Torneo MV: FIFA 09 [Ganador B15HOP]

sk_sk4t3r

La situación 2 de #29 es lo que estoy diciendo yo. Como se jugaria prorroga si el segundo partido no ha quedado empate??

Lo que se podria hacer es jugar otra vez el partido con todo igual y empatarlo a 0 y despues jugar la prorroga y/o penaltis.

BigmAK

#31 Vale, me habeis pillado. Tengo que mirarlo pero debería en las opciones del partido poder poner prorroga y penaltis. Os lo diré en cuanto lo mire.

Saludos

ReYzell

en el fifa 08 cuando se creaban las ligas habia algo parecido y la "liga" o "copa" sabia lo que hacer.

no me hagais mucho caso pero me parecio ver algo parecido.

salu2

Comprad0r

-- Nick MV: Comprad0r
-- Gamertag: Comprad0r
-- Equipo: Villarreal

Saludos.

#35 no lo vi :S

sk_sk4t3r

#34 Mira en #3 ^^

WinBacK

-- Nick MV: winback
-- Gamertag: winback1
-- Equipo: Inter de Milán

G

--nick MV gl gametarg unisol360 equipo atletico madrid

BigmAK

#30 ¿?

Actualizado hasta aquí. Una pregunta.... os molesta demasiado que este la restricción por equipos? Como veis esa norma?

Saludos

Comprad0r

Por mi parte me da igual porque voy para pasar el rato e intentar divertirme pero seguramente no todos piensen igual.

Saludos.

sk_sk4t3r

#38 Al contratio, es perfecto para evitar lo que pasa con el 08 que siempre con el Barça o el ManU-

-SpiderOwnz-

-- Nick MV: -SpiderOwnz-
-- Gamertag: Spider0wnz
-- Equipo: Real Madrid

OsMa

me eqivoqe... pensaba qe era de ps3..

Drug

#38 estoy con #40 es mejor así, más posibilidades para los que sepan jugar algo menos el no encontrarse siempre con los mismos equipos, wen torneo :D

BigmAK

Yo también soy de esa opinión, me aburren los torneos que son siempre los mismos equipos pero me había quedado la duda por lo que quería saber vuestra opinión.

Saludos

ReYzell

La verdad que a mi me gusta mucho la restriccion e incluso solo un equipo tmb estaria muy bien. salu2

BigmAK

#45 Lo de un solo equipo también lo estuve pensando yo pero al final me di cuenta que la gente entonces si que iba a poner el grito en el cielo... así que ni para unos... ni para otros.... :P

Saludos

g0lEm

-- Nick MV: g0lEm
-- Gamertag: Tomm Brady
-- Equipo: Arsenal (si no se puede pues Inter de Milan)

BigmAK

#41 Debes elegir otro equipo, debido a las restricciones ese ya no se puede coger.

#47 Te pongo el Arsenal

Actualizado :)

Saludos

-MakeA

m iba a apuntar pero pasando, q me cojo? al cadiz?

BigmAK

#49 Puedes coger entre:

  • Inter
  • Atletico
  • Valencia
  • Milan
  • Bayer
  • bremen
  • Arsenal

Etc...

Saludos

lechugita

Yo quiero el Valencia, pero me comprado la liga BBVA y no se me actualiza...alguien mas le ha pasado? gracias ( la gratutita ya meti el codigo)

NazideMierda
  • Nick MV: NazideMierda
  • Gamertag: Ganjuza
  • Equipo: Internazionale Milano
GaRoU

#32, pero por mucho que quieras poner prórroga y penaltis, evidentemente no se puede jugar si se ha ganado el partido....no? xD

Yo optaría por otro tercer partido, pero de menos minutos. Entonces sería lo justo, pues sería como una prórroga y en caso de empate unos penaltis.

Comprad0r

#53 Yo lo vería bien ese cambio, un partido muy rápido y despues penaltys directamente.

Saludos.

iKeRtXo

Yo me apunto tb!

-- Nick MV: iKeRtXO
-- Gamertag: iKeRtXO
-- Equipo: A.C Milan

BigmAK

A ver, he estado pensando que hacer con el rollo de la prorroga y el tiempo extra... me parece que un partido extra sería lo mas lógico pero no con menor tiempo ya que la diferencia entre el partido del torneo y del menor tiempo solo sería de un 1 min. por parte... por lo que no compensa.

Tal cual veo yo la norma debería ser la siguiente:

En caso de empate por goalaverage se llevará a cabo un tercer partido en el cual el host será el que mejor conexión de los 2 tenga. En caso de empate en este partido se procederá a la prorroga con gol de oro y en caso de que no se marcara en los 30 min. extra se procedería al lanzamiento de los penaltis

Así mejor? Como lo veis?

P.D: Actualizado todo hasta aqui

Equipos que ya no se pueden seleccionar:

Aunque estos no se puedan elegir, se sigue teniendo una gran variedad de equipos con los cuales jugar... así que no os desaniméis y probad con algún equipo que sea interesante que hay muchos y muy variados ;)

Saludos

LOLO_ITO

Mejor, parece aclarado, por mi de puta madre

Elessaroncio

nick MV : Elessaroncio

GamertaG: Pakotorre

Equipo: Bayern de Munich (ya que no se puede el Real madrid :(:(:( )

pd: me habeis quitao al robben y al vani... o el mas importante Mixel salgado en cabina... jajajaja

ZaZo

Nick MV: ZaZo
Gamertag: ZaZo PoWa
Equipo: AT. de Madrid

ProMo

nick mediavida promo
gamertag Arterialrash
equipo valencia

Usuarios habituales

  • B15H0P
  • BigmAK
  • Elessaroncio
  • danibm001
  • BorrasKa
  • LOLO_ITO
  • g0lEm