Torneo clasificatorio Sfuerz League FIFA13

RSN

#60 Se agradece mucho que con el poco interés que muestran ESL y LVP por el fifa13 en PC que me parece la mejor plataforma para jugarlo por la diferencia de FPS que se tiene de ps3 y xbox360 a aquí donde la fluidez es mucho mayor te estés currando una liga sin esperar nada a cambio. Gracias.

1 3 respuestas
B

#60 #61 Corroboro mi amor también.

13500

#59 me tienes en origin para lo que sea. Si tienes alguna idea general o por encima de como sería, pasame algún boceto o explicación breve, y me pongo a ello.

1 respuesta
fraJiscow

Lo que haga falta tio, algo podré aportar

S

#63 te lo pasare a lo largo de esta semana o la que viene, pero tampoco corre prisa ni que le dediques tiempo por ahora. Gracias otra vez

P

Yo también quiero participar

Nombre en Mediavida: pl-ignacio
Nombre en ORIGIN: ignacio_pl

Un saludo!

S

Confirmar inscripción

Cuando se cierren las inscripciones el día 21 de febrero, todos los usuarios inscritos tendrán que mandar un mensaje privado a s0urk si quieren participar en la ronda clasificatoria.

¿Que pretendemos hacer con esta confirmación? queremos deshacernos de usuarios inactivos, que se hayan apuntado al torneo pero no pretendan jugarlo o ni siquiera se acuerden ya de el.

Por lo que al partir del dia 21 cada usuario como anteriormente puse, debe escribirme un mensaje privado confirmándome que desea seguir jugando el campeonato.

Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.

1 respuesta
enFas1sS

Nombre en Mediavida: enFas1sS
Nombre en ORIGIN: heNpha

Como en los viejos tiempos jaja #67

1 respuesta
S

#68 ¡pensaba que esta vez me libraba de volver a perder contra ti!

Sneyk

Nombre de mediavida: Sneyk
Nombre de Origin: Sneeykk

S

Hola y como será la ronda de clasificación.

1 respuesta
S

#71 Modo eliminatoria a ida y vuelta. En caso de empate, valor doble de los goles fuera de casa. En caso de seguir empatados se jugará un tercer partido. Si el empate persistiera, se jugaría prórroga y penaltis.

S

Los usuarios que vayais confirmando, sereis puestos en negrita en la lista de de participantes.

1 respuesta
Juanjosg

#73 Confirmado

S

14/35 personas confirmadas por el momento, muchas mas de las que imaginaba el primer dia. Muchas gracias por el seguimiento que estas dando.

edit 20:16 21/2 - 17/37
edit 10:47 22/2 - 18/37
edit 17:31 22/2 - 21/37
edit 22:14 22/2 - 22/37
edit 10:27 23/2 - 23/37

S

Quedan 14 personas por confirmar, esta noche mandare MP's a estas personas para ponerme en contacto con ellos. El 24 es el ultimo dia para confirmar.

IviTo94

si aun se puede yo me apunto!

Nombre de mediavida: IviTo94
Nombre de Origin: Ivitorz

S

25/37 Confirmados, mañana es el ultimo dia. Mañana por la mañana enviare un MP a los que no confirmaron y si no contestan estaran fuera del torneo.

28/37 Confirmados, empiezo a enviar MPS a los que quedan.

TODOS MPs enviados a espera de confirmacion de los que faltan.

milancito

venga k ya keda poco para empezar xD

Saorin

Yo confirmo tambien XD

S

1ª Eliminatoria

Teneis de tiempo para jugar la eliminatoria hasta el dia 28 de febrero de 2013.
Pd: Los 16 equipos que se clasifiquen de ronda, seran los que jugaran la liga.

¡Muchisima suerte!

3
S

#23 Cuando te apetezca jugar, me avisas y nos lo quitamos ya de encima. Origin: s0urk tengo hasta las 15:30

#83 uy disculpa

Yaser

Creo que te has equivocado de quite... A mi me toca vs bomer no ?

2 respuestas
B

#83 cuando quieres jugar?

n2kk

#34 Cuando te va bien jugarlo?

#86 Vale! pues mañana a las 15:00 en punto si eso lo jugamos yo como mucho puedo estar hasta las 15:30 por que luego tengo clase.. si no estas entre esa media horita ya lo jugamos por la noche si te va bien o si no el miercoles

1 1 respuesta
FuR1

#85 Mañana me va bien a partir de las 15:00 h! Ya diras :)

1 respuesta
B

Bomer 1 - 1 Yaser
Yaser 3 - 4 bomer

gg

m0E_

#33 Cuando te viene bien para jugar?

1 respuesta
kcuestag

He intentado jugar contra sualete pero es imposible conectar a la sesión, da igual quien invite, no podemos jugar... ¿Alguno más le pasa?

A ver si a la noche nos deja...

fraJiscow

#26 Cuándo quieres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags