Titanfall #HO

mkkkl

¿Están caidos los servidores?

1 respuesta
nizku

#1801 Eso parece
http://www.reddit.com/r/titanfall/comments/23a3qy/connecting_no_servers_found/

soldat_GEO

No hay modo espectador ni nada de eso, pero por ahora hay un equipo haciendo streaming de sus rondas:

ToRA

Servers back

Edit: Ojo que en origin hay oferta del 20% para el juego. Y esta es valida en mexico.

Sale a poco más de 23€ el juego y 32,50€ con el season pass.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1804 Lo acabo de ver y esta muy interesante el precio. Tora, realmente recomiendas Titanfall?

1 respuesta
ToRA

#1805 Hombre, pues claro, llevo jugadas 101 horas en un mes que lleva el juego y eso que me lo intercalo con otros. Para mí es el mejor FPS multiplayer que hay ahora mismo, quitando viejas glorias que ya no jugamos por aburrimiento.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1806 pero inclusive que los BF3 o BF4? Es que me encantan los FPS pero es que dudo con titanfall, me da miedo que sea muy CoDero. Es que si es como antaño puede que me lo pille.

2 respuestas
ToRA

#1807 Por encima de esos por supuesto, uno por tenerlo ya quemado y otro por ser una alpha.
Tiene un feel MUY codero, por algo es de los creadores del cod4, pero el metagaming es completamente diferente. Si algo se le puede achacar es el rendimiento (no va como tendría que ir para los gráficos que gasta) y la escasez de armas.
De todas maneras, Titanfall tiene seguro de origin, si en 2 días no te ha gustado puedes devolverlo.

M

#1807 Yo desde mi experiencia en Xbox One (6 dias jugados) te digo que es un juegazo y Respawn está haciendo caso a los usuarios y está metiendo actualizaciones con cosas muy buenas,para mi que he jugado 8 años al call of duty,este año,al menos, lo ha pasado de largo.Luego ya cada uno es uno para los gustos.

HoRuS

Yo soy de BF y no de COD y he de decir, que esto es una pasada, todo muy rapido, no te cansas, a no ser que estes jugando mucho rato, y divierte mogollón.

Coincido con el de arriba, para mi ahora mismo, de lo mejor en FPS MP.

1
D4rKNiGhT

Pues estoy disfrutando como un enano. Busco gente para echar unos tiros.

Leah

duda de noob total, cuando te subes en la espalda del titan enemigo...

¿Hay que hacer algo o automáticamente ya esta rompiéndole el titan al enemigo?

1 respuesta
mkkkl

#1812 Claro hombre, tienes que disparar xd

xTr3m1S

Como se han pasado con el challenge de ganar 100 veces, menudo desafío más cansino y por culero.

2 respuestas
M

#1814 Yo en 14 dias me hice las 10 generaciones,el dia 29 de marzo ya lo tenia xD y todavia era matar a 50 en el aire en la Gen5.La erdad que yo pensé que como pone ronda te vale cada ronda del último titán en pie pero que va,está mal traducido y es 100 partidas.Paciencia y dale caña ;)

EuReKa

#1814 Despues tienes que conseguir 50 MVPs xd

mkkkl

¿Qué me recomendáis para hacer el logro de matar pilotos eyectándose? ¿Lo intento desde el titán o mejor a pie? ¿Qué armas van mejor?

1 respuesta
ToRA

#1817 Con la Chaingun del titan en Last Titan. Pero vamos, ese reto es una chorrada ahora, 5 se hacen en nada xD

1 respuesta
mkkkl

#1818 Estoy con la Arc Cannon aún para completar el resto de retos y es de coña, les das un tiro perfecto cuando saltan sin cloack y no hay manera de que mueran, me estoy desesperando.

Aeran

He buscado, pero no he encontrado respuesta, las cartas que te dan al usarlas se pierden o como va el tema? Y no se si se podra, pero te puedes quedar enganchado en una pared? :S

1 respuesta
mcpiur

#1820 si son de un solo uso asique las puerdes la que usaste una vez mueres.
Y sí, puedes quedarte agarrado a una pared si aprietas el botón de apuntar cuando estas tocando una.

ToRA

Me encanta este juego.

1
profmoriarty

Pregunta de nuevo, me compré el Titanfall hace nada y estuve jugando a medios minimos en un portatil bastante peor que mi torre (48-58fps dependiendo mapa), y mi pregunta es, porque en mi torre con un i7 gtx560ti y 8gb de ram, da igual la que calidad lo ponga que va a tirones ? Latencia no es, me marca 40-50.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno ya soy G2, volver a lo de antes es una tortura de palo.

ToRA

#1823 Como no expliques mejor tu problema poco vamos a hacer, que config usas en el pc?

Te recomiendo poner la linea de opciones que yo uso, lo ejecutas en modo ventana y con alta prioridad así te ahorras tearing y demás. Para ponerlo dale click derecho al juego en origin y en propiedades pegas esto:

-windowed -noborder -novid -high +m_rawinput 1 +cl_showfps 1
1 respuesta
profmoriarty

#1825 Pues que al mover la camara va pegando saltos, intenté quitando la sincronizacion vertical por si era un problema de rendimiento, pero si lo hago eso es una fiesta.
Probare a ver que tal.

Edit: Acabo de probar y me marca 20-30 fps

ToRA

Bueno, primeras imágenes de uno de los mapas del primer DLC - War Games

Según el lore se va a tratar de un mapa de entrenamiento para pilotos construido para simular entornos de Angel City, Rise y Airbase Sierra. Por lo que tendremos un mapa a parches con diferentes entornos en uno.

Explican entre otras cosas como se les ocurrió el mapa y como tomaron decisiones a la hora de incluir una zona para combate de titanes.

Luego ponen una imagen enseñando las zonas calientes por las que los pilotos hacen más wallruning en este mapa, comparándolo con el mapa de Rise.

http://www.titanfall.com/news/expedition-war-games

1
BLaCkDaRk

Bueno, despues de adquirirlo y llegar a Gen2 lvl 44 puedo opinar basandome en la realidad:

· Pros

  • Tiene una buena base, todo el tema del parkour y el movimiento general de los players esta muy conseguido.

  • El motor grafico no es la panacea pero cumple su cometido sobradamente.

  • Los titanes no estan tan over como yo creía, son una parte importante pero no fundamental.

· El problema viene con la rejugabilidad y los famosos minions:

  • Simplemente los bots MOLESTAN. El único motivo por el que estan en el juego, y en esto me podeis decir misa, es que en un mapa enorme y siendo 6vs6, sin los bots, el mapa seria un desierto.

  • Los bots NO ayudan, no matan, no capturan, el unico cometido es que los masacremos y muramos por otro piloto al estar recargando despues de matar 5 bots que ni hacen el intento de esquivarte o dispararte. Si vas a poner IA, que al menos tengan un minimo de peligro

  • hay muy pocas armas validas, y las complementarias a parte de tener originalidad 0, tampoco sirven de mucho.

  • Las armas de titan se puede resumir en pillar el titan ese que corre mas, el de 3 impulsos, la metralleta de 40mm, el humo para poder quitarte pilotos de encima (un poco absurdo que el titan no pueda "rascarse" la espalda) y los perks estoy seguro que tambien usais los mismos.

  • Lo único que hace que no vayamos todos con lo mismo son los retos para pasar de Gen...

  • Los mapas... si hay muchos pero, me resultan muy repetitivos, noto como si faltaran cosas, como si estubieran rusheados...

Pues eso, 15/20 horas y tengo el juego aburridisimo, los bots i los 6vs6 hacen que cada partida sea un calco de la anterior, y cuando le pillas, si tienes buen pc, buenos perifericos y no eres lerdo, quedas de los primeros siempre. Y sino siempre puedes dedicarte a matar bots.

Otra cosa que no entiendo es el tema de llamar titanes. No hace falta hacer nada especial para llamarlos, es como cuando jugabamos en el colegio y a los niños un poco retrasados los dejaban salir antes en las carreras, podian liarla mas en clase sin problemas, creo que deberían haber puesto algo mas tipo "killstrike" para poder pedirlos, pero claro, eso haria que la gente tubiera que esforzarse mas y no todos podrian pedirlo, con esta solución, en vez de 6vs6, con lo grandes que son los mapas, se podrian hacer hasta 20vs20, pero claro la peña lerda dejaria de jugar porque no habria ni bots ni easytitanes.

En definitiva, una MUY buena idea llevada a cabo de forma pésima.

P.D. Ya ni se esconden, en el primer DLC, han cogido 3 mapas sin acabar, los han unido y ala, mapa nuevo, a cobrar!!! Suerte que no hay titanfalls anteriores y no pueden "remasterizar" un mapa antiguo. Que poco les gusta trabajar a ésta gente...

1 4 respuestas
d4n1p3

#1828 pues en mapas abiertos los bots tocan bastante los cojones cuando tienes el escudo desactivado en el titan despues de recibir estopa y no dejan que se te recargue al dispararte.

xTr3m1S

#1828 Que los titanes sean una recompensa por killstreak es totalmente estúpido. Lo que conseguirías sería matar cualquier esperanza de jugar a modo competitivo, ya que el primer equipo que baje un titán llevará ventaja en toda la partida.

Intenta hacer un killstreak con un titán cubriendo a sus compañeros y viceversa. O intenta concentrarte en hacer killstreak cuando le están pegando una paliza a tu equipo porque te pillan la bandera, se suben al titán y en 20 segs ya están en su base.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix