Torneo MV: FIFA 09 [Ganador B15HOP]

GaRoU

Viendo la falta de actividad...

me puedo apuntar como reserva? xDD

BigmAK

#151 Pues creo que no... salvo que alarmantemente nos quedáramos sin jugadores... y tuviéramos que tirar de los que si quieren jugar....

Eso sí yo me apunto los que realmente quieren jugar... y los que no... para futuros torneos... ;)

Saludos

g0lEm

-- Partido 1: g0lEm vs. Belaragorn - 0-0
-- Partido 2: Belaragorn vs. g0lEm - 0-0
-- Partido 3: g0lEm vs. Belaragorn - 1-0 (2ºparte de la proroga, gol de oro)
-- Ganador: g0lEm

Bueno un placer jugar contigo Belaragorn, la verdad esque ha estado igualado todo el partido. Quizas al final yo he tenido mas ocasiones, pero como soy tan malo esque necesito 10 pa meter una, jeje.
Un placer tio, ya jugaremos mas por el Live!

Saludos

Elessaroncio

Partido 1: sergyooo 2 - 3 Pakotorre
Partido 2: Pakotorre 2 - 2 sergyooo

Muy bien jugado tio si afinas los tiros de fuera del area esos que hacias y no cometemos tanto tu como yo esos fayos del primer partido seguro k hubieras ganado los partidos y nada muy igualado con emocion hasta el final, a ver si jugamos mas por el live ^^ un saludo.

PAKO WIN

sergyoo

#154 así es, a estado igualado, y nada k aver si tienes suerte y ya jugaremos.

un saludo

Ya aprovecho tambien para deciros a los que querais entrar en el club de media vida del fifa que se lo digais a Comprador y os invita aver si podemos jugar 10vs10.

BorrasKa

liebgott crack dime una hora anda que no coincidimos jaja cuando llego veo que hace 15 minutos que te has ido y asi xDD

LOLO_ITO

Ke buen rollo,tol mundo alabando al otro,venga ke salgan esos pikes a la luz copon,ke seguro ke cada uno en su casa se esta acordando de ss mas keridos jeje

DIGIRZ aver si me contestaS o me aceptaS como amigo en el live

g0lEm

#157 A mi personalmente me encanta jugar de buen rollo, incluso hablando con mi contrincante de las jugadas que fallamos o metemos.
Aunque entiendo que a otros como tu les mole mas el salseo, a mi eso no me va.

LOLO_ITO

si yo tb lo hago pero alomejor juego contra otro tio ke no es olega y me acuerdo de toa su familia..es una coña

BigmAK

#150 Tranquilo que yo se que Winback va a jugar contra ti... en el IRC ya lo hemos hablado.

El torneo está actualizado hasta aquí. A ver si nos animamos un poco más que quiero ver más resultados antes de que acabe el día de hoy.

Saludos

g0lEm

Es verdad q la gente lo esta dejando todo pal ultimo dia!!

Por cierto!, tengo un problema y es que no puedo ver la pagina 1 de este hilo, puedo de la 2 en adelante, pero la uno no me carga.
Alguien le pasa lo mismo? me ocurre desde ayer..

BelaraGorN

#153 Buen partido crack, fallaste mas que una escopeta de feria, la de cabeza sin portero fue la leche, pero yo no me quedo atras en las que tuve xDDDD, aun nos queda mucho por aprender de este fifa pero esta bien jugar con buen ambiente.

nomdigas

Partido 1: q0ntrol - Ganjuza 1-2

Buen partido de ambos, en la primera parte tuve mas ocasiones (3 balones al palo y algun fallo mas). Mi primer gol y su primer gol vienen x fallos nuestros con los porteros xDD. En la segunda estuvo mas igualada incluso el tuvo mas ocasiones.

Partido 2: Ganjuza - q0ntrol 1-0

Partido muy igualado en el q el me marco su gol poco antes de q se acabase el partido. Yo no tuve muchas oportunidades la verdad (puse formacion ultraofensiva y en lugar de crear mas ocasiones, me creaban a mi xDD).

No hubo faltas o como muxo una en el primer partido jeje

Bien jugao tio y q tngas suerte en el torneo ;)

una pregunta si viendo el resultado del primer partido, hubiese yo ganado 0-1 en la vuelta, kien se hubiese clasificado??

NazideMierda

He posteado el resumen de la eliminatoria pero se ve ke el duende de la informatica no ha tenido a bien publicarlo. :D
Gracias ke nmdigas ha puesto el resumen, ke aunke muy objetivo hay ke decir ke tuvo todas las posibilidades del mundo de pasar el. Jugo muy bien y tuvo una doble oportunidad palo-larguero, ke a bien seguro habria cambiado el rumbo de la eliminatoria. No es lo mismo tener ke ir a sako a remontar la eliminatoria en el partido de vuelta, ke esperar acontecimientos como hice yo.

En resumen eliminatoria iwaladisima en la ke solo el acierto del jardinerito Cruz y la falta de fortuna de Iaquinta y Del Piero decantaron la eliminatoria para el lado interista.

P.D: Cruz dedico los goles al manco de Liebgott.

Elessaroncio

bueno pues ahora te toca contra mi ^^ me puedes ir agregando y asi cuando sea las fexas no andamos con prisas ni na raro gamertag: Pakotorre

BigmAK

Actualizado. Quiero mas resultados :D

Saludos

g0lEm

Bigmak no quiero ser agobiante ni nada, pero has pensado en algun otro torneo despues de este?
Creo que esta teniendo bastante buen rollito en general y la gente se lo esta pasando muy bien, pero es un problema gordo eso de que sea eliminatoria pa los que pierden.
Se podria hacer uno mas adelante con fases de grupos tipo Champions, ya que imagino que una Liga seria dificiliiisima de llevar. que te parece?
Solo es una opinion pa un futuro torneo, en absoluto quiero decir que este este mal organizado.

Saludos

BigmAK

#167 Si este sale bien pensaría hacer uno de mayor duración pero yo ya me conozco como son estas cosas... tu planeas algo y al principio la gente se emociona mucho pero luego lo van dejando y se acaba por cancelar o jugando los 3 de turno.....

Entonces vamos a dejar acabar este y según acabe ya vemos que hacer... si que tengo alguna que otra idea para otro torneo.... pero con calma... que todavía estamos en la 1º ronda de este....

Saludos

BorrasKa

-- Partido 1: liebgott vs. BorrasKa - 0-2
-- Partido 2: BorrasKa vs. liebgott - 1-0
-- Ganador: BorrasKa

Bien jugao liebgott ;)

BigmAK

Actualizado :D

Saludos

Drug

G.- Ida: promo vs. Drug ... 0-5

G.- Vuelta: Drug vs. promo ... 2-0

Ganador: Drug

GJ Promo ;)

_BreaK_

zazo te he mandao un privado, a ve si te puedes conectarrrr

g0lEm

#168 ok ok, simplementa era pa saber tu opinion :P

GaRoU

#167, pues estaría guay una liga media-vidiera! :D

Yo es que en los torneos soy un pako, me pongo nervioso y no le marco ni al aircoiris...XD

-MakeA

-- Partido 1: -makea (HOST) vs. djrene - 2-1
-- Partido 2: -makea vs. djrene (HOST) - 1-0

-- Ganador: -makea

-MakeA

#167 una liga seria dificil de llevar si pretender jugar toda la liga en un fin de semana... pero una liga de larga duracion, jugando un partido cada sabado no estaria mal...

pd: tommy soy alvarit089 xD klose+lucatoni

Edit: #178 comprension lectora, vuelve a leer.

GaRoU

#177, evidéntemente que una liga sería larga...no seas animal de jugarlo todo en un finde...

ZaZo

ZaZo Vs Breacho ( ZaZo wins )

1er Partido ZaZo 2 - 1 Breacho (HOST)
2do Partido ZaZo (HOST) 2 - 2 Breacho

Muy muy igualado con cantada de su portero en el primer partido, un duro rival.

_BreaK_

suerte en los proximos partidos zazo ;)

Usuarios habituales

  • B15H0P
  • BigmAK
  • Elessaroncio
  • danibm001
  • BorrasKa
  • LOLO_ITO
  • g0lEm