Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Roscopower

#60 pues entonces hasta navidades del 2011 nada xD

McJoel

este juego esta en plataforma steam ?

MoRiBuNdO

omg McJoelll amor mioooooo!! dichosos los ojos que te leen!!

El 2 aun esta en desarrollo, pero el 1 si está por steam <3

McJoel

que pasa putaza jajaja

8 días después
Vegon

Trailer desde la Gamescom 2010

ArThoiD

Joder, pinta cojonudo!

naete

Pues lo mismo cae y todo. Eso sí, esperaré a que haya ofertas de steam xD

_noX

El primero me tuvo enganchado sus buenas horas con un alchemist. De hecho quiero volver a pasármelo con la arquera y luego con el otro en cuanto tenga tiempo.

Este caerá seguro. Y por mi, que se centren en el single. Multijugador es algo que no voy a poder disfrutar por falta de tiempo (no puedo dedicarle 200 horas a un juego).

4 meses después
Netzach

En principio saldrá en mayo, tienen un coop de 4 jugadores y pvp.

http://www.vg247.com/2011/01/07/torchlight-ii-to-probably-have-4-8-player-co-op-considerably-more-content-pvp/

isnotavail

Buena noticia, precisamente estas navidades he retomado el primero, y llevo un vicio curioso...

ahora a esperar que clases anuncian, que creo que faltan dos mas, de momento el railman tiene buena pinta.

un par de videos de la PAX 2010 y GC2010.

V-ChakSorZ

pintaza :D

1 mes después
cm07

Torchlight II se retrasa. La nueva fecha es Julio.

Y es culpa de la versión de Torchlight 1 para Xbox360.

isnotavail

Max Schaefer, CEO de Runic Games, ha asegurado que el lanzamiento de Torchlight II no se producirá hasta el próximo mes de julio, probablemente. En sus propias palabras, "el trabajo de optimización y ajuste de la interfaz que hemos tenido que realizar para la versión Xbox 360 del primer Torchlight nos ha quitado tiempo de desarrollo con Torchlight II". A lo que añadía, "de modo que ya no podemos hablar de un lanzamiento en mayo o junio. Probablemente nos iremos a julio".

No obstante, el desarrollo del primer Torchlight para Xbox 360 también ha tenido consecuencias positivas para Torchlight II. Y es que tal y como explica Schaefer, "hemos descubierto algunas optimizaciones y mejoras técnicas durante el desarrollo de Torchlight en Xbox 360 que serán aplicadas en Torchlight II". Concretamente, "hemos reducido los tiempos de carga y hemos mejorado algunas animaciones. El juego pinta realmente bien".

Bueno, no es un gran retraso, y si ha servido para mejorar la optimizacion pues bienvenido sea.

1 respuesta
cm07

#73 Eso es lo que quieren que creas.

1 respuesta
isnotavail

#74 Bueno, no me voy a morir por esperar de junio a julio.

2 1 respuesta
8 días después
K

#75
el fin del mundo es en el 2012, creeme que sí xD

3 meses después
isnotavail
1
arkoni

Y a mi que el 1 me parecio bastante repetitivo... no me lo he llegado a pasar, pero esque tan solo era meterte en la mazmorra, bajar 5 niveles, matar al boss, volver a la ciudad, volver a la mazmorra y asi hasta el infinito, pocas quest secundarias ni nada. No soy mucho de estos juegos, me gustan los rpg pero en PC mas bien poquitos, pero esque este me aburri de lo repetitivo que era no se, quiza esque no le cogi el tranquillo o algo.

1 1 respuesta
HeXaN

#78 Es un dungeon crawler, se trata de eso xD

arkoni

Pues sera que no me gustan ese tipo de juegos... xD me esperaba algo mas tipo diablo, y sinceramente con un poco mas de libertad, que pudieras recorrer otros lugares que no meterte en un tunel y bajar 30 plantas, matar todo bicho viviente y fin. Pero bueno, ya veremos el segundo

miLo_

estaba para lo que estaba, llegar, machacarte unos cuantos niveles, y ponerte a otra cosa

a mi me divirtio ^^

y el dos tiene buena pinta, a ver que sacan (:

alberthoven

En el video del e3 no dice que han puesto más mazmorras fuera de la ciudad o algo así?

1 respuesta
Calzeta

Están bien estos placeholders de Diablo.

ArThoiD

#82 Sí, lo han convertido en un mata-mata más normal por decirlo de alguna forma, en el que hay juego en esplanadas/ciudades y muchas, muchas dungeons.

Eso sí, dicen que se pasa mucho más rato en dungeons que al aire libre.

1 respuesta
Draviant

#84 Normal, es un Dungeon Crawler

¿Nadie tiene info sobre las clases nuevas? Esque he buscado y nada....estos tios en Marketing se han gastado -1 xD

1 respuesta
isnotavail

#85 mmm que recuerde estan el , Outlander ranged "low magic" , Railman ingeniero melee que utiliza un recurso de orbes, y el ultimo que han presentado es el berserker melee de ataques rapidos y poderes animales (esto no tengo muy claro como funciona) .

1
Draviant

A ver si presentan casters puros. A veces vicio con mi alquimista para reventar por los aires algo a base de bolas de fuego xD

Prostyler

Dios que de juegazos se aproximan no puedo esperar para Torchlight II :D

Rurik

Pague por el 1 y pienso pagar por el 2.

1
dr_Rouman

La verdad es que si sale en julio (no han confirmado nada que yo sepa, y me escama) va a ser el vicio veraniego

Usuarios habituales

Tags