Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

B

Mentiría si digo que leo... pero vamos que se puede seguir la historia porque son cuatro frases.

Darkyonk

El problema de TorchLight 2, es la falta de torneos y otras demás cosas. Actualmente, por lo menos en mi caso, farmeo para subir a nivel 100 y conseguir el Set full de OutLander, espero que para ello ya hayan torneos..

1 respuesta
Fwend

#2672 Pero que torneos quieres que haya en un juego que ya han dicho los devs que no les importa el pvp? Que lo han metido como una feature mas pero que no van a balancearlo ni nada?

#2674 Al MMO le queda mucho, muchisimo, ya han dicho que es 99% seguro que van a

  1. Torchlight II para Mac.
  2. Otro proyecto (Torchlight III?, no se sabe, no han dicho nada)
  3. Y entonces, despues de todo eso, puede que sigan con el MMO
Darkyonk

Pues menudos hijos de perra. Y el MMO del Torchlight sabéis cuando sale?

1 respuesta
cm07

Ya han dicho que el MMO esta lejísimos, y si lo hacen no será un MMO tradicional. Chicos listos, en mi opinión.

chiptune

Si es que el problema es que algunos soltais la pasta por el juego sin informaros antes de que es lo que estáis comprando.

Por otro lado, de los MMOs estilo WoW la gente cada vez se cansa más rápido, o renuevan a fondo la fórmula o solo quedaran jugándolos cuatro gatos. Los de Runic Han hecho bien en repensárselo. Y por lo que dijeron su próximo proyecto va a ser algo bastante alejado de Torchlight, la mayoría de ellos llevan desarrollando el mismo tipo de juego desde hace la tira de años y están un poco quemados ya.

n2kk

Tengo una duda tengo el personaje creado en normal y si juego veterano en online, me caera un drop mejor que en normal?

1 respuesta
B

#2677 te cae lo mismo en todos los niveles de dificultad. Uno puede subir un personaje en fácil para jugar online en élite.
Eso si... si luego las skills que tienes no hacen nada en élite.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, cuando te pasas el juego y lo re-juegas, empiezas con el mismo nivel, por lo que los drops e items de las quest son mucho mejores

chiptune

Joder, estaba amando este juego hasta que me ha pasado algo muy jodido, justo en el momento de darle el golpe de gracia a

spoiler

se me queda el juego y el ordenador completamente congelado, ni ctrl+alt+supr funcionaba, he tenido que resetear con el botón, y al volver a entrar al juego me encuentro con que solo tengo la opción de iniciar una nueva partida y mi ingeniero nivel 51 ha desaparecido.

A no ser que me digáis que hay alguna posibilidad de recuperar el personaje me parece que voy a tardar mucho tiempo en volver a tocar el juego, me ha jodido mucho esto.

PD. Por suerte sí que hay manera de recuperar el personaje, pierdo todo el progreso que había hecho hoy, pero al menos no lo pierdo todo.

B

Alguien mas esta pasándose el juego en ng+? Busco peña para hacer runs.

Berserk nivel 74.

1 respuesta
n2kk

#2681 Yo y soy casi 70! si quieres agregarme daviid_83

1 respuesta
Lycoos

Por fin me pasé el modo historia, con el Outlander en normal. Ahora tiraré con el Berserker en Veterano.

ZelD4

pasado con un engy en veteran @ hardcore

un puto paseo -.-

1 respuesta
B

#2684 pues dime tu build y cómo cojones se juega el engi, porque soy completamente nulo con esa clase.
Tengo 3 OL, 2 mages y 1 zerk, con lo que mejor juego es con el OL de largo, pero con el engi soy nulisimo.

1 respuesta
cortes

Se sabe cuando vendra el update con la traduccion al español?

2
ZelD4

#2685 te haces un engy a canyon con healbot i gg freepass

B

#2682 te agregado, este finde jugamos ^^

13 días después
Freeddie

Chavales, stoy buscando un Encantador de esos de hielo (o un enchanter que sea bueno bueno) para ponerle algunos enchants a mi arma. Estoy con un Berseker y subiendo la pasiva "Cold Steel Mastery" hago buen daño de hielo pero me gustaría hacer más. Creo que había uno en el primer acto pero no recuerdo donde exactamente.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2689 http://torchlight.wikia.com/wiki/Enchanting_%28T2%29#List_of_enchanters

mira ahí tienes una lista de los encantadores, lo unico, que el que buscas es de zona aleatoria, así que te costará un poquito encontrarlo

1 respuesta
Freeddie

#2690 Eso de random es que lo puedo encontrar en cualquier lado/acto o en el acto 1 nada más que es donde creo que está?

Andoru

Una pregunta respecto al juego: ¿se pueden resetear los talentos/atributos/skills en caso de cagarla o se empieza de nuevo?

1 respuesta
Freeddie

#2692 Hay unas pociones para resetear los talentos. Lo que todavía no se puede resetear (creo) son los puntos que atribuyes a fuerza, destreza, etc.

1 respuesta
doktortura

Hay que aclarar que esas pociones que comenta #2693 son un mod que tienes que descargar e instalar. En cuanto a los puntos de atributo, creo que ya había algo por ahí, pero te colocaba la flag sobre la cabeza si mal no recuerdo, a diferencia de la poti

Imrahyl

#2678 A qué te refieres con que las skills no tienen nada que hacer en elite? Las skills varían en función de la dificultad?

1 respuesta
B

#2695 te puedes poner unas skills en normal y pensar que eres el rey del mambo y luego al llegar a elite ser golpeado por la cruda realidad xD.

1 respuesta
Imrahyl

#2696 Ah! Vale vale, pensé que se me había pasado por alto alguna mecánica del juego referente a las habilidades XD

Gracias por la aclaración!

hombreunico

¿Se prevee alguna oferta wapens por steam?

2 respuestas
S

#2698 Mejor que 18,99 TL 1 + 2 Dificil.

1 respuesta
doktortura

#2698 no me sorprendería que le metiesen alguna rebajilla en Navidades, pero algo pequeño, debido a su precio y al tiempo que tiene el juego. Aunque son especulaciones mías

Usuarios habituales

Tags