Titanfall #HO

T

El silenciador vale la pena? realmente oculta a los pilotos del mini mapa cuando disparan?

A2d2

Me he pillado el juego hoy, es mi primer día, pero me hago la picha un lio con las paredes...

¿El asesino es realmente tan bueno como me pareció a mi o es que soy noob? xD

1 respuesta
Cryoned

#1680

Lo mejor del matchmaking de titanfall es cuando te mete a 6 G10 vs 3 nivel 2

1 respuesta
ToRA

#1683 Desventajas de que aún no exista ningun tipo de balanceo. Esperemos al parche.

d4n1p3

#1682 Nah! No te guies mucho por las clases, en cuanto desbloquees los pilotos personalizables no volverás a tocar las clases por defecto ;)

ToRA

Bueno, parece que acaba de aparecer un lobby Beta con el prometido sistema de balanceo

http://www.titanfall.com/news/titanfall-matchmaking-update

Resumo así por encima para el que no entienda inglés/no quiera leerlo.

El sistema se va a basar en una puntuación de skill por lo cual ahora al buscar partida pondrá a gente con puntuación parecida.
Además, el sistema va a funcionar de manera que se actualiza y comprueba la skill cada partida, por lo cual si en un lobby un equipo gana varias partidas seguidas la skill de estos cambiará de manera que quedará separada, llegando el punto en el que el juego decida buscar otros contrincantes para ambos equipos, de manera automatica.

De momento todo este sistema solo funciona en el matchmaking beta, pronto estará disponible para todos los modos.

2 respuestas
C

Echo de menos algún mapa con ambientación espacial. Se podrían curar algun mapa en alguna estación espacia con gravedad 0 de forma que la gravedad la ofrezcan las superficies. Así, podrías estar corriendo por una pared y ver otro tio corriendo por el techo con un planeta en llamas como telón de fondo.

EDIT:
Ves banners como el de #1686 y luego ves los gráficos reales del juego y te dan ganas de llorar.

A2d2

#1686 Buena noticia.

Así podré matar a algún piloto de vez en cuando xD

D

El sub fusil que tienes al principio ,me parece una mierda,por mucha candencia que tenga vamos

Veo pocas armas,seguro que meten mas dentro de poco

D

Subfusil Compacto R-97 EXPLICACIÓN:

DAÑO: Es un arma con muy poco daño,la que menos daño tiene del juego

Precisión: A corta distancia no se nota tanto,pero a media la mira se balancea demasiado

Alcance: A corta distancia bien,pero a media y larga no es una buena opcion,se balancea bastante y ya tiene poco daño de por si,pues a otra distancia que no sea corta ya es nulo

Candencia: Es el punto fuerte de esta arma a corta distancia a pesar de requerir unas 4-5 balas para matar,en un segundo ya las escupió

ACCESORIOS:

Cargador ampliado: Tiene 40 balas y aun que tenga una candencia rápida,veo suficiente 40,podrías matar 2-3 enemigos si no fallas demasiadas balas.

Dispersador: Aumenta la candencia y nos colocamos en el maximo,creo que a corta distancia es bastante mortal,pero siria que con otras armas matas incluso mas rápido aun que tengan menos candencia , igualmente es el accesorio que recomiendo poner para que puedas matar "facilmente"

Silenciador: Quita daño,alcance y precisión. Pero te oculta en el minimapa al disparar,Igualmente no lo veo un a buena elección en esta arma ,ya de por si no tiene casi daño,no tiene mucho alcance tampoco y a medio alcance se tambalea mucho la mira,no lo recomiendo para nada

FINAL: Para mi no es una buena arma y mucho menos aun teniendo la carabina 101-C, pero se pueden hacer buenas partidas igualmente con ella,pero objetivamente el arma es mala y personalmente ni con tu raton/mando la utilizaría.

Proximamente pongo mi analisis de la carabina

1 respuesta
T

el segundo subfusil si que es la polla jodio, gran daño, estable, no me harto a matar ni na.

#1691 ese mismo, es una mala bestia.

2 respuestas
D

#1691 Subfusil C A R? ^^

-

#1680 Eso lo hacía el Max Payne también y me parece la mejor solución para los chetos cazados.

D

Estoy haciendo reviews de armas,mas o menos lo que comente en el comentario y algunas cositas mas,si lo pongo en este post se considera spam y me lo borran?

lo digo por que si no,no me molesto xD es por aportar cosas vamos

michi

#1690 Los subfusiles yo los veo para usar con lo de Hit and Run, si no casi me quedo con la escopeta para cerca.

1 respuesta
D

#1695 A ver..depende del subfusil,por ejemplo el R-97 ni si quiera recomiendo utilizarlo,ni de cerca.ni de lejos xD

1 respuesta
Denian

Por cierto, me acabo de acordar ahora de todo el bombo que le dio Microsoft a la nube de xBone y Titanfall ¿en que quedo aquello? por que salta a la vista que el juego tecnicamente es bastante pobre asi que supongo que ese poder divino lo utilizartian en otras cosas...

En definitiva ¿tiene algo la version de xBone que no tenga la de PC o se confirma que la nube era todo humo como la mayoria nos temiamos? supongo que lo segundo ya que hace meses que nadie de Microsoft la nombra xD

1 respuesta
ToRA

#1697 Ambos usan la nube de microsoft, todo el tema de las IAs es parte de la "nube" que no son más que servidores.

bigtower

#1607

He actualizado mi app con trucos y consejos para Titanfall (para windows phone). He añadido 5 trucos nuevos, en total 22. Y ahora también tiene feed del subreddit de Titanfall.

Si tenéis trucos o consejos y os gustaría colaborar, toda ayuda es bienvenida :D

P.D. Estoy mirando de portar la app a windows 8.1, pero va para largo.

NeV3rKilL

Sacado de reddit:

10
d4n1p3

#1696 Pues con el R-97 con Dispersador yo reparto que da gusto. Me he acostumbrado a ella y no juego con otra arma... eso si, de lejos o disparas ráfagas de 2-3 balas o no aciertas ni a un elefante.

#1691 Te has citado a ti mismo xD

1 respuesta
B

Opino lo mismo que #1701 y añado que si veo a un piloto brincando a lo lejos ni me molesto xD pero de cerca es bastante fiable.

C

Ultimamente no hay cojones de jugar una partida. Pantallas de "cargando" infinitas e intentos de conexion fallidos.

A2d2

a mi me matan y ni los veo ¿Os pasa a vostros que hay gente que os huele?

1 respuesta
d4n1p3

#1704 Esta tarde jugando un compi, este entró en "rage" precisamente por eso. Había un G5 lvl 50 que mataba a todo quisqui a escopetazos y sin parar de saltar. En una de sus killcams el último tiro que me dio ¿atravesó el muro?... luego a recriminarle se puso en en plan ultratroll, insultando etc, etc... no sé, soy bastante ciego detectando chetos, pero si, oler, huele.

1 respuesta
HoRuS

Yo no entiendo la SIM esa que tienen algunos jugadores al lado del nick xD

No se que es, llevo dos dias jugando vaaale ¬¬ xD

B

Es como un grado de experiencia. Al subir los 50 niveles y hacer ciertos logros/retos te dice si quieres cambiar de Generación reseteandote todo lo que hayas conseguido hasta entonces.

A2d2

#1705 Menos mal que no soy el unico que ha detectado esas cosas jaja

Ya le voy cogiendo el truco a subir por las paredes y mejora mucho el juego xD

ToRA

Sentao.

5
B

Improved Match Making delivers

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix