Titanfall #HO

DvT

#1649 joder... un g9, que hdp!!
Yo hoy vi un g6 en xbox one y flipe, hacer el logro de 50 tios eyectados con mando me parece mas dificil que ganar un cpl, la ostia xd

1
Ne0x

Llevo un hype desde esta mañana en la xbox one que no puedo dejar de jugar xdd

ekeix

awesome revenge

1
xTr3m1S

Tenían que dar la opción de elegir la voz del titán, bajo mi opnión le pegaría más una voz de tío.

2 respuestas
mkkkl

#1654 En castellano tienes la voz de un tío y el doblaje lo veo bastante decente en general. Soy de todo en V.O. y jugué la beta en inglés, pero lo tenía por defecto en español y así se ha quedado.

2 respuestas
D

La pistolita no esta tan OP como comentasteis ,la utilice unas partidas,se mata bastante,pero tampoco es que matara menos con otras armas,ni nada.

Me parece que esta bien,si la tocan serie para mandarla al baul me parece a mi xD

2 respuestas
xTr3m1S

#1656 La cosa es que es mucho más fácil matar bots y si combinas la pistola con el minion detector pues al minuto de haber empezado la partida (o un poco más) ya tienes el titán hecho.

ToRA

#1656 Ahora ya está nerfeada, antes era un pelin mas cheta, pero vamos, nunca me ha parecido sueprior a la carabina/escopeta/smg su unica funcion es matar IAs y asegurar kills por la espalda, para dejarte vendido de frente xD

#1654 #1655 En español también tiene voz de tía. Igualmente, yo le pondría una voz kawaii en plan

Oniii-chan he detectado un piloto enemigo~

1 1 respuesta
D

#1658 +1 quiero esas voces en el proximo parche, si no quiero mi dinero!

sergiospain

#1655

coincido. El doblaje tiene una calidad top. Yo tambien soy de los que van buscando maneras de poner juegos en ingles pero en esta ocasion ni me he molestado

sergiospain

#1644

ayer vi un Gen 10... era bastante malo.

El mejor jugador que me he encontrado hasta ahora era un nivel 40 de gen 1. El solo nos estaba apalizando y haciendo carry a todo su equipo entero. En cuanto se fue el ganamos todas las partidas

edit: whoops dat doble post

TarinO

Me gustaría saber si a alguien más le pasa esto ya que he googleado y de esto no se dice nada...
En opciones de sonido, cuando desactivo "Calcular oclusión", pongo en Bajo "Límite de emisor" y reinicio el juego, la configuración no se me ha guardado (estas dos opciones siguen estando una activada y la otra en alto).
Alguien podría decirme si esto también le pasa?

HoRuS

Empiezo mi andadura en el TitanFall.

Soy manco lvl3, me está gustando esto la verdad :)

C

por qué no me conecta con ningun servidor?

conectando....
no se encuentran servidores

conectando....
no se encuentran servidores

conectando....
no se encuentran servidores

conectando....
no se encuentran servidores

conectando....
no se encuentran servidores

titanfail.

T

puto juegazo. fin.

1
cerverus94

No se me conecta...

D

Estan teniendo problemas tecnicos,no pasa nada ^^

yo aprovecho para ver anime

ToRA
D

Visto lo visto de que la ESL quiere poner el titanfall para competitivo y parece que los de Respawn van cediendo rápido, como el juego es nuevo, estoy decidido a hacer un equipo de titanfall para ir preparando.

El juego es nuevo y tampoco busco unos highskilleds.

Simplemente una buena actitud, una buena disponibilidad horaria, madurez y que vengan de otros shooters a ser posible, ya que la adaptación es mejor.

Si hay alguien interesado le dejo mi origin: 4k-jdeeerzZ

zarkand

servers caidos parece...

Cryoned

Son las ventajas defendidas por algunos usuarios del foro respecto a los dedicados.

1 respuesta
ToRA

Servers back en PC

#1671 Y lo sigo defendiendo, si se cae un datacenter se va a caer igual, o es que nunca se ha caido el servidor de login de cualquier juego y no se ha podido jugar igualmente pese a tener servidores privados? (vease BF, CS...)

EDIT:

Parece que los prometidos nuevos modos de juego serán gratuitos y no parte de los DLCs como se iba comentado

Por otra parte, segun Zampella, van a rebajar la dificultad de los retos para pasar de prestigio (esto lo estoy sufriendo en mis carnes)

1 respuesta
BlackGun

Buenas, resulta que el juego me pega unos tirones y se congela un par de segundos en demasiadas ocasiones. Me pasa lo mismo con el BF4.

Se debe a que tengo solo 4gb de ram? mi gráfica es una geforce gtx550ti y mi procesador un intel core i5 @ 3.10ghz

3 respuestas
d4n1p3

#1672 Pues a los G6,7,8... actuales no creo que les haga gracia alguna xD Espero que haya alguna forma de diferenciar a los pre y post rebaja si finalmente se hace.

1 respuesta
Caotico

#1673 tengo un pc inferior a ese y me va fluido.

C

#1673 Cómo tienes las texturas? A la gente que le he leído eso se le ha arreglado bajándole la calidad de las texturas. Prueba a ver.

ToRA

#1674 Pues si, es algo injusto, pero es obvio que exijen demasiado para pasar de gen, lo de 50 pilotos en el aire... flipas xD

#1673 Como te dicen, según lo que cuentas es un problema típico de tener demasiada calidad en las texturas y al satuarse la VRAM te pega un drop de fps.

1 respuesta
BlackGun

#1677 y que pieza tendria que cambiar del pc para que dejara de ocurrir eso, sin tener que jugar con todo al minimo y a baja resolución?

1 respuesta
T

#1678 +RAM i think y si no, +gráfica.

ToRA

Haha, pero que grandes son, resulta que si el anticheat detecta que vas cargado te banea del matching normal y te mete en un matching con otros cheaters.

Ventajas de matchmaking que sigo defendiendo.
http://www.titanfall.com/news/we-hate-cheaters-just-as-much-as-you-do

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix