Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

DmoN

#720 Eso , que yo me quede con ganas de mas

1 respuesta
Renardo

#720 #721 la beta ya acabó hace poco, queda una beta crackeada por ahi pero no se si vale la pena, supongo que solo sería sp, no creo que quede mucho para la fecha de release

1 respuesta
HeXaN

#722 Se puede jugar en LAN con tus colegas. Menos da una piedra :D

2 respuestas
Renardo

#723 tambien es verdad xD

Danrex

Joder, si hay beta por ahí voy a probarlo. Es compra casi segura pero asi ya rematamos.

P3R35AN5

#723 Como consigues jugar en LAN? D:

1 respuesta
HeXaN

#726 Con Hamachi.

1 respuesta
P3R35AN5

#727 Podrías ser un poco mas explicito? xD

1 respuesta
B

#728 Creando una red privada con Hamachi para simular un servidor para Torchlight II Beta y entonces poder entrar y jugar en lan con tus amigos en tu casa/su casa.

2
P3R35AN5

No simulas ningún servidor de Torchlight II con hamachi, lo haces con el surprise.exe con hamachi simulas una conexión en LAN para que tu amigo se pueda conectar al servidor que has creado, el problema es que tras ver que puede entrar en mi servidor nos es imposible ver nuestras partidas creadas, es decir, estamos los 2 en mi servidor pero no podemos vernos entre nosotros.

1 respuesta
DmoN

#730 Dices que no simula ninguna servidor y en la siguiente linea dices que tu amigo se conecta al servidor creado

#732 Amigo , ya decia yo :D

1 respuesta
P3R35AN5

#731 El que inicia el servidor es el Survive.exe no hamachi.

#731 Dat comprension lectora.

Tonterías a parte, los que han conseguido hacerlo han tenido que tocar algo mas? Sigo sin poder ver las partidas de mi compañero.

1 respuesta
HiTBiT

Sacado del twiter oficial de Runic hace unos minutos:

EDIT, otra confirmación, también en twiter:

7 3 respuestas
san1

#733 Me alegro seguro que con eso consiguen alguna venta mas

B

#733 jajaja esperemos que el que se quejaba por el español ya tenga diablo 3, sino vendra a llorar por otra cosa xD

isnotavail

#733 Te lo inserto,

7 días después
B

Entrevista al CEO de Runic, Max Schaefer

1 respuesta
isnotavail

#737 Dice cosas bastante interesantes , y se nota que habla con propiedad , blizzard perdio un buen equipo.

Me quedo con que estan testeando un nuevo skill system en Very hard .

ElRuso

Les tiene que venir de perlas que hay tanta critica sobre DIII ultimamente.
Pero por lo que entiendo, el MP de Torchlight 2 va a ser coop con el personaje offline. No van a tener su vercion de Battle.net...?

2 respuestas
Kernelsan

#739 espero q no

1 respuesta
isnotavail

#739 Realmente les interesa que D3 triunfe , lo dice en la propia entrevista , ya que de rebote populariza un genero bastante escaso.

Dice que el dia de la salida de D3 , vendieron un 40% mas de pre-orders en steam.

1 respuesta
ElRuso

#740 PQ esperas que no? Battle.net a la vieja usanza es de lo mejor.
#741 Realemente les interesa que D3 triumfa solo en principio, y luego que deja de hacerlo. Asi pueden atraer los jugadores de D3. Si D3 triumfa como D2 poca gente va a comprar Torchlight 2 pq estan ocupados con D3.

2 respuestas
Kernelsan

#742 a la vieja te doy la razon, pero yo vivo hoy no ayer y tal como es ahora, paso

1 respuesta
ElRuso

#743 Como esta hoy en dia paso tambien. Mi error, deberia de especificar Battle.net D2 stylo.

1
isnotavail

#742 No hay nada confirmado, pero seguramente no , en la entrevista dicen que son casi una empresa indie, y dudo que se puedan permitir mantener una red como battle.net , el acuerdo que tenian con perfect world, creo que es solo si se deciden a hacer el MMO , que parece que tampoco lo tienen muy claro segun dice max en la entrevista esa.

sonkxx

¿Sabéis si tendrá algún limite de instalación? ¿Hay algún pack de oferta I+II pronto? ¿algún -50% a la vista? XD sino pues a esperar a navidad

2 respuestas
Fistrorr

#746 Si haces la precompra en Steam te dan una copia del Torchlight original, si lo precompras en su propia web creo, te daran betakey para el MMO de Neverwinter NightsŽ.

Yo como aficionado de los juegos de rol, optare por tener la betakey, y asi poder rajar a gusto del bodrio que haran.

SkalS

¿Alguien para el 4pack?

1 respuesta
isnotavail

#746 En steam tienes un pack de 4 , te sale a 15€ Torchlight 1 y 2.

http://store.steampowered.com/app/200710/

B

Una cosilla, me han comentado que por ejemplo puedes en multiplayer hacerte un arma a tu gusto, que rompa todas las demás en dmg y ponértela y ser un puto dios.

De ser así, puta basura de juego, alguien me lo puede verificar?

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags