Titanfall #HO

michi

Que mierda, termina hoy el Community Challenge de LTS y yo pensando que tenia el finde para mandar screens :palm:

BLaCkDaRk

#1230 En realidad, en parte si que se consiguen por killstrike, lo que el killstrike lo que hace es que te lo saques antes, por lo tanto estas llamando estupido al propio juego.

Lo de "intenta tal blabla" pues en eso consisten los buenos juegos, que las cosas son dificiles, todo el rollo este me recuerda a los killstrikes pasivos del MW3, los cuales solo servian para que los llorones pudieran tambien activar KS's en todas las partidas.

Por lo tanto tu mismo te contradices. Lo que no entiendo es como podeis estar en desacuerdo en que el juego seria mucho mejor siendo 20vs20, los titanes solo se pudieran activar de cierta forma, ya sea matando a X pilotos, capturando una zona, etc.. pero por tiempo y a todos? es un poco sin sentido. Y bueno el tema bots... es injustificable.

2 respuestas
B

#1832 Si no te mola no juegues, si no te gusta como esta ambientado.... no juegues... si no te gusta la IA pues.... no juegues... si te parece que están mal las compensaciones.... no juegues! Y si crees que tienes una gran idea para un videojuego.... véndela tío!!

1 respuesta
ToRA

#1828 Sinceramente, has jugado con los ojos cerrados, es la única explicación a tanta sandez junta.

1 respuesta
xTr3m1S

#1832 No empieces a decir tonterías porque los titanes no se sacan antes por killstreak (se escribe así, no killstrike), se sacan antes por cada kill que haces (o incluso solo con hits, no kills). Hay una gran diferencia entre lo que tú quieres en #1828 y en cómo funciona el juego.

Y sigue siendo estúpido tu deseo de que los titanes solo salgan por killstreak, el primero que lo saque se pasa por la piedra a todo el equipo contrario y no me vengas con mamarrachadas del CoD que cualquier killstreak de esa mierda no se parece ni de cerca a un titán (que en buenas manos se gana partidas enteras).

Y no, 20vs20 no. Si el ritmo de las partidas ya es frenético con 6vs6, el 20vs20 sobra totalmente. Y que tú no sepas sacarle provecho a los bots no significa que sean inútiles.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1835 A ver, le he dado una oportunidad y no me ha gustado, que mas tengo que hacer?? Creo que los bots sobran y que seria mas ameno como lo he descrito. Me parece repetitivo.

#1833 Efectivamente, no voy a jugar mas xd Pero ahora no me podéis acusar de que no lo haya probado. A ver si ahora solo podremos hacer valoraciones positivas o que pasa¿?

#1834 Después de los curros que te pegas aportando información, entiendo que no puedas entender una valoración negativa. También podría deciros yo lo mismo, no? "La única forma de que me entendáis es que juguéis con los ojos abiertos!!" A que queda de necio total?

Mirad os dejo éste vídeo, podéis mirarlo, o mirar solo los comments, com querais, pero ahi hay mas gente comparte mi opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=HH3RKdXlmGI

Y me gustaría añadir, que yo no quiero que eliminen ningún modo, sino que añadan algo del estilo "guerra terrestre" de los cod, con mas pilotos y menos bots, etc... no creo que fuera muy dificil, y si esta tan desbalanceado, pues que lo quiten.

2 2 respuestas
B

#1836 sino que añadan algo del estilo "guerra terrestre" de los cod

Tú bien lo dices. Ves a jugar al CoD y punto X_D

d4n1p3

#1836 ¿En qué consiste la "guerra terrestre" en el CoD? Lo único que he jugado de los CoD es el singleplayer :P

1 respuesta
BahamutxD

#1838 Nada en especial, un modo de juego de en vez 6v6 creo que era 9v9 (a lo mucho seria 12v12)

N

a alguien le loguea al server pq llevo toda la mañana y no hay manera

M

Para cuando entra el nuevo DLC?en mayo pero se sabe el dia?

8 días después
atarreta

creo que dia 14 o 16 no estoi seguro

ToRA

Bueno, después de mi desconexión del mundo gracias al DaS2 vuelvo a traer cosicas, pese a que son atrasadas incluso para vidaextra.

Segundo de los mapas del próximo DLC - RUNOFF

Comenta que el boceto del mapa tiene un año de antigüedad y que entre unas cosas y otras no pudo salir en el juego final. Terminado el juego empezaron a trabajar en los DLCs y el mapa salió a la mesa.

Dice que el mapa es un experimento para hacer un mapa pequeño pero que a la vez existan varios caminos para los titanes sin que se sientan limitados.

El núcleo del mapa serán varios niveles con canales de agua ya que estamos hablando de una planta industrial de tratamiento de agua.

Tres edificios principales, con tuberías entre ellos, plataformas perfectas para wallrun. Una gran zanja entre estos edificios en la cual si tu titan cae tendrá que dar un paseo y buscar una rampa situada casi al final del mapa para volver a la acción.

http://www.titanfall.com/news/titanfall-expedition-runoff

Más imágenes 1080 de los mapas del próximo dlc

SWAMPLAND

WAR GAMES

RUNOFF

2
D4rKNiGhT

ojalá bajasen otra vez de precio el season pass.

