Torneo MV: 1ª MV-GoKart cup [FIN]

Nucklear

#300 Vivo en coruña, pero voy hasta ahi cada finde, tu corres tambien?

bATUSORZ

Corria de pequeño con 8 añitos,hace muchisimos años que no piyo un kart xD

1 respuesta
Nucklear

#302 Aps ok, si no nos echabamos unas carrerillas in RL un finde jaja

bATUSORZ

La verdad es que los Karts no me llaman la atencion a dia de hoy,prefiero piyarme mi coche e irme de tramo,pero si algun dia coincidimos podemos ir :)

1 respuesta
Nucklear

#304 Coño una cosa no quita la otra, pero a correr a los circuitos que luego pasa lo que pasa...

Buah releyendo sonaba como si fuese en mal tono xD

A ver si titutin pone ya los resultados...

1 respuesta
bATUSORZ

#305 Pero ya sabes como son los tramitos gallegos,y si conoces alguno de tierra todavia es mas divertido,yo voy a disfrutar y a mejorar mi conduccion,no voy al limite.

Por cierto has ido a los Karts del Marineda( o como se llame xD)?

1 respuesta
Nucklear

#306 Si que fui al marineda, no se menean xD ademas te pueden meter en pista con hasta 15 personas y si delante chocan hqcen un tapon de la hostia...

Petras

#299 Me cauen vuestras cabeza xDD. Estaba esperando el mitico tramo final tipo nascar para pillarte rebufo y salir disparado pero noté como algo me frenara , mazo raro y cuando veo que nos quita las pegatinas el otro cambié el canal xd

javikart

yo los circuitoque he corrido os los digo y alomejor conoceis alguno.
GALICIA-godocar
ARAGON-torremocha, alcañiz y zuera
CATALUÑA-sils y vendrell
VALENCIA-cheste, marlonkart, finestrat y oliva
MURCIA-la manga, jumilla, bullas, fuente alamo y vllena
ANDALUCIA-cartaya y alcala del rio
CASTILLA LA-MANCHA-recas y ocaña
MADRID-torrejon y los santos de la humosa

Los que vivan en la zona centro les recomiendo recas
sur la-manga o finestrat en valencia
norte vendrell, alcañiz

javikart

yo cuando querais saber algo del karting preguntarme, jejej estoy informado al dia. si quereis pillaros un kart o algo decirmelo jjejjeje

1 respuesta
Nucklear

#310 Hazte un hilo sobre karting en el foro de motor y ahi queda todo.

PD: Ponte avatar!

#260 Reclamamos los resultados :)

1 respuesta
tutitin

#311 Acabo de llegar del curro y gym. Ahora subo resultados :P

tutitin

» Clasificación general:

Nucklear - 126 puntos
Catalapet 113 - puntos
tutitin - 96 puntos
davidfifero - 96 puntos
Caos983 - 71 puntos
Petras-99 - 57 puntos
er_iivaaan - 51 puntos
adriandunn - 36 puntos
malarcky - 36 puntos
PeroniOne - 32 puntos
10º sirius_spa - 27 puntos
10º Javii_Love - 27 puntos
11º Sondrow - 12 puntos

2
Catalanet

ya ves nucklear, ese final en madrid fue bastisimo. Llevaba 4 o 5 vueltas detras vuestro estudiando el mejor momento para atacar y en la ultima curva ZASCA! pille rebufos y os gane por nada y menos.

1 respuesta
tutitin

¡ Congratz cabrones ! ha estado muy bien el torneo, la carrera de ayer vs Catalanet para mi los mejores 15 minutos del todo el torneo.

Me quedo con eso, y quitando los pequeños percances que dan los Karts ha sido un torneo positivo.

Estar atentos que pronto os traeré noticias gorditas :clint:

Nucklear

#314 Ya ves jaja, yo solté gas al salir del rebufo de davidfifero porque pensé que me habia anticipado y te veo pasar en la llama...me quede con una cara de owned del copón jaja

Pero bueno...al final primero del campeonato. A ver cuando se hace uno con coches mas grande, en plan una carrera a la semana o algo del estilo.

tutitin

¿Alguien tiene demos?

Sirius_spa

Que envidia me dais...A ver cuando esta el siguiente listo!!!

Lancexxx

hay que decir que ayer en monaco me salio mi vena de rabia pero porque estuve muy quemao por el bug y una salida que me estorbaron y derrape en la 1º, los que me conocen y en la 1º jornada fui limpio pienso, aunque aveces me gusta cerrar huecos pero eso a todos y es la vida de los karts.

