Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

HiTBiT

Se supone que los personajes "dopados" que no cumplan las normas de un personaje legal seguirán siendo marcados como cheat (!) por mucho editor que usen en vez de la consola (o eso he entendido yo por el post del foro).

De todas formas uno de los propios miembros de Runic ha posteado en el hilo de la aplicación felicitando a su creador por ella, así que está claro que prefieren que la gente use herramientas de terceros antes que integrar la opción de respec en el juego.

gecko_

Porque puede pasar esto en el juego ?

El juego en si va fluido y todo, pero las texturas se ven asi :wtf:

Y cambiando resolucion asi

1 respuesta
cm07

#2642 Revisa la cache del juego en steam y comprueba que tienes los ultimos drivers de tu gráfica.

Retil

Bueno, acabo de adquirir el juego vengo para que me recomendéis Mod y paginas con build para personajes :)

rubeno

Creo que hay un bug rarísimo con la habilidad de shield bash del ingeniero.

Tengo un escudo de 71 de armadura, y en la habilidad pone que hace 710 de daño.

Lo uso, y hace de normal 2300 de daño, y cuando hace crítico 4000.

Alguien más lo ha notado?

1 respuesta
cryevil93

Chicos jugue la demo y lo vi rarisimo el juego, la demo muestra tal como es el juego ?

B

#2645 lol y yo que deseche esa skill antaño porque no metía nada.

1 respuesta
rubeno

#2647 tiene que estar bug, porque deberia meter 710 solo, y mete 2100.

1 respuesta
Fwend

#2648 Que yo sepa, lo de 710 es lo que hace la skill de base a tu nivel. Luego a ese hay que sumarle todos los demas bonus que tengas y debilidades de los bichos.

#2650 La skill hace daño base en funcion a la armadura que de tu escudo. Si te pones un escudo de 39 de armadura, pondra que hace 390 de daño, pero a esos 390 de daño hay que sumarle todos los modificadores y bonus que tengas en el resto del equipo.

2 respuestas
rubeno

#2649 si me quito el escudo, pone que hace 0 de daño, si pongo uno de 51 de damage, hace 510

2 respuestas
FaKeTe

#2650 Tienes la skill de hacer daño adicional a los targets stuneados?

1 respuesta
rubeno

#2651 Si, desde hace mucho, pero ya te digo que el daño que hace ahora es increible, me he matado

spoiler

solo con esa skill y no me ha durado ni 4 minutos, cuando el

spoiler

me duró por lo menos un cuarto de hora.

Al del cuarto de hora lo eliminé antes del parche este último, y al otro después.

rubeno

#2649 Unas horas antes del parche, hacia el daño normal. Ha sido poner el nuevo parche, y elevarse el daño por las nubes.

Ahora es extremadamente facil todo...

Caraperro

Era un ferviente jugador de D2 al que el D3 le ha dejado a secas...¿Este juego merece más la pena? y ante todo...Me gustaría probarlo, siempre y cuando hagamos un grupito para jugar o algo. Yo a dia de hoy juego de manera casual, a ratos, pero siempre gusta jugar con gente "no random".
Un saludo!

1 respuesta
cm07

#2654 Si lo que te gustaba de Diablo 2 era la acción, los jefes, y tener que currarte las builds, te va a encantar.

Si lo que te gustaba era el pvp y el comercio de objetos, probablemente no tanto.

1
rubeno

Ya he encontrado lo que le pasa... cuantas más cargas tienes, más daño hace. El problema es que no gasta cargas, y en cuanto las tienes todas, te matas casi todo de 1 escudazo.

En la skill no pone nada que a más cargas, más daño haces. Espero que lo arreglen pronto :(

1 respuesta
cm07

#2656
You smash enemies in front of you, stunning them, slowing their attacks and knocking them back. Damage is equal to 5 times your shield's Armor value. Each Charge you currently have provides an additional 10% damage bonus.
Each bash generates 0.2 Charges.

¿como que no?

1 respuesta
rubeno

#2657 Pues antes o estaba roto o no iba así, ya te digo que se nota una diferencia increible con respecto a antes del parche.

Freeddie

Pues me está actualizando otra vez el juego... 300 mb de parche.

rubeno

Veamos que trae

rubeno

*Shield Bash bonus damage now deals the stated amount(charged and uncharged)

Veis, tenia yo razón de que habia un bug :)

B

Alguien podría poner un changelog?
Me da pereza buscar :_

rubeno

GRAPHICS
*Intel HD graphics cards should not show ghosting/smearing effects if shadows are enabled

PERFORMANCE
*LARGE performance optimization to buff/debuff bar displays when there are a large number of overlapping, nonexclusive effects (damage over time, and duration based effects or knockback )

SKILLS
*Shield Bash bonus damage now deals the stated amount(charged and uncharged)
*Wolfpack will properly strike turrets
*Bonuses due to proximity now always expire properly
*Damage bonuses/reductions for Battle Rage properly expire
*Fixed Critical Hit bonuses on some effects not properly incorporating bonuses to crit
*Pet damage bonuses are applied to effects

LEVELS
*Three Sisters zone now has an appropriate level range for proper NG+ reward scaling
*Various issues resolved in Luminous Arena in multiplayer
*Level determinism fixed (Was broken with precacheing in previous patch - could result in triggerable elements and some structural elements re-randomizing on load, or in multiplayer)

ITEMS
*Set reward for Inquisitor set altered to a functional bonus
*Fixes to the summon skull proc on equipment (prevents it from spawning exactly on a target)
*Effects based on proximate monsters now work properly with socketables
*DOTs were not properly attributing experience if the effect was applied from an item instead of a skill

MISC
*Target Dummy is Charm resistant
*Fixed issue where rebinding Close All Menus could lock you in pause mode
*Fix for shift-click casting a left-click spell and then selecting an item (would previously auto-attack)
*Pet enhancing bonuses work more consistently for pets attached to OTHER pets

2
Darkyonk

Aunque físicamente no se puede, me gustaría montar un clan con la gente de MV, nos ayudamos a equiparnos, a levear... y nos preparamos para el MMORPG y para futuros torneos.

Interesados agregarme a steam (ID: ncpasesino)

Bane

me estoy bajando la demo a ver que tal, he leido que no tiene mucho que ver con DIII pero ¿y con DII? ¿o es otro estilo diferente?

1 respuesta
Darkyonk

Se parece mucho mas este juego al D2 que el D3 al D2. Piensa que los creadores de D2 son los que han creado Torchlight :D

1 respuesta
B

#2665 Diablo 3 es una basura si lo que ibas buscando era una continuación de Diablo 2. Los 60€ peor gastados de mi vida.
Me da tanto asco que mi cuenta se la va a quedar un colega que va a comprar un bot y si saca algo vamos a pachas.

Torchlight 2 es todo lo que necesitas si lo que quieres es un heredero digno de D2.

1 1 respuesta
Bane

#2666 #2667 tomo nota

A mi D3 si me gusta, para jugarlo en plan casual me entretiene lo suyo pero claro, no es D2 jeje

Tengo la demo del Torchlight 2, a ver si le doy caña, pero que el juego no venga en castellano me duele un poco ¿usa un inglés muy complejo?

1 respuesta
B

#2668 Tan complejo como... ve al punto marcado y MATA.

2 1 respuesta
Zeloran

#2669 yo de hecho no leo nada...me aburren las historias de las quest

Usuarios habituales

Tags