Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

vivora

#2490 yo lo probé y sinceramente... es una soberana mierda XD

ESL_Kaiser

hay alguna armeria un poco más... actualizada?

y tambien, hay algún streamer para ir viendo?

#2501 gracias hombre!

CaNaRy_r00lz

bueno he probado, y con el prismatic orb, hago el mismo daño con staff que con wand, con la build que puse antes al igual que si cargo el "Elemental Boon" hago lo mismo al dumy de la ciudad

miguelaje

amargado con los bosses en elite, los 3 o 4 primeros bien pero luego es que me he quedao sin pasta de tanto resucitar, jeje

GeO-Granada

Es largo el juego o se acaba en 2 ratos como el d3?

2 respuestas
B

#2495 xD es largo y mas si añades los map works, el ng+ y los mods que irán añadiendo contenido...

1 respuesta
Darkyonk

#2495 Haber, la historia en si es corta, actualmente dispones de 3 Actos que en menos de 24h puedes terminar fácilmente. Ahora sí, lo que dice #2496, dispones de los Map Works al terminar la historia que te permiten seguir subiendo de nivel hasta el 100 (Lvl. Cap) y conseguir mejor equipo, fama...

1 respuesta
Visser

Veamos, a ver.

1
B

#2497 24 en elite no creo y en elite + tampoco lo veo claro xD a menos que no vayas en una buena party...

Darkyonk

Yo me he pasado el juego en Veteran en unas 24h mas o menos.

cm07

http://es-es.twitch.tv/tieryal/b/334199385

LVL 65, Mapa nivel 105, 100% DE REDUCCIÓN DE DAÑO

2 respuestas
Batur

#2501 wtf is this shit?

1 respuesta
cm07

#2502 Un zerker lvl 65 haciéndose un mapa con bichos nivel 105.

2 respuestas
B

#2503 Yo probé un map de 105 y aun tengo pesadillas con los esqueletos...

CaNaRy_r00lz

#2503 yo lo hice con mi outlander y es facil, hasta que llegue al boss y la primera me la dio en la frente xDDDDDDDDDDDDD recucite y ya lo pete "facil" pk tardo en matarlo que no hacia mucho daño xD

Agrael120

Que boss mas cansino y a la vez entretenido el

spoiler

Aun por encima no hacen mas que salirme uniques de Engi y Ember, ni un triste unique de zerker en veteran :( hago una mierda de daño con solo con enchanted y algun rare

B

Pos yo tengo un berserk con mas nivel que ese y en lvl 100 me pegan unas toñas que es instant kill, los de mi nivel los aguanto bien pero los de 100 me funden.

He parado el video cuando muestra las stats y no tiene una puta mierda yo le saco 150 de fuerza y vitale casi 40...

Así que es algún tipo de cheat o algo...

2 respuestas
B

#2507 ya lo comentaron, en ese mapa tuvo la suerte o el bug, de salirle 100% de reducción de daño como bono, pero vamos que por la diferencia de nivel no ganaba ni experiencia, así que es como no hacer nada...

1 1 respuesta
cm07

#2508 #2507 No es un bug ni suerte. Es algo no previsto por Runic.

El tio se ha llenado el equipo de piedras de -3% y -5% al daño recibido, más unos guantes y hombreras con otros -5% y -8%

En total -100% de daño recibido por equipo.

LA REDUCCIÓN DE DAÑO NO TIENE CAP, NI SOFT NI HARD.

2 respuestas
icetor

#2509 ostia q over xdddd

ArThoiD

Que alguien pruebe PVP con eso xDDD

Balanceado a tope

PD: A mi me la sopla personalmente xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

mmm estoy con un embermage y son cosas mias o para cada personaje los mapas son distintos? es decir en el 95% es igual a cuando lo hice con el outlander pero hago mapas de quest que no me suenan absolutamente nada xDD a parte de que me sube mas rapido de nivel o esa es mi impresion xDD

#2509 y hay top de MF pk yo me he tirado con 150% MF en los mapworks y casi saco mas que sin tanto MF xDD

Sakerdot

#2511 Claro, este juego reluce por su PvP...
El tío supongo que habrá tenido suerte, pero vamos tener 100% reducción dmg...

1 respuesta
cm07

#2513 No hace falta demasiada suerte, solo grindear.

The Eye of Grell te da un 3% de reducción de daño.
Skull of Limoany te da un 5% de reducción de daño.

Solo consiguiendo un buen puñado de esos items y haciéndole dos ranuras a todo tu equipo te pones en 60% como mínimo, más cuantas mas Skull y menos Eyes uses.

Luego es rellenar con el equipo, hay muchas piezas con entre 2% y 5%

2 respuestas
Freeddie

#2514 No habia pensado en esa estratagema la verdad... interesante

1 respuesta
Guix

#2514 Hombre asi mismo ya es curro el encontrar las suficientes gemas de reducción de daño...

D10X

#2515 Bueno, en la teoría es super sencillo ... en la practica obtener 20 calaveras puede ser lo suficientemente tedioso como para abandonar antes de conseguirlo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2517 dame una y te saco todas las que quieras... no se como lo habra hecho el tio, pero con tener una sola te vale para que se multipliquen

#2529 por eso te digo, que siendo internet, si no veo al tio hacerlo de 0 con tanto att whore que hay por el mundo no me creo na y menos xDDD

1 respuesta
D10X

#2518 Hombre, hablo del reto de conseguirlo, evidentemente puedo tirar de sharedstash y pista.

:P

FaKeTe

y el berserker tiene un 25% de reduccion al daño porque si, al menos el mio lo tiene y no se de donde lo saca xD

Usuarios habituales

Tags