Titanfall #HO

neoline

#1769 Soy un Absolutely Newbie: Cuales son desde tu punto de vistas las mejores (o únicas dignas de mención) 2 armas en Titanfall que dices?

1 respuesta
Cryoned

#1771

MK5 en atrittion para arrasar grunts y la carbine que tiene 0 recoil y sirve para todo. Al final usas en atrittion la MK5 nada más salir para pillar todos los grunts rápidos y sacar el titan en 20 segundos y luego pasas a la carbine sin usar nada más. Como mucho si el mapa es cerrado y prefieres la escopeta, pero a poco que sepas jugar la carbine es infinitamente más útil.

En titanes la 40mm y si te aburres la rail o las granadas para hacer el gamba, pero cualquiera con la de 40mm te va violar, vale para todo y todo lo hace bien.

Usar cualquier otro arma es ir en desventaja.

1 2 respuestas
neoline

#1772 Muchas gracias por la info.
Seguiré tu doctrina :-)

B

ESL, no hay versus todavia, pero hay esto.

1 respuesta
ToRA

#1772 Discrepo, la carabina es puta basura, a cortas distancias desde cadera es completamente inutil. Prefiero mucho antes el CAR o la escopeta y si me apuras hasta el SMG. Luego la LMG para bajar titanes es gloriosa y ya no te digo haciendo rodeo, es que como esté sin escudo le das al critico y tienes más dps que con una 40mm de titan.

En cuanto a titanes, vuelve a jugar, desde el parche la bajada de munición por cargador de la 40mm ha sido brutailisima. Ahora el quad rocket es mucho más viable si lo que quieres es hacer VS titan. Al igual que en Last Titan si vas en equipo con 2 railguns más un electro cañon es que destrozas.

Lo de la mk5 para masacrar grunts es toda una verdad, está muy OP, pero bueno, ya lo he dicho alguna otra vez, es la función de ese arma.

Te recomiendo que jueges otra cosa que no sea desgaste xD

#1774 Que piensan jugar al final? Tomar la bandera? Se ha hablado de bans ya? (supongo que la railgun del titan estará baneada o limitada)

1 respuesta
B

#1775 Según los comentarios del link que puse por arriba la gente hablaba de CTF, aunque yo prefiero Hard Point al ser bastante más táctico y donde un Titan no es tan OP (si hay 2/3 Titans defendiendo bandera has de ir con todo a atacar y que te puedan aún hacer más puntos X_D). También estaba muy generalizado el baneo de cartas y de algunas armas, como la smart pistol y la escopeta.

1 respuesta
ToRA

#1776 El problema de Hard Point es el respawn aleatorio, eso lo hace perder muchísima parte competitiva.
Precisamente el factor de tener a 3 titanes defendiendo o pusheando son un plus táctico a tener en cuenta con cosas como backdoors y tal.
Lo de las cartas, a no ser que en partida privada puedas asignar las mismas cartas a todo el mundo es algo muy aleatorio y obvio que será baneado. La railgun de los titanes como no la baneen de primeras me lo veo venir, equipos de 5 titanes acampados y a la que asomas mueres xD

1 respuesta
B

#1777 Ya veremos, de todas formas, no hay mucha gente la verdad. Yo no puedo jugar por las noches por motivos de trabajo, solo podría los viernes y las copas de fin de semana y por aquí parece que no hay ni peter y en el foro de Titanfall de la ESL hay poco movimiento y eso ya es a nivel europeo, no tan solo un foro como es MV por mucho tráfico que tenga XD

Gazzlikk

Buenas!! una preguntita, creeis que con esto me tirará bien el titanfall? soy un patata para esto de los ordenadores y mejor preguntar!!

2 respuestas
d4n1p3

Habéis cambiado el título del hilo! :O This is serious business!

#1779 Prueba en la web de CanYouRunIt, ahi miré yo ;)

BahamutxD

#1779 A 1080p esa CPU te va hacer mucho cuello de botella.

Gazzlikk

Acabo de probar la página del compañero y me falta un poco de ram, pero por grafica y demas me tiraria.. una pena la verdad jajaja

1 respuesta
BahamutxD

#1782 RAM no te va a faltar, con los 3gb de VRAM, apenas te va a quitar 2gb del sistema, si le apuras 3.

nizku

Bajadas a 20fps en la version Xbox.... Mother of god

1 respuesta
F

#1784 Pues es la version que mas esta arrasando.

zodiaco

Joe, tengo que pensar seriamente en renovar el PC :(

B

IS HERE!

B

¿A qué resolución tira la xbox360?

ToRA

Nuevo artículo del Director del juego comentando que será de este en el futuro.

http://www.titanfall.com/news/next-steps

Comenta que ahora que el juego ya está establecido quieren centrarse en sacar actualizaciones más rápido y habla de los tipos de cosas que quieren añadir al juego en futuras actualizaciones poniendo ejemplos con lo que ya han sacado.

Entre otras cosas:
-Renombrar la clases personalizadas.
-Crear clases específicamente para los diferentes modos de juego.
-Organizar los desafíos para ver los que mas cerca tienes de completar.
-Poder ver el resultado de la partida anterior en el lobby.
-Añadir más opciones a las partidas privadas.
-Orientación a la competición, características de espíritu competitivo.
-Nuevo paquete de cartas.
-Personalización de la "nariz" del titan.
-Nuevos modos de juego y variaciones de estos.

Luego comenta que también van a sacar mapas en dlcs de pago haciendo referencia al que anunciaron en el PAX pero aclara que todas las actualizaciones antes comentadas serán gratuitas.

Por último finaliza diciendo que aunque no prometen cumplir todas las propuestas están escuchando feedback.

2
A2d2

Hola,

Llevo un tiempo jugando pero no acaba de convencerme el juego la verdad.

Quizás es que al jugar en consola pierde gran parte de la gracia.

El caso es que si alguien tiene la XBOX one y le interesa el juego, quizás podemos llegar a un acuerdo amistoso de compra/venta.

Un saludo!

1 respuesta
neoline

#1790 Yo lo tengo en PC y tampoco me acaba de convencer, lo estoy jugando porque lo he comprado, vamos, si no lo vendía.
Alguien sabe si se puede vender la key o lo que sea de alguna forma?

1 respuesta
PiPePiTo

#1791 va ligado a tu cuenta de Origin... y eso en principio es como la de Steam, ventas no x'D

1 respuesta
neoline

#1792 Ya me estaba oliendo la tostá, me lo comeré con papas entonces.

san1

Como se puede reportar los cheats?

1 respuesta
soldat_GEO

Con la última actualización Titanfall da sus primeros pasos al mundo competitivo abriendo las puertas a la posibilidad de crear partidas privadas para jugar entre clanes y amigos, ya sean amistosos como torneos.

Es por ello que estamos dándole vueltas al asunto y quisiéramos saber si sois suficientes jugadores como para empezar a ofreceros contenido de este fantástico juego. Respawn Entertainment está haciendo sus deberes, nosotros estamos preparados, ¿y vosotros?

Twit:
https://twitter.com/maniadictos/status/456499444054102016

Noticia completa:
http://www.maniadictos.net/adictos/foro/tema/2597/Titanfall-abre-sus-puertas-a-la-competicion/

Si os animais y hay sifucientes jugadores/equipos ya sabeis, yo estoy dispuesto a organizaros torneos, copas, ligas etc de Titanfall siempre que hayan jugadores para ello.

Un saludo!

Antares09

M

Pero hay españoles que jueguen competitivo?Nosotros jugamos en GB y estamos primeros en Xbox One pero no veo españoles que jueguen :(

1 respuesta
soldat_GEO

#1797 Eso es lo que queremos saber. Respawn esta haciendo los deberes y nosotros desde Maniadictos estamos dispuestos a abrir sección de TitanFall siempre que haya una comunidad de jugadores dispuesta y con ganas de competir. Para nosotros seria un plancer ofreceros todo tipo de copas y torneos tanto en PC como XBOX ;)

Yo personalmente, desde que probé la beta vi potencial en este juego, es una evolución de COD, un FPS rápido y frenético que no requiere de gran habilidad para su disfrute y que puede abarcar un gran abanico de jugadores. El problema recaía en el nulo soporte a los e.sports que venía con el juego tras su salida, pero si Respawn hace bien sus deberes y poco a poco va agregando soporte a e.sports puede llegar a ser un gran FPS competitivo.

Todo queda por verse ;)

1 respuesta
M

#1798 Me registré esta mañana ya ;) Realmente requiere bastante más habilidad que por ejemplo el CoD que matas con 2 balas,en este tienes que tener en cuenta los muros,dobles salto y demás cosas que hacemos para escapar,por no hablar de los titanes que ya es una pasada.Yo invito a la gente a que lo pruebe que no les defraudará.

1
ToRA

#1794 Haces click derecho en su nick en el lobby y se te abre el perfil de origin, ahi tienes opcion de denunciar

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix