gente de 20 en otros juegos, tell me more.

Se puede jugar perfectamente, otra cosa es que sea mejor jugar con 5

Yo no lo defiendo, simplemente digo que no es para tanto, y menos si no tienes intención de competir.

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Cryoned

#1294

Te cuento que aunque haya gente mala a igualdad de condiciones alguien con 20 va a violar analmente y sin lubricante a alguien de 100 110

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ArThoiD

#1295 No me hizo falta tener 10 de ping para ser top1 ES al Dods, te repito que tell me more.

Ahora me dirás que ese juego blablabla pero anyway.

Y sí, cuando salías de Esp y ya subías a 120 ms contra 10 de los franceses/alemanes ahí venía la escabechina. Aun y así 3º en una EMS no está nada mal.

Ahora estoy acostumbrado a jugar con 40 ms y seguramente si volviera a esos tiempos no daría una mierda.

Es todo costumbre, y algunas features de los engines que hacían que el ping no se notase tanto.

Pero a lo que voy, para publiquear con 100 ms vas sobrado a cualquier cosa. Y para competir hasta bastante arriba también, otro tema es que de puto asco que no haya servidores dedicados en este juego...

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M

A ver, que ya has dicho varias veces que eres el Dios de los shooters de tu casa y eres la pollísima jugando con 100 de ping, pero que el que juega con 20 de ping gana en un 90% de las ocasiones en igualdad de condiciones a uno que tiene 100 de ping.

Ahora fírmame la alfombrilla

18 2 respuestas
ArThoiD

#1297 Pero esque eso no es cierto.... Influyen mucho más otras cosas y lo que estoy intentando decir es que para un juego como este te suda la polla tener 30 o 100 ms, vamos no me jodas.

El que es bueno es bueno con 10 y con 100 de ping.

En un juego como el Quake donde todo va rapidísimo, probablemente sí te importen 80 ms de diferencia porque eso es perfectamente un muñecazo de tiempo y te cuesta la muerte easy, pero en un juego de estos actuales donde no hay recoil ni hace falta una mierda de skill para el control de las armas, te suda la polla, es un tiempo nimio.

Fit1

Yo no estoy de acuerdo tampoco, se puede ganar perfectamente y matar con ~100 de ping a uno que vaya a 10-30, y no muy difícilmente además, lo que importa es la skill, al menos en los juegos que he jugado yo.

A este no he jugado así que no opino, pero no creo que diste mucho vaya xd.

ToRA

#1290 Yo juego a todo a 100 de ping, es así de mierder mi conexión, igualmente prefiero estos 110 de ping que los 80 del bf4 xD
Es una lastima que no exista un datacenter para el sur de europa, con que pusieran uno en francia me conformaría.

M

Los que opináis que el ping da igual no jugasteis la época de ClanBase la OpenCup ni la EuroCup me parece a mi...

5 1 respuesta
BruThaL

Que facil es echarle la culpa al ping cuando se es un mierder.

Esta claro que algo importa pero aqui otro que lleva jugando con 100 de ping 15 años y exagerais muchisimo.

100 de ping es mas q jugable

ekeix

Matchmaking y lag compesation = ping importa una mierda, en este juego y cods de turno no importa casi nada salvo que tengas 500, y menos en un mundo de shooters donde ya no existe ni recoil, mejor me preocuparía de otras cosas que del ping, el que tiene manos pipea con 20 o 100 de ping
Raro era que no salieran perrys a llorar porque tienen 100 de ping jajaja

Aresito

A quake con 100-140 no puedes jugar. A titanfall he jugado con 120 y es jugable.

Unos de los mejores de quake SombrA si no recuerdo mal en quake no bajaba de 80-100 y pegaba por internet y en lan. Santos de cod y bf no bajaba de 120 y pegaba... el ping importa claro. Pero se nota mucho mas a los q no tenemos manos. Los buenos lo son con 5 y con 80.

Prava

#1297 Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Los juegos actualmente son todos client-side y van interpolados.

Si no recuerdo mal quake es server-side, lo que significa que el disparo no sale hasta que llega al servidor y vuelve, así que GL a jugar con más de 100 de ping.

¿En juegos basados en source-engine? ¿O similares modernos? pfff ningún problema. El 80% es aim-reflejos, y el resto es conexión. Y siendo generoso.

#1301 Sí, jugué. Pero una cosa no quita la otra. En juegos medianamente modernos el ping no penaliza tanto porque los juegos son client-side en cuanto a netcode y reg. Dos jugadores pueden ser igual de buenos, y uno tener 100 y el otro 20... y ni de coña los duelos se deciden 90-10.

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z1ku

Yo juego a 100-120 de ping y todabia no e perdio una partida. 21-0 por ahora.

Pero weno, siempre habra llorones que se quejan por cualquier cosa.

san1

Lo del ping es mas o menos discutible pero no veo lógico los matchmaking ni de coña y aun menos que después de 2 rondas perdiendo o ganando de paliza no equilibre nada y sigan jugando los mismos a menos que alguien se canse y se pire de los lobbys.

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Lenix

Sobre el ping y los juegos online podría hablar largo y tendido.

Está claro que es un handicap pero como se ha mencionado más arriba no es del todo decisivo. Claramente depende del juego pero en shooters si que se nota, por lo menos en el CS en Titanfall, CoD y este tipo de juegos pues no tanto.

