Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

jonhy_walker

pues casi que me atrae más éste que d3

4 2 respuestas
locof

Tienen pensado sacarlo para mac como el I?

3 respuestas
HeXaN

#272 En la página de Steam sólo sale para Windows.

FuTuRee

#272 Sí.

Kinick

a mi los de perfect world me han mandado un email que dice que si lo reservo tengo acceso a la beta del mmo del D&D Neverwinter.

PRE-ORDER TORCHLIGHT 2

From the team that brought you the award-winning action-RPG, Torchlight, comes its highly-anticipated sequel, Torchlight 2! Pre-order Torchlight 2 to gain access to the Neverwinter Beta. *Exact date of access will vary.

no da la oferta del Torchligth 1, pero como ya lo tengo creo que me conviene más la oferta de PW.

1 respuesta
isnotavail

#272 En el FAQ del foro oficial, pone que si compras el juego ahora, cuando lo saquen para MAC, pasas a tenerlo automaticamente sin ningun coste adicional.

#275 Si lo reservas en la web de perfect world? joder, a mi me interesa la beta mas que el TL 1 que ya lo tengo, pero prefiero tener el juego en STEAM , la key de perfect world, se puede meter en STEAM ? .

#259 Entre 4 y 6 son las cifras que se barajan, en una de las entrevistas del ultimo PAX , max comenta que no lo tienen decidido aun, aunque tambien comenta que se podra modificar mediante MOD's asi que...

Shiglx

¿Si ya tiene el 1 te lo dan en el inventario?

Es que si alguien no lo quiere me lo podría cambiar por algo que tengo muchas ganas de jugarlo. u.u Aunque no tengo nada carísimo pero bueno...

1 respuesta
Freeddie

#277 Sep. Es tradeable.

TheHuma

yo tambien tengo 1, espero el 2 con impaciencia :)

Potito

Es una pena q este juego tenga q salir ahora con la competencia del diablo3...

1 respuesta
HeXaN

#280 ¿Por? Si te gusta, lo compras y lo juegas. No importa que esté D3 en el mercado xD

1 respuesta
Potito

#281 Me refiero a q no se va a llevar todas las ventas y reconocimiento q mereceria sin una competencia tan brutal.

1 respuesta
Mewtwo

#282 ahora mismo el diablo le va hacer un competencia por el nombre , vamos jugue a la beta del 3 no me convencio y eso de solo poder jugarlo por internet resta puntos ademas del precio que este juego va a salir por 20 euros nada mas xD es un plus bastante jugosos asi ke no creas xD que no va a llevar buen reconocimiento

B

A mi esque el 1 me pareció un timo. Pero bueno.

3 respuestas
VipeR_CS

#284 A mí es que me parece que acabas de decir una gilipollez. Pero bueno.

24 1 respuesta
defnac

#284 A mí me pareció un juego entretenidísimo. Además me salio barato por una oferta de Steam. Estoy seguro de que este juego va a cumplir con creces lo que promete. A partir de ahí, es cuestión de gustos personales. Pero el juego esta bien.

Que un juego que te sale por 15 euros (teniendo en cuenta que los juegos en el mercado están a 50, 60 y incluso 80) y te proporciona largas horas de entretenimiento te parezca un timo... no le veo mucho sentido.

Seguramente me pille la segunda entrega.

Por cierto, ¿sabe alguien si van a proporcionar alguna oferta/ventaja/loquesea a aquellos que compraron el primero? Recuerdo que comentaron algo así.

1 comentario moderado
isnotavail

http://penny-arcade.com/report/editorial-article/runic-games-ceo-wants-you-to-fight-torchlight-2s-monsters-not-its-menus?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Resa

Los que hacen torchlight 2 han decidido sacar el juego en estas fechas debido justamente a que sale el Diablo 3. Lo hacen porque mucha publicidad que se hace a Diablo 3 le da de refilón al torchlight 2, además se lo nombra en muchos sitios al lado del D3, asi que cualquiera que busque info sobre D3 acabará oyendo hablar del T2.

Wululu

Sinceramente despues de probar la beta del diablo3, tengo mas esperanzas en el torchlight q en diablo.

4
B

Por qué no puedo precomprar el Torchlight II por steam ahora mismo? Y la beta esta funcionando ya?

1 respuesta
isnotavail

#291 Lleva meses funcionando, pero no te dan invite por pre-comprar el juego.

B

Hostias cierto, me han mandado un email de publicidad del Torchlight II y la precompra incluye acceso a la beta de un juego distinto... casi me estafan xD

En ese caso esperare al menos a que se anuncie la salida del juego :P

1 respuesta
isnotavail

#293 Si, te dan beta del neverwinter de cryptic , pero solo si lo compras en la web de perfect world, si lo compras en steam te dan el torchlight 1.

http://www.playneverwinter.com/

1 comentario moderado
VipeR_CS

#295 Casi seguro porque lo dice un tio random en su blog basado en nada? En Steam pone Summer, y el verano empieza el 21 de Junio. De ahí en adelante a saber.

1 1 respuesta
Prostyler

#296 Basado en - “cierto competidor” va a lanzar su juego cuando terminen Torchlight II Dicho por el CEO.

Su competidor directo es D3, yo creo que no está lejos de la fecha pero vamos que puede ser finales de junio, es una "apuesta" fecha oficial no hay.

1 respuesta
VipeR_CS

#297 No espera, que la cosa mejora. Pones de fuente tu propio blog, venga vale, hasta otra xD Has entendido lo que te ha dado la gana de la entrevista, y vienes aquí a decir una fecha "casi segura" que se contradice con lo que pone en steam y te pones a ti mismo de fuente.

Me arrodillo ante usted y sus santos cojones.

6 2 respuestas
Prostyler

#298 Es una opinión, que tiene de malo poner de fuente mi blog? Si he buscado y redactado yo la información y la quiero compartir aquí, podría haber pegado eso y punto.

No me fijé en lo de "summer" de steam.

PD: He cambiado la entrada con mi nueva apuesta tras ver lo de steam, gracias por la información.

2 respuestas
B

#298 Que yo sepa no está comitiendo ningún crimen.

Y está claro, Torchlight II saldrá para cuando los newfags del D3 se cansen del D3, que esto será en 1-2 meses después de su salida.

Así que calculando ciertamente.. yo apuesto para Julio.

PD: Pero cuanto antes mejor!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags