Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

FaKeTe

#2790 dafuck awesome

Todo eso es el proyecto que tienen en mente o lo que hay ya?

1 respuesta
isnotavail

#2791 Lo que ya tienen , por eso digo que todo esto sin el GUTS, cuando salga no me quiero ni imaginar de lo que seran capaces de hacer.

Fr4ktaL

#2790 a lo mejor la pregunta es un poco retard pero me arriesgare, en la pagina que enlazas, ¿hay un MOD unico para todo lo que describen que añaden o hay que ir instalando todas esas cosas una a una? (la clase de necromancer, monstruos nuevos, ciudad nueva etc...)

2 respuestas
isnotavail

#2793 No lo he instalado aun, pero juraria que es solo un unico mod, simplemente te detalla los mods externos que tiene para hacer su compilacion.

http://www.synergiesmod.com/patchNotes.php

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#2794 pues muchas gracias, es que como he visto varios enlaces a la pagina de Runic me he liado un poco.

Guix

#2793 yo lo tengo metido desde hace un tiempo y si incluye todo lo que dice, a mi me gusta bastante, sobretodo porque mete los elite o campeones que son una mezcla entre los bichos normales y los minijefes! ademas de la mejora significativa de loot si no en cantidad al menos en calidad y todas los maps que añade XD

2 respuestas
Freeddie

#2796 Pero cambia historia y cosas de esas? ¿te siguen valiendo tus personajes o hay q empezar de cero?

Radi30

+1
Tengo el juego pero llegue al lvl 70 y no lo he vuelto a tocar, he visto ke han añadido otras mascotas y veo ke lo van actualizando pero lo ke no veo por ninggun lado es el tan prometido "programilla" para hacer addons o mods... esta por algun lado ya?? en steam no lo encuentro por lo menos

1 respuesta
isnotavail

#2798 No aun no , pero al menos Travis (el CEO de RG) ha dicho en los foros que saldra pronto, que solo les queda organizar los tutoriales y documentacion necesaria para el editor.

Tambien han dicho, que van a meter algo de contenido nuevo , asi que tocara esperar .

1 1 respuesta
Radi30

hmmmm mas clases por favor :D
jajjaa me encantaria tener un nigromate (aunke sea todo un topicazo xD)
o un druida jeje
gracias por la respuesta ;) #2799

1 respuesta
isnotavail

#2800 Segun he leido en el foro del mod este, estan preparando un paladin como clase extra.

Segun dice uno de los que hace el mod, el editor les dara muchos mas recursos a la hora de crear clases, porque hasta ahora solo pueden reciclar otros spells que ya existan ingame sean de otras clases o mobs, y cambiarles la animacion .

Pero con el editor, directamente podran crear nuevos spells desde 0 , asi que imaginate las posibilidades que les da eso.

Fr4ktaL

#2796 si, lo probe ayer y la verdad es que meten muchisimas cosas como objetos nuevos, el Necromancer (aunque aun les queda por pulir los hechizos), mazmorras nuevas, misiones y todo eso, lo unico que tiene un pequeño bug, y es que no se ve el nombre del loot, sea oro, armas o gemas, y alguna cosa se queda por ahi tirada, pero supongo que lo corregirán.

1 respuesta
Radi30

una pregunta, los mods con clases como el ke dice #2802 se podran jugar online?
no se marca como "chetos" o algo asi? un nigromate puede jugar online? y lan?

salu2

2 respuestas
Freeddie

A mi me va mucho más lento con el mod de Sinergies que antes, el juego va bien, pero la velocidad de todos mis personajes ha disminuido.

#2803 A mi si se me ven los nombres del loot

1 respuesta
Link34

#2803 Yo juego online con ese y un par de mods mas y no hay problema, de hecho con que los tenga el host instalados vale(salvo ciertas excepciones, como los de loot nuevo)

#2804 Es que tiene un mod que reduce el movimiento del personaje no se si era un 50%, lo cual me parece una mierda y es una de las razones por la que hasta que no hemos jugado mucho mucho no hemos empezado a usarlo

1 respuesta
Freeddie

#2805 Igual estoy ciego, no veo donde pone lo del mod ese que reduce el 50% de la velocidad

2 respuestas
Link34

#2806 Ni yo lo veo tampoco, pero recuerdo perfectamente haberlo leído :/ de hecho ahora me he quitado y puesto el mod para comprarlo y corro mas lento, voy a hacer un par de cambios y te cuento