Sí eres bueno vas a seguir ownendo y sí no mirad a auntenticos cracks como Canario o Arrayate que despuntaban notablemente hace la tira de años jugando desde canarias con un ping brutal.

Os lo dice un canario, que de ping sabemos mucho xD

Me a hecho gracia xD

3 respuestas
DvT

#1308 hombre...todo correcto hasta que has mentado el CS. Yo no se cod y titanfall, pero al cs 20 vs 100 de ping e igualdad de skill ...nada que hacer el de 100. Las balas no les "daban". Que se les podia ganar? Claro, pero porque eras mejor, o mas inteligente o tenias mejor equipo, tactica.

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Lenix

#1309 sí es lo que e puesto

. Claramente depende del juego pero en shooters si que se nota, por lo menos en el CS

Por eso he mencionado a los 'pros' de Canarias, que bastante difícil tiene que ser llegar a TOP con ese ping.

MeSiDj

#1308 Nostalgia, mucha nostalgia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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Dientecillos

Este post. = Comentas algo que no está bien en el juego o simplemente das tu opinión. = Eres un manco, no jueges, devuélvelo, yo jugaba competitivo, te faltan los brazos.

Quitando de favoritos.

C

#1305 Eso es una cosa que siempre me ha carcomido por dentro y nadie me ha sabido responder.

Es decir, en los juegos client-side, el disparo sale cuando yo disparo en mi cliente, no? Y si yo mato al personaje que tengo enfrente, lo he matado, no? Es decir, puede ser que yo en mi cliente vea como mato al jugador que tengo enfrente, pero por el ping ese jugador en su cliente, aunque llevase ya medio segundo cubierto, moriría igual, no?

De ahí que muchas veces no sepa quién cojones me ha disparado en el Battlefield 4 y muera?

Por lo demás, a la gente que ya esté jugando al Titanfall.. qué tal? Es taaaaan adictivo como lo pintan?

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skela

lo del ping es psicologico

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F

#1289 El es asi..

1º Critica antes de que salga el juego.
2º Luego lo compra.
3º Luego lo vuelve a criticar, para que nos enteremos todos una y otra vez de que el juego es malo.

Es un circulo vicioso.

Una pregunta.. ¿este juego lleva el network smoothing factor?

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Salcort

#1308 Flippin llego a jugar en CTF :wtf: ? Ahora me entero, tenia entendido que empezo en DKS(que gran ciber...) hasta que lo ficho eu4ria en una campus party.

PD: jo....cuanta nostalgia me ha entrado.... . Hecho de menos el mundillo e-sports de antaño, aquellos partidos CTF vs UEI, DKS vs Eu4ria, DTZ... ;(


Por cierto, hablando del tema del ping, importa mas o menos dependiendo de si en el juego prima mas el acto reflejo sobre la colocacion y tambien de como este programado el netcode, no es lo mismo tener que enviar 20 packets con 80 de ping que enviar 5. Cuanto peor sea el netcode, mayor sera la diferencia entre tener 15 o 100 de ping, independientemente de lo frenetico que sea el juego.

Insurgente

#1315 espero que no lleve el nsf porque me cago en su puta madre como lo hice con bf4

Prava

#1313 No del todo. Cuando me refiero a server side estoy hablando de aquellos casos en los que no se representa nada en tu pc que no esté confirmado por el servidor. A lo mejor me estoy colando, pero creo recordar que en Quake funcionaba estrictamente así, por lo que si jugabas con mucho ping el proyectil del arma salía con retraso porque desde que hacías click con el ratón hasta que se mostraba en pantalla tenía que recibirlo y confirmarlo el servidor.

Claro, si todo el mundo tiene un ping super bajo este es el mejor sistema de lejos, porque no puedes engañar al servidor, al ser éste el que confirma la información, la cruza y envía los resultados. Estos sistemas no suelen tener nada de interpolación así que a partir de X ping, el juego simplemente no es jugable. Quake es un ejemplo extremo porque es super rápido, pero en shooters más lentos sería muy parecido.

En cambio, en los client-side no ocurre así. Tú estás corriendo el juego de forma independiente del servidor. Cuando tú disparas, el juego dispara en tiempo real, pero luego manda la información al servidor y cruza los datos, motivo por el cual tú puedes ver cosas que no son reales (porque ves a jugadores en sitios en los que pueden no estar, y como tú disparas en tiempo real pero no recibes la información de los jugadores de la misma forma, no es representativo), lo cual es muy incómodo: el juego nunca puede ser preciso (porque cruzas información a destiepmo) pero al menos todo es fluido (al haber interpolación) y en ambientes con pings dispares es lo mejor.

Con las líneas modernas actuales lo suyo sería todo server-side... pero parece que nos alejamos más y más de este sistema, puesto que ahora mismo diría que todo es client side. E interpolado hasta la muerte, y con eso se puede pirulear el netcode que da gusto (modificando los intérvalos en los que envías/recibes información. Las trameadas con source-engine eran épicas).

1 1 respuesta
B

merece la pena jugar con pad en pc a este juego?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1318 Quake era tal y como lo describes, de hecho Quake Live sigue siendo asi, lo que pasa que en el año 2001 cuando empece a jugar yo al Quake II y III la mayoria de gente tenia 100+ de ping en servers españoles, hoy en dia en el QL la gente no tiene tanto ping, lo normal es tener 20-30.

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