Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

DiSKuN

Pregunta rápida: ¿Solo sale en inglés?

1 respuesta
Mewtwo

hmmm los dos torchligh por menos de 10 euros cada uno es una cosa ke me seduce lo ke no me gusta es que esten solo en ingles T_T

1 respuesta
Draviant

#242 #241 Hay por ahí una traducción para la primera parte en forma de mod. Bastante buena. No perfecta, pero sí buena

1 respuesta
Mewtwo

#243 lo se lo jugue xD con esa traduccion y el ingles no suelo tener problemas y mas en juegos de este tipo de rpg que con un nivel basico te puedes enterar de como hacer todo.

Pero... no estaria mal una traduccion al español neutro oficial sin andarme con mariconadas como tuve que hacer con la serie X que tienen version español pero steam no deja activarla ¬¬
por pedir que no quede xD al fin y cabo somos la tercera lengua mas hablada xD

1 respuesta
Netzach

#244 Somos la segunda xD

Pero no somos un país consumidor de videojuegos.

isnotavail

Pues la verdad es que por ese precio el pack-4 es tentador.

1
arkoni

sinceramente esperaba q estuviera en castellano el segundo por lo menos, en la store de steam pone q esta en ingles...

2 respuestas
D0n_G4T0

#247 Supongo que saldrá en castellano. Y si no sale, la comunidad sacará un parche como hicieron en el 1.

De todos modos, Torchlight daba bastante igual el idioma en el que estuviese. Menudo juegazo por dios y a un precio del que muchas desarrolladoras deberían aprender. Creo que voy a hacer la precompra... :)~~

1 respuesta
isnotavail

#247 No han anunciado aun en que idiomas lo van a traducir , no esta tampoco en frances ni aleman, y en cuestion de videojuegos, son mas fuertes que nosotros...

lo unico que han dicho al respecto es esto.

"We do plan to do localizations of Torchlight II -- which ones haven't been announced yet. The way it will work is that language options will get patched in for everyone as they become available. Additional languages will happen at some point after our English-language release. Hope that helps!"

Preguntar en el foro oficial, que suelen contestar los devs.

1 respuesta
tabass

preorder hecha! Eso de 'disponible en verano 2012' espero que quiera decir junio-julio y no agosto-septiembre

salu2.

Yegdrasiel

Tiene multijugador online?

2 respuestas
sonic_2005

#251 Si y en mayor cantidad q el diablo 3 !

isnotavail

#251 Si , tiene Single, Lan y Multi Online.

HeXaN

El estudio independiente Runic Games ha desvelado hoy que todos aquellos usuarios que se decidan a reservar su copia de Torchlight II en Steam antes de su lanzamiento, se les regalará una copia de la primera entrega de la saga, que podrán descargar de forma inmediata una vez realizada la reserva. Torchlight II, aún sin fecha de lanzamiento (aunque han prometido que llegará a lo largo del verano), saldrá a un precio de 18,99€. Tenéis más detalles de la promoción en Steam.

Fuente: HardGame2.

cm07

Añado, la copia es regalable y supongo que tradeable.

1 1 respuesta
Resa

#255 Quitadle algo de texto a la noticia que el cuadro de noticias se hace muy grande así.

1 respuesta
Netzach

#256 fixed

centu

Ayer estaba como juego mas vendido en steam. Yo mirare si tengo fondos hoy y me lo pillare tambien.

NeV3rKilL

A mi es que ese aspecto tan toon, a lo LOL, me echa para atrás. Al principio está bien pero a medida que le vas echando horas me va cansando.

Igualmente caerá.

Cual será el número máximo de players simultaneos ? Se sabe algo sobre clases? Quiero info y no encuentro nada!

2 respuestas
Freeddie

#259 En la página anterior hay una comparativa con el Diablo 3

HeXaN

Me voy a trincar el pack de cuatro que sale a 15€ la unidad, mejor precio imposible xD

sokomizer

Me interesa este juego, aunque cada vez que juego a Torchlight pienso con más fuerzas que este tipo de juegos fomentan el síndrome de Diógenes xD

1 1 respuesta
sonic_2005

#262 Q pasa q recoge todo lo q encuentras por el suelo o q?

2 respuestas
HeXaN

#263 En Torchlight sí porque podías mandar al perro a que lo vendiera xD

1
Fyn4r

Sold!!!

Muneil

Oh, la dualidad torchlight diablo, me llama más el torchlight pero el diablo va a tener arenas, no?

El torchlight va a tener pvp, pone, pero será solo 1v1? Será competitivo?

#267 Hombre, tienes razón, pero yo no creo que Blizzard, estando donde está, deje el pvp del diablo así a la ligera. A ver que hacen, xD. Y bueno, supongo que me los pillaré los dos.

1 respuesta
HeXaN

#266 El PvP del Diablo no tiene ni fecha prevista y no va a ser competitivo como en el WoW (que yo sepa). Además, el PvP de estos juegos suele ser absurdo (recuerdo el del D2, Sacred y demás), yo no me fijaría en ese apartado para elegir un juego u otro.

1 respuesta
sokomizer

#263 Con la opción de mandar el perro al pueblo recogía prácticamente todo para venderlo jajaja

dr_Rouman

Eso o el hechizo "Transmutar" de Dungeon Siege son los mayores avances en el género de los últimos años.

1 respuesta
NeV3rKilL

#269 Y pensar que en D3 han eliminado esa opción... Yo los quemaba.

Usuarios habituales

Tags