Torneo FIFA 12 Ultimate Team - Champions League - PS3

B87

que sepais que antes de ayer yo jugue un amistoso con tiwe, el resultado??? me gano el 1 - 0 y ahora enterarme de la forma en que me ha ganado solo me quedaria aplaudirle durante media hora, porque si me ha ganado con una mano, con dos me hubiera metido 10, kizas sea entonces injusta su clasificacion por lo que estoy muy seguro que si jugasemos todos con una ganaria el y por mucho, os dais cuenta, pensarlo, lo dificil que tiene que ser eso??ya no solo impotencia como dice el, de saber que juegas con desventaja, sino la habilidad que tiene que tener

TIWE MI MAS SINCERA ADMIRACION Y RESPETOS SON PARA TI

ENHORABUENA, PORQUE ERES EL QUE MAS HA GANADO EN ESTE TORNEO,por tu mejora, creo que todos nos hemos dado cuenta de tu progresion,impresionante en muy poco tiempo, en la ida te meti 4 y en la vuelta 0, y en un amistoso me ganaste...es increible.

2 respuestas
fanultimate

#751 amen b87, Yo incluso se lo acabo de decir pr privado, para mi, sin faltar a los demas, lo mas grande del torneo, para mi, a sido su progresion, eso a sido gracias a todos nuestros compañeros del torneo, y a el por su voluntad y entusiasmo por mejorar.

1 respuesta
wons96

enorabuena tiwe enserio defender como defieendes debe ser muy pero que muy dificil enserio y lo aces de 1 manera admirable enserio el ataque lo que dices de l1 triiangulo no ppasa nada juega a centrar y aleee aver si metes mas jeje

1 respuesta
B87

mis mejores goles, muchisimos se perdieron por el problemilla que ocurrio con los videos,entre ellos una bonita baselina de vuestro querido agbolnahor xD, menos mal que ya sabemos como evitar que de fallo

xabi alonso: una falta ajustada abajo imposible para el portero: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110279665

Pato: pase de cuchara de agbolnahor y...xD http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/112612228

robinho: media vuelta y dentro http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/112613329

agbolnahor: gol en un sandwich http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/112613618

jeje perdonar los comentarios solo era para animarlo un poco, son sin maldad , solo a modo de gracia que seguro q no tendra xD

caracruzada

yo mis goles me descargue unos 7 el resto con lo de neo pues al final ni los guarde os dejo los 7 para el que los quiera ver

http://www.mediafire.com/?cyayev4ga3zmbos

Para mi el mejor jugador pues FAN, en el primer partido me remonto un 2-0 y luego en la vuelta la primera parte fue de el y la los 20 primeros de la 2 tambien y el resto ya me fui arriba con todo es tuve mis opciones pero me gano ejeje, y con el resto considero que an sido mas o menos igualados y algunos con mas acierto y otros con menos

Y Admirable lo de Tiwe

TIWEHSMALES

#751 #752 #753
gracias a todos. no robo mas protagonismo al campeon: wons

1
fanultimate

ir viendo los goles pk esta noxe a las 01 horas de la madrugada se dara a conocer el ganador de mejor gol y el balon de oro, haber si pridedsafe se conecta, saludos y aumunt valencia xD.

diego95

mejor gol:

Yo voto el gol de pato de b87.

fanultimate

de los k han puesto hasta ahora, m kedo con el del piipita de diego m encanta ese recorte y como la coloca en al escuadra....

fanultimate

yo voy a poner el de mi ibra, girito, conduccion, y pegadito al palo, no esta mal :D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111879540

1 respuesta
TIWEHSMALES

#760 a mi tu ibra me metio uno muy chulo....

Mejor gol:

Creo recordar uno de Lavezzi -Caracruzada, de las primeras jornadas, pero como no soy capaz de verlo, y no estoy seguro, mi voto al de Higuain-Diego.

wons96

Pato: pase de cuchara de agbolnahor y...xD http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/112612228

este el que mas me gusta xdd DE B87

fanultimate

fanultimate 3 votos

diego 1 voto

caracruzada1voto

wons 1 voto

igualitob 1 voto

Ganador del balon de oro 2011/2012 del torneo mediavida FANULTIMATE

fanultimate

#763 compañeros, he ganado muxisimos torneos, m han salido muxos crack en sobres pero os digo de corazon, k ser votado por mis compañeros, reconociendo mi trabajo en el campo es el trofeo mas grande k m he llevado en el fifa, no m hacen falta ni monedas ni jugadores, la avaricia no da el premio, y el reconocimiento de los k m habeis votado es lo mejor k m ha pasado en el fifa, en serio, parece boberia, pero es asi, lo digo de corazon, el haber competido contra rivales pero a l vez compañeros tb, m ha exo mejor jugador, muxisimas gracias, un abrazo... :qq: :)

3 respuestas
fanultimate

si no m falla la mente a esta hora, xD, ha habido empate en el gol

b87 gol de pato 2votos

diego gol de higuain 2votos

Si estoy en lo cierto, confirmarmelo pr privado, para mandarle la mitad a cada uno, saludos y buenas noxes...

TIWEHSMALES

#764 enhorabuena, lo mereces.

1
wons96

#764 enhorabuena fiera :D

1
B87

#764 enhorabuena!! lo mereces, queda reflejado en la clasificacion!

1
fanultimate

TIWEHSMALES equipo revelacion del torneo mediavida 2010/2011

He creado este post, para nombrarte por idea de B87y mia, principalmente del compañero, pk el quiere k esas monedas signifiken muxo mas, y por ello estamos de acuerdo en que se te haga entrega de ellas, mas k nada, por tu crecimiento cmo jugador, empezastes cmo el martil de la competicion y acabastes siendo un hueso duro, pr ello, te pedimos k aceptes el premio donadas del premio del gol de b87, pk sabemos k esto es mas grande k cualkier gol.

Enhorabuena, es un honor. :)

2 respuestas
TIWEHSMALES

#769 muchas gracias. Es evidente que no lo merezco, pero se agradece el detalle.
Gracias Fan y B87.....os arrepentireis de reforzarme mi equipo.....no tendré piedad con vosotros... :D

1 2 respuestas
DaNiiCs

Que envidia me dais! Se que no pinto nada aqui pero he seguido el torneo a traves del post y me ha parecido, como ya dije al principio, una gran organizacion y deportividad por parte de todos los participantes. A ver cuando fan con la ayuda nuestra crea otro, hare lo que pueda por apuntarme pero por motivos de horario, nose si podre. Felicitar a todos, que lo mereceis y que sigais asi. Saludos

1 1 respuesta
B87

#770 lo hemos hablado y sobretodo queremos que el premio sea el reconocimiento y no las monedas, asique queremos intentar que las monedas no tengan importancia, y tampoco queriamos dejarlo en un mero reconocimiento y ya esta, aunque el detalle sea poco espero que entiendas lo que queremos decir, ami particularmente me parecio que no merecia esas 2K por el mejor gol, un gol que puede salirte o no, y puede salirte de mera coña muchas veces y despues de ganar el subcampeonato, pero lo tuyo no ha sido suerte sino un empeño que tu has puesto y has conseguido, no te regalo las 2K que me correspondian (que tambien) sino que quiero que sepas que lo dcimos de verdad y no por quedar bien, en mi opinion mereces mas de lo que tienes.sigue asi tiwe

1 1 respuesta
B87

#769 cuando os pongais de acuerdo podeis proceder al intercambio xD

B87

#770 no no no!!! oye que esto lo hago para q la proxima vez me dejes ganarte eh jajajajajajajja

trankilo intentare reforzar el mio tambien

1 respuesta
fanultimate

#772 da gusto tenr compañeros asi con tanta bondad, k suerte he tenido la verdad :) , el torneo ya no es el exo de ganarlo solo, ya de por si ha tenido su valia pk la verdad k seguro k wons no pensara k fue facil, pk la cosa a estado riñidisima, y estas cositas, acciones, palabras de apoyo entr los compañeros, ase a uno mejor persona, este mundo, el del fifa, foros y demas, esta lleno de todo, gente buena y mala, y creo k hemos creado un gran vinculo, #771 gracias dani, se hara lo k se pueda, a l omejor para las semana k viene expongo la idea, veremos haber k tal le va a lso compañeros, saludos y gracias otra vez.

TIWEHSMALES

#774 Dioooos, mira que no puedes fichar a otro Agbonlahor ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...fichare a Pepe para partirle las piennnas... ah, no que yo no ficho del Madrid..., lástima :P

wons96

no a sido facil la verda empeza el torneo bien a mitad me paso que deje de lado el fifa 1 tiempezillo y tube suerte de clasificarme y a partir de semifinales me puse las pilas pero nada no me fue nada facil jejeje xddd

i tiwe poner algo a vender a 5k que tmbn te voy a dar 1 parte xdd

VaLe-

cuando vais a organizar otro torneo?????

Por cierto alguien sabria decirme k tal tira Walcott IF?

Usuarios habituales

  • wons96
  • TIWEHSMALES
  • fanultimate
  • B87
  • diego95
  • caracruzada
  • igualitojabs