Espero darle vidilla al gt5 que es un juegazo y mas torneos con coches diferentes cada semana seria la ostia.

decir que en la realidad yo solo he llevado karts de 200cc, en competicion que categorias existen???? me gustaria empezar a darle caña en un circuito que tengo aqui cerca de logroño en los arcos que deben hacer campeonatos de vez en cuando.

1 respuesta
Nucklear

#319 Llevarías Karts de 200cc 4 tiempos que no se menean. Para empezar y por mantenimiento algo como el mio llega de sobras. El kart de javikart a parte de necesitar bastante dominio (Es shifter) necesita mucho mantenimiento, en el mio con 200€ reconstruyes el motor entero...

Por otra parte no puedes chocar a la gente porque estes "quemao" los demas no tenemos culpa de un bug y puedes joder una manga entera a otro por la tontería, eso en el juego...en la realidad puedes hacer mucho daño a alguien por cerrarlo cuando te tiene ganado el interior o pegarte a su culo envistiendolo...

javikart

Lancexx categorias existen muchas de 16 años para arriba es senior y los motores que puedes utilizar un monton yo te los digo x30 mantenimiendo cada 15horas cambiar pistos y cada dia carburarle tocando 1 minuto la alta y la baja y la mezcla al 4%, el rotax que es el mio el mantenimiento es minimo ya que el motor esta precintado el aceite es al 2% y se cambia el piston cada 50horas, luego esta el dd2 que es como el mio pero de 2 marchas(os lo aconso muy poco mantenimiento el q menos), kf2 mantenimiento cada dia y kz2 el 6 marchas con aceleracion en 3,3 segundos de 0 a 100 el mejor que hay tiene un supermantenimiento y hay que estar cuadrao. ejejej
Un saludoo

1 respuesta
javikart

Lancex tiene razon podrias poner una monomarca con mismos coches o maximo 100cv la semana siguiente otros coses maximo 200cv asi estaria bien la cosa si te sale mal algo o te estampas o algo sabes que la semana siguiente hay otro campeonato. eso si si lo haces nada de grupos quien quiera jugar q se apunte y a una sala y ya esta

Nucklear

#321 ¿Pero el tuyo no es shifter?

javikart

no, ha que te refieres exatamente con shifter?

2 respuestas
Corven

Si haces torneos con coches grandes me apunto.
Esta semana acaban las obras en mi casa y creo que ya podre jugar...

Tengo el salon precintado...

Nucklear

#324 Pues de marchas

Lancexxx

#324 mi intencion era pillar un chasis por internet o alguna tienda cercana de aqui y comprarme un honda 20hp o asi todo seria mirar las potencias, tengo suerte de trabajar en un taller de motoazadas motosierras etc y dispongo de varias tiendas de repuestos que hacen descuentillo y ya he visto cosillas para el tema del karting, asi que el mantenimiento no seria el inconveniente.

lo que no sabia que existen motores que en 50h se cambian el piston :O se cambian porque gripan o por perdida de potencia?

javikart

Nucklear el mio es 125cc automatico vel punta 145km/h, Lancexxx el rotax lo bueno que tiene y es un motor que se lo recomiendo a todo el mundo esque las reparaciones son de bajo coste y ademas es un motor que no gripa ni nada de eso se cambia e piston por precaucion y para poner los segmentos nuevos y eso. Un kart nuevo por ejemplo mi motor mas el chiass que tengo yo 5000€, motor solo rotax 2300€, chasis tony kart 3200€, ahora con la crisis hay muchops de segunda mano baratos yo recomiendo rotax y que este precintado el motor.

Nucklear

Yo me saqué mi kart por 900€, las reparaciones y reglajes las hacemos nosotros en casa lo que ahorra bastante dinero.

El mio pilla 100-110km/h en recta y tendrá mantenimiento cada 15-20horas aproximadamente.

En tema de repuestos y mantenimiento pues depende de como se lo monte cada uno, yo consigo gomas usadas que ya no sirven para correr en las oficiales pero sirven de sobras para correr por tu cuenta, aun hace poco que lo tengo y no se mucho de otras categorías pero lo mas asequible por lo que se, es algo del estilo del mio.

tutitin

Capitulo dos: SuperGT Series

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tutitin
  • Nucklear
  • javikart
  • Sirius_spa
  • bATUSORZ
  • StEaMoNeR
  • archienemigo