Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

isnotavail

#179 Es el mismo estilo que el del primero, vamos no creo que sorprendan a nadie que ya hubiese jugado al primero.

a mi me gustan la verdad.

Por cierto, mola muchisimo el ingeniero, con torretas y granadas.







1 1 respuesta
ElRuso

#181 No he jugado al primero, y tampoco estaria interesado en este si a Blizzard no se les habia ido la olla.
Pero al ver esos graficos, no digo que estan mal o bien solo que no me gusta esa direccion artistica, no creo que me lo voy a comprar o sparrowear.

Una pena :(

1 respuesta
dr_Rouman

Yo normalmente en estos juegos estoy más pendiente del maná y el cooldown que de los colores.

Con la música igual, al final sólo oigo click click click click click xDD

K

pintaza xd

sonic_2005

Vale estas imagenes lo han puesto en el escalon de Epic game!

1
isnotavail

#182 Mirate el Path of exile, que se ajusta mas a lo que buscas.

1 respuesta
sonic_2005

#186 y tu de donde sacas todas estas imagenes y videos refrescantes? xD. Tienes pie en una beta o algo o simplemente googleas?

Ah por cierto el juego se venderá solo de forma digital o también física?

1 respuesta
isnotavail

#187 Nah, simplemente visito a diario el foro oficial x'D.

7 días después
isnotavail

http://videos.pcgames.de/hdvideo/5007/Torchlight-2-Sechs-Minuten-GameplayVideo

seis minutos de video multiplayer.

1 mes después
HeXaN

Se retrasa hasta 2012.

1 respuesta
K

#190 fus ro dah!!

centu

Veran que diablo 3 se va a retrasar bastante y que aun tienen tiempo de mejorar algo.

1 comentario moderado
2 meses después
isnotavail

Nueva web http://www.torchlight2game.com y nuevo video de Max Schaefer hablando del proceso de desarrollo del juego.

7 días después
isnotavail

Un poco tarde pero bueno, el 17 colgaron nuevas img en la web , dejo unas cuantas.







arkoni

haber cuando cojones sale la verdad.

kurty89

Eso digo yo joder!

BahamutxD

Por un momento crei que me meti en el thread del Diablo xD Me da a mi que esto va a ser la solucion "barata" al Diablo xD

arkoni

sobre todo por el multi, la cosa esq espero q salga a un precio razonable, y en steam claro...

1 respuesta
isnotavail

#199 Estan confirmadas ambas cosas, el precio seran 19,99 como el primero, y saldra en steam , pero vamos seguro que lo meten en alguna oferta como el primero x'D.

#201 Fecha no, lo unico que se a dicho es Q1 2012 .

1 respuesta
arkoni

por ese precio m lo pillo de salida... y si hubiera en alguna web la key activable mejor q mejor, pero no han dixo nada de fecha todavia no??? #200

1 respuesta
1 mes después
isnotavail

Del 6 al 8 de este mes, se presentara el juego en el PAX East ...

Los pets ...




centu

Se podian preparar una beta para los que estamos decepcionados con el diablo 3.

1 respuesta
ArThoiD

A este paso va a salir después que Diablo 3 y eso en mi opinión es maaaalo malo.

1
isnotavail

#203 La beta ya esta rulando ... pero parece que es bastante reducida, para fansites y family&friends .

Lycoos

El primero fue un juegazo, y éste seguramente lo será, pero aparte del multiplayer no le veo mucha diferencia...

1 respuesta
jonhy_walker

#206 eso es lo bueno xd

1
tabass

ya va siendo hora de q den una fecha d salida... :f5:

salu2.

arkoni

la diferencia aparte del multi q ya es, creo q ya no es una dungeon y ya esta no? vamos que es tipo diablo con distintas ciudades y misiones, el primero era un poco repetitivo

sraam

Ya no le puede quedar mucho para que salga, a ver si a parte del multi y cambio de clases y pets le han metido algo nuevo o han cambiado algo, creo que ya no iba a ser una dungeon e ir bajando piso por piso todo el rato, me parecio leer que iba a tener mas dungeons y/o ciudades.

Usuarios habituales

Tags