Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

V

¿Por qué tanto odio por el D3 aquí? No lo entiendo. Qué cojones, si alguno hasta ha reconocido que ni ha jugado a la beta y ya piensa que va a ser una mierda. ¿Opiniones basadas en...? Si yo basara mi opinión solo en haber jugado al D2 y al Torchlight 1 diría que el D3 se lo va a llevar de calle y eso sin tener en cuenta las fechas en las que salieron, pero bueno, os sacáis de la manga muchas cosas.

#285 , de #284 : "A mi esque el 1 me pareció un timo. Pero bueno."

Vamos, que ni opinar sin que le digan a uno que dice gilipolleces.

Personalmente probaré ambos; vosotros keep hating.

2 3 respuestas
VipeR_CS

#299 #300 Si tengo que explicaros dónde está el problema en ponerse a uno mismo como fuente mal vamos. Es como si voy al banco a pedir un crédito, me piden un aval y les digo que me avalo yo mismo. La gracia es tener algo que soporte tu información, algo con lo que demostrarlo, que evidentemente se va todo al carajo cuando esa fuente eres tú mismo y encima intentas esconderlo, que además es spam.

#301 Perfecto, y a mí me parece una gilipollez, ¿dónde está la diferencia?

Edit: y por cierto, tengo el Diablo 3 reservado desde hace meses.

3
Netzach

#301 Empezando por que requiere estar online 24/7 para poder jugar y terminando en que es un juego de 2005 que te venden por 50€.

Mientras que el otro tiene lan, puedes jugar offline y te cuesta 20€.

12
V

Ya veo de qué palo vas, así que paso de discutir. Que lo pases chupi con T2.

Venga un besote.

1 respuesta
Netzach

#304 Chupi es poco, me lo voy a pasar como un enano :)

7
Mewtwo

#301 aqui no hay odio al d3 , vamos es una cosa que te la acabas de scar de la manga pero el comentario de torchlight me parece un timo ... es una soberana gilipollez y no me lo parece lo es , ya que estas hablando de un juego que cuesta 20 euros cuando salio , ahora lo encuentras por 10 y respecto a personalizacion de pj tiene un huevo de cosas pues si eso es un timo el d3 ya ni te cuento

, ahora ten claro el diablo ha dejado de ser lo que era y t2 va a ser un digno competidor , y no me baso en opiniones de un gnomo de jardin , sino en probar la beta , ver que los graficos son iguales que los del torchlight quitando algo de colorido y ver que tenemos 5 habilidades con la personalizacion de runas , vamos no han hecho el juego mas simple por que es dificil , eso sin contar que hay uqe estar conectado a internet para jugar en single player O_O es la mayor que gilipollez que se ha realizado en la historia de los videojuegos ...

y como dice viper #299 aqui estas realizando spam xD si quieres te doy otra fecha en steam cuando precompras el juego sale fecha junio 2012

1 2 respuestas
Watch

Yo me lo voy a pasar pipa con los dos. Ventajas de mantener mi odio al mínimo.

Yo apuesto por una salida a principios de Agosto, con suerte este verano me voy a hartar de lootear entre un juego y otro.

1
L4Nc3l0t

Yo me lo pillaré cuando cueste 3€ en ofertas de steam :D

1
Vegon

Ahora mismo cuesta 19€ (o 14 si lo pillas con el pack de 4). No es que esté muy caro.

B

#306 Te parece una soberana gilipollecez (os parece) igual que a mi el 1 me pareció un timo. Vosotros no estáis de acuerdo con mis gustos, y el torchlight 1 no era concorde a los míos, mientras que me pareció que estaba comprando otra cosa. Es cuestión de opiniones, tan válida es la vuestra como la mía.

2 respuestas
VipeR_CS

#310 El problema es que si compras una cosa pensando que es otra, la culpa es tuya por no saber lo que compras. No es que te vendan un juego de fútbol y luego te encuentres con un clon de diablo, hay vídeos y trailers para hacerte una idea de qué va el juego. De todas formas, un juego que ha estado a 3€ en ofertas como si va de peinar ponys, no puede ser un timo.

Un timo son los cod, que sacan el mismo juego una y otra vez y te sablan 60€. Yo dawg, I heard you like cod, so we put a cod in your cod so you can play while playing and make me fucking rich.

1 respuesta
B

#311 En ningún momento he mencionado al diablo, hay distintos juegos del género que me han gustado mucho, pero torchlight me pareció un juego extremadamente light. De todas formas ya veo que eres un hater más del diablo, te lanzas a cualquier cosa que se menea y consideras inálida su opinión... no obstante me quedo con esta conclusión:

un juego que ha estado a 3€ en ofertas como si va de peinar ponys, no puede ser un timo

1 respuesta
Prostyler

#306 Gracias por la fecha ;)

VipeR_CS

#312 Menos mal que soy un hater del diablo que tengo el 2 original y tengo el 3 reservado desde hace meses. Ya sé que no has mencionado el diablo, lo he hecho yo porque dices que el torchlight no es lo que esperabas. Lo que es exactamente es un clon de diablo, y si te esperabas otra cosa lo siento pero es problema tuyo.

