Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Fwend

#750 El multiplayer de este juego no es como el del D3. Si juegas con alguien es porque juegas con el en co-op y lo conoces. Y si un conocido tuyo se pone armas chetas lo mandas a la mierda y listo.

Este juego no es un MMO.

B

#750 Esto que es una troleada? xD porque no se quien te habrá dicho eso, se podrán craftear armas parecido al de diablo 3, pero dudo que puedas hacer lo que dices xD

Er_XaVo

Se llaman mods.

1 respuesta
B

#753 Pero dudo que puedas usar mods así par jugar online, los mods que habrá serán cambios visuales, nuevas clases, sonidos, nuevas zonas y cosas así.

Supongo que cuando crees la partida online podrás elegir si permitir mods o no.

1 respuesta
isnotavail

#750 No es verdad tal como lo cuentas, lo que es verdad es que habran mod's de armas seguramente, y muchas seran chetadas , pero el multiplayer tiene filtros para permitir mods o no , asi que si quieres jugar tal cual sin mods, puedes hacerlo.

Otro tema, seran los cheats, que eso es otro tema.

#754 En el primero, habian mods de armas y sets , pero es como tu dices, tendras filtros para permitir mods o no.

Mewtwo

#750 es el incoveniente de los mods , es como el diablo xD 1 su multi es igual

Fr0z33n

Yo tengo hecha la preorder en Steam, me la jugué esta tarde, la verdad es que no había jugado al Torchlight antes, me lo estoy pasando ahora, y me parece tremendo, recupera el estilo Diablo como dios manda.

Se sabe algo de la fecha de salida?

1 respuesta
isnotavail

#757 Se rumorea que para principios de septiembre, ya que del 31 de agosto al 2 de septiembre se celebra el PAX Prime en seattle ,y Runic Games a confirmado su asistencia ,asi que se cree que no lo saaran antes de esa fecha, pero a saber.

2 respuestas
soryus

#758 joder hasta septiembre... y yo que esperaba poder jugarlo este verano, que ya estoy harto del Diablo 3...

1 respuesta
B

#759 Si estás aburrido, dame tu cuenta por MP no?

Draconian

No creo que tarden tanto la verdá...yo creo que entre el 25 de junio y 1 de julio lo sacan

Fr0z33n

#758 Joder, tanto? Si habían dicho que lo querían lanzar a más tardar a finales de Junio/principios de Julio! Madre mía, espero que no se retrasen tanto

HeXaN

Pues me da que voy a dropear este juego xD Era mi apuesta para la siesta de los veranos.

isnotavail

No es nada oficial eh , es una especulacion que circula en el foro oficial, a raiz de que RG este en el PAX prime, pero tambien es verdad que podrian sacarlo antes, y ir al PAX prime a presentar el port a mac o alguna otra cosa, aunque poco probable la verdad.

Ademas si lo pensais bien, Max Schaefer dijo en la entrevista esa que colgasteis hace unos dias, que estaban liados modifcando el sistema de habilidades y puliendo el juego con el feedback recibido en la beta , y internamente puliendo el acto 2 y 3.

1 respuesta
B

Exacto como dice #764 están retocando cosas y puliendo los últimos actos, yo creo que con un poco de suerte lo tendremos para agosto, la duda que tengo es si a principios o a finales xD

jose-fragord

Menudo título más sensacionalista, lol.

3 1 respuesta
B

#766 +1 xD aunque para mi tochlight 1 ya es mejor que diablo 3 jajaja, solo le falta el online y seria mas fiel al juego original que diablo 3 xD

arkoni

Alguien para pillar el pack de 4?

2 respuestas
Freeddie

#768 Yop por ejemplo.

Lycoos

#768 Si te esperas a las rebajas de Steam (por si suena la flauta) cuenta conmigo.

2 respuestas
HeXaN

#770 ¿Rebajas? Si con el pack de cuatro sale a 15€ el juego...

1 1 respuesta
Freeddie

#770 Dudo mucho que rebajen un juego que todavía no ha salido xD

1 1 respuesta
B

Quien se acuerda de cuando se chetaban armas y armaduras en el Sacred. Vaya juegazo, una pena que cerraron los servidores.

1 2 respuestas
HeXaN

#773 Madre mía, con el Sacred Item Manager. Qué gozada de juego, le dediqué infinitas horas el verano que salió en España de la mano de FX "Dioses" Interactive.

LoSKo

#773 Los anillos que te dopaban todo de manera burrisima, una lastima que el online de ese juego durase tan poco, salir a matar dragones en party estaba bien.

:ninjaedit: Joder, ya estoy buscando para descargarlo de nuevo, que mis cd's estan hechos mierda y no instalan :<

Lycoos

#771 #772 Pero lo mismo da pillarlo ahora que la semana que viene, no?

2 respuestas
1 comentario moderado
san1

Lo que seria interesante es como en el D2 o Dungeon Defenders, partidas multijugador con tus pj locales con mods y un sistema de pj online para evitar cheats etc.

1
arkoni

Q error he cometido en #777 para q me moderen???lo digo por no volver a cometerlo no se vamos...

1 respuesta
HeXaN

#779 Escribir el mensaje como si de un SMS se tratara.

2

Usuarios habituales

Tags