Titanfall #HO

mkkkl

Menudo vicio, de verdad. A nada que toquen un poco el matchmaking y si le dan algún aliciente a subir las generaciones más allá de la pegatina para mi lo dejan casi perfecto.

Yaser

me lo acabo de comprar, espero que no haya malgastado el dinero. Hay mucha gente en PC?

1 respuesta
d4n1p3

#1472 Seriosly? ¿Cómo haces esa pregunta y el juego salio anteayer? xD

Pues claro que hay tela de gente!!!

GaRoU

A mi me está encantado, aunque a largo plazo no se si se seguirá dándole tanto. Me recuerda muchísimo al Brink pero aún más divertido, lo que de éste a las dos semanas ya estaba aburrido, de ahí mi miedo.

D

Es un juego totalmente "acertado" tal y por donde quieren llevarlo,es el buen camino.

Me alegro de que quitaran las rachas para los que nos paseábamos en publiqueo era un abuso tremendo y eso hacia que los demás se aburran.

Me parece divertido,con mucha jugabilidad ,escenarios curradete,armas molonas,los titanes me encanta,no se... esta muy bien,solo espero que metan matchmaking y ligas tipo lol,bronze,plata,oro etc...

Prefiero mil veces jugar con raton,algo que en prinicpio es obvio,pero que en el call of duty,me molaba mas mando,no se por que...pero estaba como pez en el agua,con este juego no,prefiero raton y teclado.

seiferxd

el juego no está mal, pero no le veo alicientes para seguir jugando mas allá de un par de semanas...

1 respuesta
Insurgente

agregadme los que queráis jugar con ts! este juego en equipo es mucho mejor, lo tengo comprobadísimo

1 respuesta
nizku

A mi por ahora me esta gustando bastante, pero le veo poco futuro competitivo, es un arcade donde todos van a lo loco.
El juego necesita ligas, algún modo donde se requiera mas organización, etc

2 respuestas
Insurgente

#1478 lo único competitivo es CTF xDDD

Lenix

#1477 Tienes una invitación.

1
C

HE probado el modo "Last Titan" y, contrariamente a lo que esperaba, es muy divertido y tenso.

mimmosin

#1478 Rankeds vamos no? arenillas y toa la pesca.

1
Yaser

Alguien para echar unas partidas? agregadme. Tengo ts3 si hace falta

z1ku

Agregadme los que queráis jugar.

Adelbert

#1476 ¿Y qué tal el aliciente de jugar porque te gusta y te divierte? ¿Tan yonkis de los desbloqueables os habéis vuelto?

No sé qué aliciente habrá para que, una década después, se siga jugando a Quake o Counter Strike. A ver si es que sencillamente eran buenos juegos, y ya.

1 1 respuesta
nizku

Origin: nizku

Agregadme quien quiera

san1

Rankeds, torneos etc estaría bien desbloqueables al estilo BF3 etc es un coñazo XD aunque también podrían poner skins de personajes, armas, titan etc así los mas viciados tendrían algo sin desbalancear nada.

Deok69

Estaría bien pintar los putos titanes .-.

1 1 respuesta
seiferxd

#1485 me parece que le falta un aliciente competitivo, no de desbloqueos...Lo que veo es que cuando mueres sales solo, en un punto aleatorio del mapa, y te puedes encontrar tanto como aliados como con enemigos. Muy a lo COD, cosa que no me hace demasiada gracia.

ToRA

#1488 Es una cosa que estan proponiendo mucho en los foros y reddit. Respawn aun no se ha pronunciado, pero no se, lo esta pidiendo tanta gente...

sh4re

Alguien sabe algo del tema de la config del campo de visión el FOV, lo pongo cambio pero no noto diferencias... como en otros juegos :(

Drhaegar

¿hay alguna demo o algo por el estilo? Mi PC cumple los requisitos mínimos por muy poco y no me voy a comprar el juego sin estar seguro de tener como mínimo 30 FPS.

1 respuesta
ExTiNcT_

Estaría bien una trial capada, para probarlo a ver si nos gusta, me está tentando xD

Pero esto de un FPS a lo loco, no sé, me gustan algo más tácticos.

1 respuesta
luthor8

Pillado y esperando a que se bajen los 50GBs

MY BODY IS READY

LaZeNBy

Quiero un modo sin titanes o en su defecto solo uno por equipo

3 1 respuesta
d4n1p3

#1495 Uno por equipo me parece muy buena idea, pero SIN titanes :S no sé yo

1 respuesta
LaZeNBy

#1496 Si quieren que sea competitivo acabaran haciendo un promod que limite las cosas. Si no go Last titan XD

1 respuesta
ToRA

#1497 No tiene modtools ni tiene pinta de que los piensen sacar. Así que mal lo del promod XD

Aresito

Sino sacan el modo es porque no quieren. Porque es muy sencillo, no hay que añadir nada. Al contrario, quitar y dejar lo justo. Partidas unranked todos con las mismas posibilidades.

Lo que no me explico que despues de los dlc el juego acabara con 10 modos de juego y no pueden poner uno que sea básico y sencillo.

D

estoy pensando en pillar me lo, me tiene con el gusanillo, jugue la beta y me gusto pero bueno, ya se vera, que me diriais los que ya se lo han comprado jeje =)

EDITADO: Me lo compre 34€ por el Titanfall + Season Pass buena ganga, estare streameando jeje

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix