Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

DrakaN

Me recomendáis el 1 para pachangeo veraniego?

krm

#27 estas echo un 3xp3rt0
#31 Como parte de la masa monoforme y conformista,si

D10X

#32 +1

#27 Que sabras tu de hacer juegos ... :ninjaedit:

p4l3rm0

#32 He jugado bastantes mas juegos que tu. Eso por arte de biribirloque me convierte en mas experto que tu. Lo mismo vale para #33 :buitre:

krm

#34 "Eso por arte de biribirloque me convierte en mas experto que tu"
Ejem..¿Cuando te he dicho que sea yo un experto?
Por jugar a mas videojuegos ahora me entero que te dan la licenciatura de marketing ; analista de masas.
Y aqui acabo que no me quiero llevar un punish.

1
JksS

A mi me parecio tb un poco regulero, sobretodo despues de ver como lo ponia la gente por los foros.

M1k4

No he pasado de las primeras misiones porque siempre me daba pereza continuar, pero el juego me gustó mucho. A ver que nos espera en el 2 ^^

diiE

Nuevas cositas, al parecer los chicos de PCGamer han entrevistado a Max Schaefer y Travis Baldree, fundadores y diseñadores de Runic games, en esta entrevista caben destacar varias cosas.

New Stuff

  • Reconocen que el componente que le faltaba a torchlight era el tan aclamado multiplayer y quizás sea una de las cosas en la que mas están trabajando. Co-op sencillo para jugar con nuestros amigos basado en una conexión p2p. No requerirá cuotas adicionales para jugar online ( Solo faltaría eso :/)

  • Torchlight II no es Torchlight I + Multiplayer, aseguran que es un juego nuevo con un montón de mejoras y añadidos respecto a torchlight I como para justificar que se trate de una secuela.

  • Areas outdoor significativas a lo largo del juego. Viajaremos por diferentes regiones (Cof cof actos cof cof). Aunque en verdad era lógico, no se como íbamos a percibir estaciones y ciclos día-noche dentro del piso 607 de nuestra dungeon.

  • Customización de personajes típica de cualquier MMO. (Cara, peinado, etc..)

  • La Ambientación seguirá en su tónica rollo Steampunk.

  • Pets, nuevas pets y barajan la posibilidad de que no sea puramente estética la elección de pet, sino que estas tengan "Racial skills" y cada una su propio desarrollo diferente a las demás.

Artwork

1
NoSHeL

la verdad que no me acaba de convencer el tipo de multiplayer....
¿Lan? quien juega en lan hoy en dia
¿p2p? vale, tiene un pase, pero donde este un battle.ent para poder jugar cn gente sin necesidad de conocerlos...

Dr4g0nK

Pues a mi me parecio tremendamente monotono y sin personalidad.

Prefiero jugar al Diablo II o incluso al Diablo I antes que a este, la falta de un coop a estas alturas para mi es un indicador del poco interes en satisfacer a sus clientes.

La idea ha estado ahi desde Diablo y esta gente les puso skins del wow y todo el mundo feliz, ah si que te crean mapas aleatorios WOOOOW anda macho menuda gilipollez mas grande.

El juego le daria un 4/10 y eso se lo doy por la pesca xD

A parte de eso me parece el tipico juego para crios que les daba miedo jugar al diablo pq ibas al infierno....

A todo esto, es mi opinion si no te gusta te jodes ya que mi opinion no me la cambia nadie :)

1
Netzach

Diablo inventó el universo y wow un estilo artístico. Suerte con tu ignorancia.

¡Que genios son estos de Blizzard!

Es un juego de 15€ (7€), diablo y otros en su día ofrecían menos y más caro (y mucho antes). Así que mira, si con un juego tan simplón vendiéndolo a un buen precio han conseguido satisfacer a las masas y poder meterse en un proyecto más ambicioso, EXCELENTE.

Y quién no lo vea así, es porque está ciego o es un troll.

7
Dr4g0nK

Mas caro, pero valian la pena.

Por 15€ el juego esta muy bien, pero repito el juego en si para mi era bastante decepcionante.

Os ponen algo barato y todos a alabarlo como si fueran dios, vete a la tienda y comprate un pack de 10 juegos de Studios FX por 9.99€ que esos si valen la pena XD

Te recomiendo traitors gate neverending journey y uno que tenian de submarinos con esos 3 ya te has pagado todo...

1
sPNkKkKkKkKk

Pues yo he jugado a varios de este tipo de juegos y me ha parecido el mejor de todos, o por lo menos el más divertido. En definitiva, un juegazo a un precio awesome.

R4zi3l

Pues habiendo jugado a Diablo, Diablo 2, Sacred y a Sacred 2 y teniendo en cuenta que me lo compré por ná y menos (oferta Steam) pues me ha parecido increible.

La gente dirá, hype, pero cumple perfectamente con lo que quiero, un mindless dungeon crawler con mucho drop. WoW para mi es un engorro. Sacred también. Torchlight cumplió a la perfección con lo que buscaba.

4
krm

Alguien que haya jugado al diablo,no le parecio demasiado oscuro?
Cambiara en el tres o sera...Mazmorra 1,mazmorra 2,mazmorra 3...catacumba 1

J

Hombre, en mi opinion a ambos Diablos les pegaba ese ambiente oscuro, igual que la banda sonora, la cual tambien resulta oscura.

Ains me dan ganas de rejugarlo xD.

Por cierto, Torchlight 1 si esta en español, lo que pasa es que el que venden en Steam no, pero en tienda fisica si.

Aun asi hay un parche en español, que yo por mi parte no se meter en el Torchlight de Steam xD.

B

#24 Pero que cosa más mala era el Sacred 2 , madre mia, todavía tengo pesadillas con la prostituta barata aquella que te dejaban en la demo...

El Tochlight a mi me gusto lo justo, pero creo que era muy buen juego y entiendo a los que andaban enganchaos con el.

Nubecillo

TORCHLIGHT

3
cournichon

#38

sólo por el aburguesado del monóculo es un SOLD!

el primero me pareció bastante simplón, correcto para matar esas horas pero a años luz de diablos e inferior que los dungeon sieges (por poner similares). le falta algo de carácter y diferenciarse un poco de lo demás, aunque sea con la pesca pero que sea más importante.

PD: los diablos tienen que ser oscuros, te tiene que dar 'miedo', o almenos acongoje

isnotavail

El primero por 3€ de la oferta aquella de steam, estan mas que amortizados, ahora el juego en si a mi se me hizo la hostia de repetitivo,el multi en estos juegos le da mucha mas vida.

notiK

Buena noticia

Grimmjow

Vale la fecha para el 2011 lo acabo de ver, entoces del precio nada xD

Salcort

#5 Blizzard nunca ha dado fechas para sus juegos, como mucho te dice un año, pero de normal su respuesta es "Saldra cuando este terminado", es lo que tiene ser tu el q pone la pasta y no los inversores de turno.

Betrayal

Al lo mejor de blizzard tambien ponen pasta inversores, pero si yo fuera un inversor de blizzard lo ultimo que les meteria es prisa para sacar un juego, que saquen cuando quieran que llevan ya muuuchos demostrando que todo lo que hacen, lo hacen bien.

_Akiles_

Hombre es el diablo, tiene que ser oscuro y tetrico el ambiente por cojones, lo clavaron tanto en el I como en el II, espero que el III no decepcione

Netzach

No #53 es lo que tiene echarle cojones y plantarse, y decir no cuando es no.

Prostyler

Goes TL2!!! Hype ON

personal

Yo se de uno que se lo va a pillar

Zombie21

El Torchlight 2 será un juegazo, más que nada porque hay más gente de Blizzard trabajando en él, que en la "nueva Blizzard" xD

Ah y el Torchlight "1" fue como una especie de Beta, para ver como entraba el juego a la gente. Y la verdad para no haberle dedicado mucho tiempo a ese juego, es un juegazo con ideas muy buenas (obvio, son ideas blizzard ^^)

naete

Yo haré como siempre, lo jugaré pirata hasta que cueste 4€ por Steam.

Usuarios habituales

Tags