ArThoiD

Y para qúe cojones quieres correr más lento? Si en estos juegos siempre quieres correr lo máximo posible para llegar a los sitios antes xD

1 1 respuesta
Link34

#2808 Por que vas bastante rápido de base, el tio tiene un proyecto en la cabeza y pensará que ir a lo usain bolt todo el rato no pega con la idea que quiere realizar

Sin ir mas lejos
http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=48&t=40521

#2810 No es querer ir mas lento, es tener la velocidad base mas baja, esto es como la gente que prefiere bajar daño a un arma si va a haciendo one hit a todo en vez de hacer que todas las armas hagan one hit, no lo comparto pero entiendo ese romanticismo

1 respuesta
ArThoiD

#2809 Pues me parece de retrasado para arriba querer ir mas lento en un juego de estos xD

1 2 respuestas
buky

#2810 Qué curioso. A mi me parece de retrasado para arriba creer que mis gustos son los únicos posibles y acertados. Y más en un videojuego que cada uno se lo puede tomar con la calma que quiera. no es ninguna carrera.

6 1 respuesta
Link34

#2806 Ok, me he quitado un mod que tenía de poner todos los peinados y caras a cualquier tio y he actualizado al mod que tenía una versión un tanto antigua y me corre igual que sin el mod(aparte de que me han desaparecido un par de legendarios, asi, sin avisar)

ArThoiD

#2811 No tio, querer ir despacio en un jodido dungeon crawler es de tener pocas luces, eso es algo objetivo, no hay más.

Otra cosa son los otros mods que me pueden parecer peor o mejor, pero querer ir más despacio?? En serio?!

Freeddie

Hay un par de cosas que no me gustan del Sinergies y que prefiero las originales:

1 - No hay objetos que solo puedan usarlos una clase determinada, todos los objetos valen para todos. Son pocos, dejalos ya que añaden algo de dificultad y gracia cuando te cae un único/legendario y te das cuenta d que no vale para tu personaje.
2 - Las habilidades se desbloquean una detrás de otra en los primeros nueve niveles. Igualmente que en el punto anterior, le quita realismo (pq lo normal es ir aprendiendo habilidades más poderosas según avanzas) y dificultad al juego.

Por otro lado hay cosas que no me funcionan o las han quitado, como las chorrocientas paginas de stash que se supone que hay o las de inventario.

1 respuesta
Guix

#2814 lo de las paginas de stash y de inventario, sobre todo estas ultimas, me costo encontrarlas... En el inventario fijate que abajo del cuadro tienes unas flechitas chiquitinas, esas te llevan de una pagina a otra.

En cuanto al mod, a mi me muy bien, lo de que quite los requisitos de clase para los objetos al menos a mi no me pasa, me siguen callendo trastos de bersek y enginer por un tubo XD y no los puedo llevar... Lo de las habilidades, ni idea pues desde que lo meti solo he jugado con el outlander que ya lo tengo subidito por lo que no me he fijado en ello...

SinVicioNo

¿A todo esto a que nivel acabasteis el juego vosotros? yo voy por el nivel 46 en veteran, estoy en el acto 3 donde la mina del minecraft y eso. Y me da la sensacion que apenas me dan exp

1 respuesta
Freeddie

#2816 sobre el 51 o 52 kon el Outlander lo he terminado hoy. Con el Berseker no me acuerdo ya que hace bastante tiempo.

Edit: acabo de encontrar mi primer legendario!. 95 horas de juego me ha costado xD

Batur

Han creado un mod donde puedes jugar con un Nigromante y donde hay nuevas regiones:
http://kotaku.com/5979943/this-insane-torchlight-ii-mod-adds-a-new-class-new-regions-and-more

1 respuesta
Forcriun

#2818 A ver si crean uno en que os enseñen a leer las páginas de los threads en las que posteáis.

5
rx-7

El otro dia instale la demo a ver que teal estaba el juego para luego comprarlo, el caso es que me bajo el Launcher me instala todo le doy a jugar y me crashea el juego, no me inicia. Tanto la version Steam como la version de la web de Runic, alguien sabe como se soluciona? ya que si no me va me estoy pensando lo de pillarmelo.

Por cierto uso Win8 Pro 64bits

Usuarios habituales

Tags