La conclusión es simplemente porque aunque algo no te guste a ti, a un precio razonable no es un timo para alguien que le guste el género. A mí no me gustaría un juego de peinar ponys, pero por 3€ para alguien al que le guste no es timo ni mucho menos.

isnotavail

Sin contar, que TL1 tenia demo en steam, vamos que no seria por oportunidades para probar si te gustaba o no, antes de gastarse esos 3€ en steam.

FuLG

Muchos optan a este juego para cuando se cansen del D3, pero dudo bastante que en un plazo tan corto de tiempo entre fechas de salida ya esté la gente cansada del D3, vamos que significaria un epic fail para Blizzard.

Ademas creo que cuando se cansen del D3 Blizzard ya tendra DLC's o expansiones ready, a ver con que nos sale T2 en ese aspecto.

2 respuestas
Kernelsan

#316 mods

1 respuesta
Prostyler

#317 Exactamente, los mods es un punto bastante fuerte para mantenerlo fresco :)

isnotavail

#316 No se, para mi el mayor aliciente de D2 eran los duelos y PK's , ahora mismo el unico que hay es meter runs de grindeo y pista , en 1 mes y medio, estare hasta los cojones de repetir lo mismo una y otra vez.

Sinso

#271 Buscate un par y ya somos 4 para comparlo :D

El T1 a secas estaba bien, pero ganaba muchísimo con unos cuantos mods, además que con el programita de gestión de mods que funcionaba antaño era una gozada buscarlos e instalarlos.

El D3 se parece más a T1 que al D2.

Mewtwo

#310 entonces habla con propiedad , tenias mil y una formas de probarlo , con demos ,versiones sparrow y todo lo que quisieras , que no te gustara es una cosa que se respeta , pero no digas timo cuando ofrece bastantes horas de juego por unos miseros 20 euros que costo cuando salio o 10 euros que cuesta ahora , o 3 euros en las ofertas del steam .
eso si el t1 te parecio timo , ya ni te cuento con lo que te parecera el d3 costando 60 pavos

1
-Power

I wonder why...

10 3 respuestas
Kb

el diablo 3 tiene foro propio en mv, sumale un punto

miwel

#322 Que equivocado esta eso por dios.

Torchlight II se llenará de páginas externas y de bot spameadores de páginas web de compra oro etc etc... como siempre

1KK Gold 10$$ ->>>>>>>>>>>> heHEHEhHE

Netzach

Ya sólo el made by Diablo 2 devs le da un plus gigantesco a Torchlight2 y le quita TODO a Diablo 3 básicamente.

Vamos que la gente compra D3 por la marca y no por el juego, porque si fuera por lo segundo... j3

Prostyler

Torchlight 2 será un juegazo sin duda, pero porqué no disfrutar D3 y Torchlight? Además de PoE. Los jugaré todos.

Aunque el que más critico siempre sea D3 por su DRM y voice-acting que no me convence.

1 respuesta
Kernelsan

joe q de discusiones para defender a cada juego... que cada uno juegue a lo que quiera por q cada uno tiene unos alicientes q no tiene otro y cada persona tiene unos gustos diferentes asi q dejadlo ya...

isnotavail

#326 Agree , sumale Path of Exile a la ecuacion, total precisamente no abundan los "diablo clones" ,asi que porque no disfrutar de todos? .

Mira lo que dijo Jay Wilson en GameSpot .

"I don't really have a problem with torchlight comparions. I mean, obviously both games are similar, Diablo is their parent. I just don't feel that the market needs to be reduced to just one or the other.I know some people just want to put their stake in the ground and say 'Diablo III is better" or "Torchlight II is better" and, you know, (laughs) people do a lot to justify their purchases. and more power to em'. They should love the games that they love. I personally will play both, and I think most people who love the genre will, too. I think as a genre the action/rpg has been vastly underpopulated for years, so to finally see a good number of titles coming out for it that are high quality? I say 'Hallelujah.

I think the two stand next to each other quite well. Torchlight is definitely a little bit more on the cartoony side, they've made some very different choices from what we've made. I don't think they're invalid choices at all, they're just different and I think some people will really appreciate the choices that they've made. In some ways, it's kinda nice. 'If this is what you wanted, you've got this game. If Diablo III is what you want, we've got DIablo III' I'm very confident in the choices we've made for (DIablo III) I'm very confident in the quality of the choices that we've made, that it's Blizzard quality and that it's a game people will want to play and for us, that matters more than any competition."

Aeran

Pues sin haber jugado al 1 y aun teniendo reservado el d3 voy a comprarme este por varios motivos.
-Me ha sorprendido gratamente el precio, son un ejemplo a seguir, como FX.
-Han escuchado a la comunidad y han mejorado y mimado su producto.

Y soy de la opinion que muchas veces a la gente le venden la marca, dejando pasar cosas buenas solo porque no las hizo "x"

2 respuestas
VipeR_CS

#329 Con la preorder en steam te regalan el 1 (imagino que te lo darán ya). Puedes ir jugando mientras sale el 2 xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags