Torneo MV: FIFA 09 [Ganador B15HOP]

g0lEm

Ahora que se han agotado la mayoria de equipos elite españoles ingleses e italianos me sorprende que nadie se decida por el Bayern.
Con Ribery y Schwanstaiger (o como se escriba) en cada banda, Klose y Luca Tony arriba, puede ser un equipazo.
Ademas con reservas como Podolski...No creeis?

-MakeA

-- Nick MV: -makea
-- Gamertag: alvarit089
-- Equipo: Bayern Munich

Al final me apunto, pero veo mas justo que si se quiere variedad (algo q lo veo y lo apoyo) que se inscriba la gente y si se repite un equipo que se sortee...

NewMaN

Me apunto:

-- Nick MV: NewMaN
-- Gamertag: NewM4N IsBack
-- Equipo: Villareal C.F.

Saludos

V

-- Nick MV: Valoob
-- Gamertag: valoob
-- Equipo: Roma

P

nick P3leGreen
gametag p3legreen
equipo At.Madrid

_BreaK_

nick: BreaK
gt: Breacho
equipo: Olympique Lyon

g0lEm

Gamers de la 360!!!! pasaros por Consolas-Multiplayer-[Multi] FIFA09 y postear para que os podamos agregar a todos!

Gracias!

BigmAK

Se ha editado la norma del goalaverage y que hacer en caso de empate por el mismo.... Echadle un ojo para que tengáis todos las normas claras, además se ha añadido en las normas del partido que el Live Season queda desactivado.

Actualizado el torneo hasta aquí. Nos quedan 6 plazas.

Saludos

sergyoo

nick: sergyoo

gametarg: sergyooo

equipo: Arsenal

ClaseForNow

#67 Cierto.

BigmAK

Revisad los equipos que ya están inscritos en #3 creo que hay varios jugadores que no tienen equipo porque el que han puesto ya esta cogido.

Saludos

P

hola, borrarme por favor de este torneo me equivoque yo era de ps3. sry por las molestias.

sk_sk4t3r

Una pregunta de tonto, como se desactiva el live season??

BigmAK

#73 A la hora de crear el partido, en las opciones del mismo lo puedes desactivar.

Saludos

rSkone

Me apunto:

-- Nick MV: rSkone
-- Gamertag: rSkOne ("o" Mayúscula)
-- Equipo: Machester City.

Cuándo estén todas las plazas cubiertas, empezaría el sorteo y tal no? Nos tendremos que agregar todos o cómo?

Gracias! Un saludo.

BigmAK

#75 Cuando estén todas las plazas cubiertas se realizará el torneo. Tu solo tendrás que agregar a los jugadores con los que te vaya tocando si vas superando rondas.

Saludos

nomdigas

-- Nick MV: nomdigas
-- Gamertag: q0ntrol (despues de la q un cero, no una O mayuscula)
-- Equipo: 1º Juventus 2ºManchester City 3ºarsenal

BigmAK

#77 Te pongo la Juve.

Actualizado hasta aquí.

Saludos

liebgott

N: liebgott
GT: L360B
Equipo: Fiorentina

HimaK
sergyoo

A mi no me as puesto BigmAK, estoi en #69

:D

NazideMierda

Yo kiero ke me toke contra Liebgott ke es mankisim0.

rSkone

A mi BigMak tampoco me has puesto. :)

liebgott

Nazidemierda es un desertor pesero, a esos me ncanta forniciarlos

LOLO_ITO

ola me acabo de conectar al live pa ju runos partidos y cada vez ke intento entrar se me keda petado en la cara de ronaldinho ,donde pone presione start y hablando con otro colega tb le pasa?a aguno os pasa?conestar gracias

sk_sk4t3r

A mi tambien me pasa.

BigmAK

#85 Para esas cosas usa el hilo oficial multiplayer que esta en este mismo foro.

Creo que esta actualizado con todos los participantes hasta aquí, que cada uno compruebe su inscripción y equipo. Si hay algun fallo notificadlo aqui o por mensajeria privada.

Saludos

GaRoU

Va esas 3 plazas que se vayan llenando! :D

djrene

-- Nick MV ----> Djrene
-- Gamertag --> R3noi
-- Equipo ------> Boca Juniors

danibm001

-- Nick MV: danibm001
-- Gamertag: danibm001
-- Equipo: Roma

Usuarios habituales

  • B15H0P
  • BigmAK
  • Elessaroncio
  • danibm001
  • BorrasKa
  • LOLO_ITO
  • g0lEm