1 respuesta
B

#1844 Miraste si se puede en Mexico??

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1845 Si tio, pero lo queria mas asequible :( como cuando hubo el 50% + lo de mexico.

1 respuesta
B

#1846 Jajajajja pidele a alguien que te lo regale entonces! te saldrá baratísimo!!! :D

RedZero

Buenas, ando pensando en pillarme el jueguito, ya lo habia pensado hace tiempo pero había leído el tema del ping que es bastante malo por el tema de la localización del servidor y tal, ¿ha mejorado el asunto? era lo único que me echaba para atras la verdad.

1 respuesta
ToRA

#1848 Sigue igual, servidores en UK con 80 de ping para una persona con conexión normal. Y dudo que cambie. Yo con mi perri conexión tengo 110 y si bien no estaría mal mejor conexión, tampoco es que sea molesto.
No es aquello del CS que con más de 100 es injugable o lo del BF que aun teniendo 50 de ping juegas como con 200.

ToRA

Tercero de los mapas del próximo DLC - SWAMPLAND

Empiezan hablando sobre los inicios del desarollo del juego en 2011 en los cuales parece ser que los pilotos podían detonar explosiones por todos lados y los titanes respawneaban sin parar aplastando todo lo que tenían por delante. En mitad de todo esto surgió la idea de hacer un mapa en un pantano, pero una vez más, después de darle vueltas el mapa fue descartado para el juego y rehecho para el DLC.

La primera versión de este mapa era un terreno completamente plano con niebla y enormes secuoyas. Fue apartado durante dos años y una vez con el juego terminado surgieron muchas más ideas y cosas que añadir.

El diseñador comenta que quería crea un ambiente en la naturaleza con intersecciones de tecnología. Durante el testeo del mapa les quedó claro que tenían que acercar los arboles y hacerlos la parte central del mapa, con titanes sorteando enormes troncos y pilotos saltando de rama en rama cual ninja.

Las capturas que han puesto son las mismas que ya enseñaron.

http://www.titanfall.com/news/titanfall-expedition-swampland

Además anuncian que habrá un streaming el día 12 de Mayo a las 21:00 hora española jugando a los mapas del DLC

Por cierto, para los que preguntaban por fechas:

frostttt

Me acabo de comprar el juego en Mexico :P.

¿Algun tipo de recomendacion en cuanto a configuracion, opciones de lanzamiento y similares?

Agradeceria una "pequeña" ayuda.

1 respuesta
ToRA

#1851 Mi linea de opciones de lanzamiento es esta:

-windowed -noborder -novid -high +m_rawinput 1 +cl_showfps 1

Configuración, yo juego con todo al mínimo, que a mi gtx570 le empieza a costar mover los juegos a 60fps fijos a 1080.

BTW: Acaban de soltar por twitter que el lunes tendremos patchnotes del siguiente parche.

1 1 respuesta
ZMkR

¿Alguien con una ATI ha logrado hacer desaparecer los problemas con el Vsync del juego?

He probado a forzarlo desde el panel de control de ATI, desde el RadeonPRO, con el D3Doverrider... y no hay forma. Si lo activo desde cualquiera de ellas la pantalla sigue partiéndose.

Si lo activo desde el juego me clava los 60 fps, pero tengo un tearing muy, muy molesto.

También he probado a jugar en modo ventana. Mismos resultados.

:mad:

d4n1p3

#1852 Una duda que me corroe... ¿cual es la ventaja de jugarlo windowed? Asumo que lo juegas windowed con la misma resolución que tu monitor y no ves el escritorio alrededor ¿no?

1 respuesta
ToRA

#1854 Con el windowed + noborder juegas igual que a full screen pero tardando 0 en alt+tabear, sin riesgo a que pete por ello y con las correcciones de color que tengas hechas en el monitor/gráfica para el escritorio. También en algunos juegos fuerzas a que funcionen a los fps que tengas en el escritorio, este en concreto si juegas sin vsync se pone a 60 así que da igual :/

Pero vamos, básicamente es por la corrección de color y poder alt tabear rápidamente.

ToRA

Ale, streaming terminado. Simplemente han enseñado los mapas con gente de Respawn jugando de fondo mientras los creadores comentaban cosas.

Tambien han anunciado el próximo parche.

Changelog del tercer parche

A destacar:
-2 clases personalizables exclusivas para cada modo de juego
-Muchísimos cambios en las opciones de las partidas privadas, incluso de IAs.
-Soporte para hasta 144fps.
-La instalación del audio ahora no tardará tanto.
-Diversos fixes de rendimiento, opciones, menús, comportamiento de las IAs...

Changelog completo (eng)
Darth

Me pintaba muy bien el juego, pero me aburre después de 2 partidas :(

1 respuesta
C

#1857

El juego es chulo, pero no da para más que para sesiones de 40-45 minutos. Acaba haciéndose repetitivo hasta el vómito.

Aun así, me gusta bastante para momentos en los que no tengo mucho tiempo y me quiero echar un vicio rápido.

ToRA

Tanto DLC como Update para el 15 de mayo (mañana, lol)

D4rKNiGhT

Es que al juego le falta algo. Es muy entretenido, pero no pasa de ser un juego para echar un rato rápido de vicio y listo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix