Torneo MV: 1ª MV-GoKart cup [FIN]

StEaMoNeR

A ver si jugamos otro torneito con coches, que yo soy un hueso para adelantar xd

javikart

bueno chavales me las piro a jugar al counter. xaoo

Nucklear

Yo ya tenia práctica con el mío :3

2 1 respuesta
StEaMoNeR

#273 Esta chulo, lo has hecho tu?

1 respuesta
Sondrow-

Coches de max 200 cv o algo asi, los formula gt... Porque los karts son una mierda y mas con gente que piensa que juega sola... Por eso me fui yo, y eso que no soy de los que se va nunca

javikart

como lo va hacer el jaja eso se compra es un tony kart con un motor parilla jajaj si me decix como inserto foto os enseño el mio q es un rotax fr125cc chasis eks

3 respuestas
StEaMoNeR

#276 Chico, tengo colegas que se han hecho sus propios karts.
Yo no entiendo una mierda de esto, por eso pregunto
Sube la foto a algún sitio que no sea imageshack y te la inserto

javikart

ok juesto la acabo de subir a imageshack ajjaja la subo a megaupload

StEaMoNeR

Imageshack no funciona, subela a otro server
#276 Pero alma de cántaro, a megaupload no xDDDDD
A imgur o tinypic

Nucklear

#274 Exacto, como dice #276 es un chasis TonyKart con motor Comer de 100cc.

#276 Para insertar imagenes o bien pulsas el boton

[img] 

de arriba o pones el código

[img]URL_de_Imagen[/img] 

Para subir la foto subela a imgur o tinypic

javikart

no me va nose porque la subo a megaupload y la poneis vosotros esque no me deja la he subido a imgur luego pongo y entre medias lo dew linked image

1 respuesta
archienemigo

Yo espero que para los proximos se tenga cuidado al meter a la gente que se ha notado hoy que no juegan limpio. Ojo que yo he dado tambien, pero no queriendo.

PeroniOne

#266 No soy un picao nen no controlo demasiao y me puede el ansia es mi primera experiencia online y encima con karts que es una paranoia.

1 respuesta
StEaMoNeR

#283 Que te pueda el ansia no es razon para clavarme el coche por detras en plena recta

javikart

http://i.imgur.com/o0mOA.jpg

Nucklear

#281 Subela a imgur que va a toda hostia y solo la tienes que arrastrar a dentro

javikart

http://i.imgur.com/or7Qx.jpg

javikart

puede q no me vala por que sea de demasiada resolucion?

1 respuesta
Nucklear

#288 Ya la veo, esta curioso el maquinillo, ¿donde es el circuito? Comparado con lo que tenemos por aqui parece la crema jaja

javikart

ese circuito es alcañis esta en la ciudad deportiva de aragon en alcañis estaba corriendo el campeonato de españa rotax max

javikart

hay 2 fotos la #285 estoy en la carpa, como ves esta sin ruedas y yo llebo puesto el paragolpes trasero es obligatorio y llevo frenos delanter jejeje

1 respuesta
Nucklear

#291 A mi no me da el money para correr el gallego y voy a hacer tiempos a los.circuitos de por aqui y a correr alguna social de vez en cuando.

Catalanet

Quiero pensar que muchos de los toques pueden ser por culpa de la mierda de modo online, yo alguna vez di algun toque a tutitin y a alguien mas porque de repente se me aparecia delante o al lado.
Esto con los coches no pasara tanto, ya que si eres mas rapido te escapas mas facilmente (ya que no hay tanto rebufo).

Podriamos poner por ejemplo una lista de pilotos "problematicos" y los que son legales.

Problematico: Davidfifero (me arrincono hasta haceme trompear contra la pared en monaco)

Legales: Tutitin, Nucklear, Peras-99 (muchas vueltas con ellos y sin problemas)

Como he dicho quiza lo de david fue un fallo del juego, pero si todos tenemos problemas con el mismo es que algo hace mal y hay que darle un toque.

Lancexxx

simplemente te la devolvi porque tu me tiraste contra los pianos en la chican de despues del tunel, si alguien tiene la demo la podreis ver, ami me gusta jugar limpio solo que si me joden yo jodo mas sorry :)
Y no hace falta que os piqueis ya que el objetivo era pasarlo bien y es lo que consegimos yo almenos, salvo en autumn que el puto juego no me cargo y sali con 20 segundos de retraso.

1 respuesta
Catalanet

Pues la cosa no va asi, segun mi pantalla yo en la chican ni me acerque a ti. Si realmente es cierto que te di un toque, no es comparable con lo que me hiciste tu... Despues de mi supuesto toque seguimos juntos y despues de tu toque me sacaste segundos de ventaja.
Y eso de: tu me jodes, yo te jodo mas, no es la mentalidad...

javikart

nucklear conoces el circuito de godokart que es muy pequeño alli corri yo una carrera del gallego ejjeje una cosa mas, el davidfifero ami en las frenadas se apoyaba en mi y yo trompeaba o me arrinconaba sin aberle echo yo nada ya que salia delante de el XD

1 respuesta
StEaMoNeR

#294 A mi me jodieron en la salida en Mónaco, quedandome último a 15 segundos del primero, y no por ello me puse a darle ostias a todo el mundo, sino que seguí con mi carrera y terminé el 4º. Te pongas como te pongas tu actitud no es correcta

1
bATUSORZ

Pues en la Le mans serie nunca tuvimos ningun poblema con choques,pero vamos independientemente los Karts son una basura,la pole no sirve de nada,el rebufo es exagerao y el control patetico,parece que vas en un coche de choque.

Por cierto cata,cuando haya eventos de coches nos vemos las caras,que ahora si que jugare con volante,y espero que no te caigas!

Nucklear

#296 Godocar es en Orense, es una tirada con el carro jeje, yo corro en el ayrton senna en Outes.

El davidfifero a mi tambien me iba dando toques y me cerraba descaradamente contra los muros, ademas de ir dando bandazos de vez en cuando.

Moló el owned que le metimos Catalanet y yo en la ultima curva jaja

2 respuestas
bATUSORZ

#299 lol corres en outes? eres de x alli?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Nucklear
  • javikart
  • Sirius_spa
  • bATUSORZ
  • StEaMoNeR
  • archienemigo