Titanfall #HO

1 comentario moderado
B

#1321

no

2 respuestas
K

#1322 si te conformas con matar solo a los bots...

1 comentario moderado
michi

#1322 A mi me parece una locura, no juego a FPS en consola por no tener raton, pero en reddit he leido a mucha gente que, sobretodo para los titanes, usa pad asi que poderse se puede. Merecer? Ya nos contaras xd

1 respuesta
B

#1325

lo pregunto mas que nada por como se mueve uno en el juego; en bf4 cod etc siempre uso ratón; pero para el bioshock infinite por ejemplo preferia usar pad

zarkand

Alguien que lo haya pillado por mexico me puede mandar mp para hablar con el? agradeceria la ayuda un saludo.

Deok69

#1319 te vas a quemar, compratelo para consola mejor. De lo contrario, juega con mouse.

1 respuesta
Edu253

Alguna página chula para pillarlo baratillo?

1 respuesta
xTroNs

Tiene buena pinta, pero yo hasta que no pasen un par de meses y arreglen algunos bugs(Desbloquear fps, raw input etc..) creo que pasare de pillarlo ,pero por 28 euros en mexico esta bastante bien.

B

#1328

Okey pues según lea mas opiniones lo compraré o no mañana :) pensé que sería bueno jugarlo con pad en pc también, quien sabe

Un saludo y gracias!

Insurgente

#1329 https://www.origin.com/es-mx/store/buy/titanfall-ANW.html

1 respuesta
Edu253

#1332 Gracias! :qq: Pille el BF4 así pero no me acuerdo como hacerlo ya, ahi algun sitio donde lo explique?

1 respuesta
Insurgente

#1333

foxyproxy + esa dirección que te pongo

1
OzziE69

Después de llevar dos días de vicio, no creo que vuelva a tocar un COD o un Battlefield ni con un palo :<.

El juego es una gozada.

El parkour, los titanes, los mapas, los minions, joder! el juego pese a que no deja de ser un shooter, me resulta super fresco y divertido.

No soy mucho de recomendar juegos, pero de verdad que merece la pena.

Si alguien está jugando la Xbox One, agregarme a: Beautiful OzziE

1 respuesta
B

#1335

Por lo que he visto y lo que comentas puede ser como un quake pero "evolucionado" para que me entiendas?

3 respuestas
Aresito

#1336 Evoluciona en algunas cosas, pero en otras es un paso atrás.

Yo he jugado a quake y ahora a titanfall y éste último no tiene en nivel de exigencia que tiene los quake.

Está pensado de tal manera que cualquier jugador, aún con un mal score, en la partida se sienta importante matando bots, y pilotando un titan. En quake no solo tienes mal score, además no matas ni al tato y cuando terminas la partida, dices: mierda de juego.

Prava

#1336 ¿Quake? Esto no tiene nada de Quake. Nada. 0. Está justamente en el espectro contrario.

totespare

Esto será un BF style en cuanto a los dlcs? Puta mierda de pases anuales joder...

1 respuesta
buky

#1336 Esto es lo contrario a Quake.

michi

#1339 Si, 3 dlcs confirmados, pase anual por 25 euros creo que era, 11 en origin mexico y 5 si lo compras a la vez que le juego. Si no fuera por mexico y sus impuestos este juego iba a tener problemilas de jugadores en PC...

1 respuesta
totespare

#1341 y el juego en origin.mx a cuánto está? Se están columpiando pero bien...

1 respuesta
ValdemarAK47

Comprarte un PC y andar jugando al titanfall con pad es de retard completo.
Para andar con pads cómprate una consola....un fps siempre se juega mejor con rato y teclado.

Fabada

Buenas Tengo un problema con titanfall, todo instalado y perfecto, me carga los logos pero justo antes de k salgan los menus me saca fuera

Alguno sabe porque puede ser? por si os sirve http://pastebin.com/D1mQyaj5

michi

#1342 Esta a 34 eurus con la season pass, contando con el euro que te ninjea paypal por el cambio de divisas o comision o yo que se.

zarkand

pillado gracias a la ayuda de DioS_TnT, persona muy amable :)

1
Edu253

Pillado! Si alguien quiere jugar algun ratillo que me agregue o me pase su id :D

Drakeer

A mi el juego me está gustando, igual que en la beta. Lo que no me termina de convencer es ese modo capaña, ni tampoco el minuto y medio entre partidas, ni tampoco que no haya balance de equipos entre partidas.

Pero bueno, merece la pena.

1 respuesta
mkkkl

#1348 ¿Cómo es el modo campaña? Me metí por error y ví que te ponen en un lobby con gente pero no llegué a más.

Yo llevo buen vicio, lvl 33 creo que lo deje. El juego me está enganchando más de lo que me esperaba. La movilidad que tienes me encanta; correr por las paredes, colgarte de ellas, subirte en los titanes aliados/enemigos, el doble salto, poder ir por los tejados, etc.

Leí muchas quejas de los minions pero me gusta mucho la inmersión que dan a las partidas.

¿Lo peor? No poder cambiar de equipo, que no haya un sistema que permita equilibrarlos y que para mi al menos el chat pasa desapercibido/está muerto y por ello hay muy poca o nada de interacción con el resto de jugadores.

1 respuesta
san1

El juego engancha y esta bastante bien para pasar sus orillas, lo que no entiendo es que este juego no vale 60€ o 80€ con Season pass no se dan cuenta con las ventas por proxy que si de primeras meten el juego completo con el season pass a 35€ lo venderían como churros aun mas que el pelotazo que harán poniéndolo a precio Europeo, es que no solo es eso sino que cuanta mas gente tenga acceso al juego mayor sera su comunidad.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix