Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Freeddie

Pero weno, aunque no tengas el 100%, si entre equipo y gemas consigues un 50%, lo veo igual de útil.

1 respuesta
Kira_

Me gustaria si alguno me podria proporcionar una guia decente y en ESPAÑOL de un engiterminator ... Es decir un tank engineer. ASIAS

1 respuesta
cm07

#2517 El boss del templo del acto 1, donde la vanquisher, dropea las de 3% con bastante posibilidad. Si te ayudan 3 o 4 colegas lo haces en un día.

#2521 Si pretendes hacer como el del vídeo y meterte en dungeons con 40 niveles más que tu, con que te hagan un 1% del daño ya te deletean.

HeXaN

#2522 ¿Qué sentido tiene que esté en español cuando todos los términos y el juego son en inglés? Si es mirar una build, copiarla y pegar xD

1 respuesta
Kira_

#2524 Tambien es verdad. xDD .. alguna guia decente??

LKS

que tal si pedimos un subforo de este juego?

agregadme para poder jugar multiplayer si eso, LKS en steam y LKSisto en Runic Games

rubeno

Está perdiendo mucho fuelle el hilo, como para pedir un subforo jeje.

1
dr_Rouman

Hoy me lo he pasado con el Engi en Veteran, el alquimista me ha costado bastante más que el Netherlord.

Creo que voy a empezar un Embermage Elite, a ver qué tal

LKS

Hay subforos muy muertos de juegos que ya no juega ni el tato como el del blood line champions. Para que creen un subforo creo que hace falta 200 personas en un grupo del juego y pedirlo.

Alguien conce algun foro en español del juego? porque yo no, asi que toda la comunidad en español de este juego acabaria en este subforo.
Si alguien sigue algun foro en español del torchlight que me pase enlace pls, que yo el unico decente que he visto es el oficial de runic games en ingles.

miguelaje

la falta de server cerrados y juego competitivo hace que la gente dure poco. El tema mods y eso suele quedar como una frikada pa un rato de tardes, en el mundo del online y lo social ya los mods saben a muuy poco si no tienen lo otro

LKS

Aqui os dejo las localizaciones de las partes del robot para esta quest:

 Act 1

Widow’s Veil (Crow’s Pass): Light all the unlit braziersr throughout the dungeon to open the secret room containing the first part. Here you’ll find the Robotic Drum.

Act 2
Tower of the Moon (Ossean Wastes): Hit each of the gongs throughout the dungeon to find a secret area leading to the Robotic Arm.
Brood Hive (Salt Barrens): Get to the last floor of the dungeon and crush all the roach eggs to find Robotic Pipes.

Act 3
Abandoned Sawmill (Blightbogs): Remove the skeletons stuck to the walls to unlock the area, where you’ll find the Robotic Body.
Cacklespit’s Realm (Sundered Battlefield): To reach this area, you’ll first need to complete a quest where you’ll find a bell in the marshlands. Place the bell and complete the side-quest to unlock Cacklespit’s Realm. In the dungeon, you’ll unlock the secret area by destroying three tree stumps. Here, you’ll find the Robot Head.

Fuente: http://www.gamefront.com/torchlight-2-robot-parts-locations-secret-side-quest-guide/

SkalS

Queremos foro.

Gracias.

1
cm07

Intentadlo, pero dentro de 3 o 4 meses vamos a ser cuatro gatos los que aun tengamos el juego instalado.

Me parece absurdo.

2 2 respuestas
Prostyler

#2533 Espera a que publiquen la Torched2 para que los modders la empiecen a liar, ya verás como se alarga la vida del juego hasta el infinito xD

1 respuesta
SkalS

#2533 creo que Tl2 tendrá más vida que D3 en este foro, y más con todo lo que tiene y le que queda por salir...

Por eso comente fusionar foro de Tl2 y D3, aunque sea una masacre, pero estaría bien xD.

1 1 respuesta
LKS

o que nos hagan una especie de subforo dentro del subforo de diablo 3, algo asi como salsalol en el foro del lol

FaKeTe

Pero es que ahora mismo no hay gran cosa que poner, 1 hilo por clase para poner builds y poca cosa mas.
Si pasa lo que dice #2534 y la gente empieza a crear mods wapos, entonces puede que tenga mas sentido.

Espero que que el editor tenga tanto potencial como dicen.
GOGO Torchligh DOTA!!

CaNaRy_r00lz

yo prefiero un hilo con todo concentrado a 23123114 post, de los cuales el 99% seran de los anormales que no se molestan en leer y preguntan lo mismo 40mil veces aqui por lo menos, sabes que todo esta en este hilo y con ponerte a buscar encuentras

S

Cual es el daño maximo que habeis causado y el que os han causado?¿
El maximo causado que me marca el historial 730.000 y el que me han causado 5.400, es que me parece un poco bestia quitar tanto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2539 que personaje tienes y que nivel?

Joder me acaba de salir una calavera que da:

Armors/trinkets
+536 hp
Weapons

+8% a todo, fuego, hielo, electro, veneno..

juntas varias y phiesta xD

cm07

#2535 Te aseguro que poner el foro de Diablo 3 no fue idea mía, y también me parecía absurdo.

1 respuesta
S

#2541 Vislumbraste el futuro de D3 xD

1 respuesta
B

Actualización de 300 megas ?

1 respuesta
B

#2543 Iba a preguntar lo mismo, ¿qué añade la actualización?

Copy & paste (lo pongo en spoiler porque es un tocho)

spoiler
dr_Rouman

*Damage reduction effects on the player are capped to 75%
*Prismatic Bolt gains charge at half the previous rate

Justo iba a probar el Embermage con prismatic en elite, a ver si es verdad que está tan over.

B

Nerf al Glaive... si es que no era normal el daño de eso...

CaNaRy_r00lz

ya tardaban en nerfear las cosas, ya empiezan a tocar y a joder como hacian con el D2.. joder macho no has tenido el puto juego en fase beta, no te diste cuenta que lo tenias tan descompensado?

Nunca piensan en la gente que se molesta en subir un puto pj, yo tengo un outlander todo focus al igual que mi embermage, seguramente ahora no hagan ni cosquillas -_-

#248 a mi me hace dejar de jugar cuando se ponen a tocar la moral asi

#249 mas mierda me parece que pongan un outlander y que no uses el arco para nada y vayas todo el rato a magia y encima ahora metas en el parche que el wand tb se ve afectado por el mastery de distancia.

Me da la sensacion de que no balancearon para nada el juego con las habilidades pk no es normal el daño que hacen estas dos clases y ahora le meten un nerf del cagarse, pero es que el resto de skills son una basura en fin...

Hay alguna forma de evitar la actualizacion? o te la tienes que tragar por eggs? ( por eso odio steam xD )

1 respuesta
B

#2547 según muchos el tener que crearte un personaje de cero cada vez que cambien algo o quieras probar una forma distinta de juego con tu clase favorita añade diversión, así que, ¡a divertirte!

P.D: No, no es mi caso, a mí me parece una forma patética de alargar la vida del juego que termina haciéndolo cansino.

HeXaN

Pues vaya, tenía un Embermage a PB y un Outlander a Glaive xD

kaothic

Anda que han tardao en fixear cosas, ya me han jodido la build de standard y wolfbane :(

A ver que mierda me pongo ahora que no consuma de 3 skills todo el mana para variar -.-''

Usuarios habituales

Tags