Torneo MV FIFA 09 2º Edición [2º Ronda]

OmegA-

estoy intentando localizar a aitorchu pero no contesta nunca
hoy lo intentare de nuevo haber si hay suerte
nose si sera que no quiere jugar contra mi o que

N

tengo un pekeño problema, se me a roto la play y asta dentro de un mes por lo menos no me la traen tendre k ir a casa de algun amigo a jugar lo k pasa eske no me acuerdo de la contraseña de mi id asik k lo tengo bien jodido

OmegA-

vente esta noche a mi casa y prueba algunas contraseñas haber si hay suerte. sino pues preguntales a los admins si puedes jugar desde mi cuenta o desde la de anel2ka.

N

tendre k probar i si no me tendran k dejar jugar desde alguna cuenta vuestra

A

omega- , dejale tu la play a nomeagruegues que mañana te voy a eliminar. A si que nomeagregues, ya esta subsanado el posible inconveniente.

PD. huele a miedo..

ThUnDeR

ZooK esta madrugada jugamos, si te viene bien

ZooK

Hombreeee menos mal cabron que tabias caio en un pozo o k...XD. si eso por jugamos esta madrugada ( que no lo se seguro 100%) sino mñn sobre las 14:00. por la noche estare (si esk estoy) a la 01:30 como muxisisimo. si ves que mas o menos a esa ora no estoy... jugamos si eso mñn. Un saludo amiwito.

P.D. Mi PSNetwork es ThE_ZooK, nos vemos.

ThUnDeR

alguien sabe pk si pillo brasil y juego me salen solo los defensas ? empiezo el partido con 5 joder :/

ZooK

si, es cierto, aunk dspues se pillo mi ekipo (argentina) y yo brasil y jugabamos tan normal :S. bug???

ThUnDeR

me pillo otro ekipo ? solo ai 2 con argentina.. me pillo yo el 3º ? :/

ZooK

No veo porque no.... por mi no ay probema pillatelo. q kede constancia

ThUnDeR

pues go.. jugamos un argentina vs argentina

ThUnDeR

ZooK win

anel2ka

por fin termino la eliminatoria mas larga.. xd

ZooK

Bien jugado thunder, me acojone cuando me exaron a coloccini XDDD, gg

Ida (campo de ThUnDeR)

ThUnDeR 1 - 4 ZooK

Vuelta (campo de ZooK)

ZooK 2 - 1 ThUnDeR

Resultado final 6 -2

anel2ka

a todo esto, quien se va hacer cargo de la organizacion del torneo? Bigmak va estar ausente durante una larga temporada..

ThUnDeR

yo tb me flipe un poco pero nada.. me keda muxo por practicar aun xDD

ZooK

Yo porque no tengo permisos sino no me importaria... la verdad.

a ver si aparece Kails por aki y dice algo, si eso le mando un privao para que se entere como va la cosa.

salu2

OmegA-

Aitorchu vs OmegA-

Ida -> Aitorchu 0-3 OmegA-
Vuelta OmegA- 3-5 aitorchu

Global: OmegA 6-5 aitorchu

Ganador OmegA-

bien jugao hermano.

Alex_loko

yo sigo colgao..............

Elessaroncio

alex tu ganas tio, esque entre el curro y demas cosas no tengo tiempo para jugar contra ti si nos vemos online ya jugaremos amistosos lo siento suerte

GoTcHe

Yo no sé ni contra quien tengo q jugar, ni ArchaK ni HimaK o como se llamen han posteado nada, no sé quien ha ganado.

Así que si leeis esto, enviadme un Msj o agregadme a la PSNetwork...

N

aki no dan señales de vida mis posibles rivales acer algo ya para k esto avance pork sino nos vamos a tirar asta el año k viene para acabar esto

8 días después
ZooK

Yo ya sabia de sobra q esto pasaria.... en fin otra vez sera.

salu2

kasii

He creado yo un post para hacer una liga meteros ahi y en cautno seamos unos 10 la empezamos que al ser pocos se pued llevar a bue puerto

13 días después
joseph-

vais a acabar ya el torneo o que ?

Usuarios habituales