Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

isnotavail

http://www.gamespot.com/events/pax-east-2012/video.html?sid=6370555

2
Vegon

17 minutos de delicioso gameplay:

2 1 respuesta
verseker

patch of exile, diablo 3 y torchlight 2
si, hay donde elegir a ver en que queda, por que con el enfoque al pvp que le han querido dar a diablo 3 no se yo si tendrá éxito entre los fans de la saga

HeXaN

Tiene una pinta brutal y seguro que sale a 20$ :3

chiptune

Ganazas ¿eso de Diablo qué es?

1 respuesta
Resa

#215 En el Torchlight 1 trabajaron muchas personas que trabajaron en su dia en el diablo 1 (no se si en el 2 tambien).

isnotavail
Chico_Zombye

Sigue sin gustarme la nueva estetica, parece un juego de iPad tipo Bike Baron en el diseño artistico, no se explicarlo de otra forma, pero ese feeling demasiado limpio de la estetica, me gustaba lo no excesivamente sobrecargado que era el Torchlight original.

Aun asi, ganazas.

tabass

creeis q saldrá antes del verano?? no sé yo...

salu2.

Prostyler

#212 Me llamaréis perfeccionista o tiquismiquis pero desde el Torchlight 1 a este, siempre odié el estilo de la fuente de las letras al pegar y ver el daño etc, parece un maldito f2p, porqué no ponen algo limpio y serio estilo d3? Es que de veras que odio la fuente que han escogido.

1 respuesta
T

Veo los gráficos redonditos y graciosos como si fuesen dibujos y me voy.

1 respuesta
Kernelsan

#220 pues cambialo con los mods, sera por q no es tuneable...

2
arkoni

#221 Creo que no has jugado al 1... a no, que solo te interesa los graficos, tu mismo! chapa al salir please ok?

2
T

XD Si que he jugado al 1 y no estaba mal
Es posible que sea un buen juego. Pero compararlo con Diablo 3... por favor...

3 respuestas
Resa

#224 Y porqué no compararlos?, es casi el mismo juego, pero el D3 tiene mil veces mas presupuesto y tiempo de desarrollo y por eso es un juego mejor. Si no fuese asi lo mejor que podría hacer Blizzard sería morirse lentamente.

Prostyler

#224 Misma temática, desarrolladores de Diablo en Torchlight, banda sonora, sonidos... Lo único distinto es el aspecto y diseño "desenfadado" de Torchlight.

Se podría hacer una gráfica mmm luego la voy a hacer.

isnotavail

#224 Pues hombre , tienen a muchos integrantes importantes del equipo original de blizzard north , creadores de diablo 1, 2 y exp.

Por cierto, en el PAX compartian stand con los ordenadores al lado unos de otros, y por reddit comenta mucha gente que les ha sorprendido la calidad del juego, y sobretodo el diseño de las clases con las barras de recursos especiales le dan mucho juego.

isnotavail

Max Schaffer a hablado de la fecha de salida .

"Bueno, estoy seguro de que estáis al tanto de que Diablo tiene ya fecha de lanzamiento. No queremos lanzarnos justo entonces", explicó Schafer en el marco del reciente PAX East del fin de semana. "¿Cuándo se lanzará Torchlight II? La respuesta real es cuando esté acabado... ¿está acabado Diablo III ya? Entonces esperaremos".

"Nuestro tiempo de desarrollo total en este juego ha sido de cerca de dos años, algo que no es irracionalmente largo para un juego como éste", comentó Schafer. "Vamos a ir tan rápido como podamos. Merecerá la espera, totalmente. A largo plazo la gente estará feliz con este tiempo extra de desarrollo".

Tambien han hablado del sistema de la barra de carga, que se ira llenando mientras estemos en combate y se vaciara cuando estemos fuera .

El Ingeniero

Las armas y armadura del ingeniero pueden canalizar un limite de energí­a antes de llegar a un nivel crítico.Cuando la barra esta cargada ya sea completamente o en parte el ingeniero puede liberar esa energía en forma de ataques muy poderosos.

El Berserker

La furia de un Berserker se genera hasta que tanto el hueso y la carne no son capaces de contenerla mas. Una vez completamente cargada, la furia del Berserker convierte todos los siguientes ataques en devastadores golpes críticos. Muy pocos enemigos pueden oponerse a un Berserker con su furia desatada.

El Outlander

El estilo de combate del Outlander se basa en la velocidad y la precisión hasta unos extremos sobrehumanos. Cuanto mas cargada se encuentra la barra del Outlander sus ataques y su movimientos se vuelven cada vez mas rápidos y precisos convirtiendo al Outlander en un enemigo mortal cuando esta en este estado.

El Embermage

Los poderes del Embermage derivan del control y el control requiere concentración. Con la barra el máximo, el Embermage entra en un estado de concentración total liberando torrentes de magia pura sin necesidad de esfuerzo alguno.

1
9 días después
isnotavail

http://www.rockpapershotgun.com/2012/04/16/runic-on-torchlight-vs-diablo-arpgs-slow-evolution/

kurty89

Por dios vaya pintaza que tiene :D

Lycoos

Me encantan los vídeos como el 3º

B

tiene muy buena pinta la verdad...

B

Precompra en Steam

http://store.steampowered.com/app/200710/

18,99€ + una copia del Torchlight original.

#235 Sí dan copia extra, Already own Torchlight? Gift it to a friend!

2 respuestas
isnotavail

#233 Me esta tentando , pero mi lado racional, me dice que me espere a que lo rebajen x'D.

Lycoos

#233 Dice que si ya tienes el 1º te dan copia extra?

2 respuestas
centu

Joder el pack de 4 sale a 14 euros, esta regalado.

Spank

#235 Al revés, si compras este te dan el 1 y que si ya tienes el 1 puedes regalarlo a un amigo.

Nozrwell

Si alguien monta grupo para pillar un pack de 4 que avise

sonic_2005

Buscan un golpe de efecto a la imminente salida del diablo3?....yo probare primero diablo 3, si hubieras salido antes torchlight 2!!! como hubiera cambiado el cuento.

Kb

lo dejo pendiente para cuando me canse del diablo 3.

al menos han mejorado lo del mundo abierto, en el 1 solo era dungeon y mas dungeon

Usuarios habituales

Tags