Titanfall #HO

nizku

#1620 Si no te gusta no subas las generaciones, así de fácil.
Eso hago yo, juego para ganar, y sudo de esa mierda, fin.

1 respuesta
mkkkl

#1620 De verdad, algunos os deberíais leer desde fuera.

¿Estropea tu experiencia de juego? No necesitas subir a G10 para absolutamente nada, es un añadido más y parte de la gracia es que no sea gratuito. ¿Tanto te molesta el logro? Pues no lo hagas.

1 respuesta
Shaoling

#1622 #1621 No es tan sencillo como eso, pero decid lo que queráis.

No deberían de obligarte a conseguir logros para avanzar sirva o no sirva para nada avanzar.

El juego por esa tontería a perdido un 40% fácil de interés por mi parte y no creo que sea yo solo el que opina así.

De echo en el chat de los lobbys me juntado con varios G5 50 y todos estaban hasta el rabo del puto logro.

Vamos este juego en nada sera para pasar el rato de tarde en tarde como un FPS mas y aun con todo me gusta mas que Battlefield y CoD por citar alguno parecido que también tengo.

3 respuestas
nizku

#1623

Si no eres capaz de tomarte este juego como lo que es, un juego pvp competitivo , y te lo tomas como un juego para farmear , es tu porblema

mkkkl

#1623 Es lo que hay y es así de sencillo. ¿Quieres una pegatina que diga G6 al lado del nombre? Pues cumple los requisitos que han puesto. Si por eso vas a dejar el juego o te parece peor el problema lo tienes tú y te lo digo sin acritud alguna.

1
B

#1610 Me apunto.
Juego decepcionante.

d4n1p3

#1623 Ánimo! Te quedan 46 solo! huehuehehe!

Bromas aparte ;) ¿Dónde está la gracia en avanzar si no supone un reto? Si subir generaciones fuese un paseo por el parque no tendría sentido alguno... solo por tener una chip de colorines al lado de tu nick? No thanks!

Es más, gracias a un reto de tal calibre hará que la gente te tenga respeto o estima o lo que sea que busques. Si me veo a un G6 pienso: "hey! this is a real mothefucker que se hizo 50 eyectados" lo cual implica más destreza en lugar de echarle tropecientas horas y tener equismil frags.

Cryoned

Si yo veo un G6 pienso "anda mira un chaval de 13 años al que le gusta y sobra tiempo para grindear y fardar con sus amigos nerds de la eso".

3 2 respuestas
d4n1p3

#1628 Pues tener 13 años y tiempo libre no desmerece que se haya hecho sus 50 frags ;)

I

la jugabilidad de este juego es como el Cod? esque lo veo muy muy parecido xd.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1630 Si pero mucho más vertical, frenético, futurista y con mechas.

T

http://31.media.tumblr.com/tumblr_mdkxp4cYeB1qcdyvco1_500.gif , como siempre xD

2
ekeix

#1628 Probablemente ese chaval de 13 años tenga hoy día más manos que tu

1
yaku

a alguien le encuentra servers?

Dientecillos

Me he encontrado con esto esta mañana.

:palm:

1 1 respuesta
B

Disfrutad el juego como más os guste. A mi lo que más me gusta es jugar en equipo y pasar de los retos, pero si uno se saca el G10 pues olé por él. No significa que sea mejor o peor que uno que compita, disfruta más del juego de otra forma y punto.

2
Dabrad

Llevo 2 días con el juego. Ayer todo perfecto. Hoy no he tenido cojones en 2 horas de jugar una puta partida normal, o yendo a pedales o directamente tirándome de las partidas por problemas de conexión. ¿Soy el único?

d4n1p3

#1635 Hace un par de días me topé con un aimbot descarado.

A ver si pasan la guillotina pronto los de Respawn.

1 respuesta
D

#1638 Mascaxapas v2 se llamaba el tipo.

1 respuesta
d4n1p3

#1639 Mascachapas22, efectivamente.

1 respuesta
D

A medida que subes te nivel,te emparejan mas o menos con gente de el nivel que tienes o es muy aleatorio ?

1 respuesta
ToRA

#1641 Ahora mismo no hay matchmaking ninguno, te mete a la primera partida que encuentra con sitio.
Tienen prometido que para el proximo parche incluiran algo de balanceo en el matchmaking.

F

El 90% de los jugadores que quedan primero aprueban este hilo.

2 respuestas
B

uyyy

2 respuestas
d4n1p3

#1644 Yo tmb lo he visto hoy xD Buen chaval. En el chat habia un par de ellos pidiéndole que le aceptasen como amigo y pa salir al paso dijo "my G9 friend is callin me, I have to go" xDD

#1643 Que si tío, que ya lo has dejado claro en #1602 y #1604

zarkand

pq el sitio de datos norte me marca 83 ms y luego en la partida 290 de ping? no es normal no? al final volvi a oeste ke me da 110 ping.

kaamii

#1640 Joder, vosotros también os lo habéis encontrado ?

Le denuncié por que era exagerao e imposible viendo la repetición la manera en que me mataba y no fallaba un tiro. Veo que no soy el único.

1 respuesta
d4n1p3

#1647 Yo tmb lo reporté. Si hacen las cosas bien en EA/Respawn no creo que dure mucho.

T

#1643 Que pesado eres

1 1 respuesta
D

Al instalarlo por origin me abrio un instalador aparte y se pone a instalar el titanfall

os paso tambien,no?

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix