Torneo MV: FIFA 09 [Ganador B15HOP]

BigmAK

Actualizado hasta aqui.

Saludos

g0lEm

Alguien con ganas de hechar un partidillo este Monday Night??

BigmAK

Por favor, este hilo SOLO PARA EL TORNEO para los partidos amistosos ya teneis el hilo oficial del juego.

Saludos

Drug

Bueno, ya queda menos pa la segunda ronda, esperemos que la gente no se haga de rogar tanto como en la primera ronda, si no esto se puede retrasar un rato largo xD

ReYzell

ya tengo agregado a mi contrincante. despues de que cambiase de GT le e vuelto agregar haber si jugamos. en cuanto me acepte le invitare. salu2

DarK-Over

-- Partido 1: ReYzell (HOST) vs. DarK-Over - 2-2
-- Partido 2: ReYzell vs. DarK-Over (HOST) - 0-1

-- Ganador: DarK-Over

La verdad es que ReYzell juega mejor que yo, pero bueno, ha fallado bastante en los mano a mano con el portero. Buen chaval, un placer, te dejo agregado a ver si jugamos mas y a ver hasta donde llego siendo un PESer de toda la vida.

WinBacK

-- Partido 1: Comprad0r (HOST) vs. winback - 0-2
-- Partido 2: Comprad0r vs. winback (HOST) - 0-2

-- Ganador: winback


Un rival majo y fe un placer jugar contra él.

Un saludo ;)

ReYzell

D.- Reyzell vs. DarK-Over

-- Partido 1: Reyzell (HOST) vs. DarK-Over - 2-2
-- Partido 2: Reyzell vs. DarK-Over (HOST) - 0-1

Ganador DarK-Over

Buenos dos partidos, tube que salir al ataque despues de empatar en casa y eso me paso factura.

salu2 y suerte.

#186 jaja no lo habia visto.

-MakeA

#187 ahi ahi te keria ver yo!! esta vez no te regalare ningun corner :D

pd: soy alvarit089

Comprad0r

#187 Confirmo el resultado.

Un placer :)

Saludos.

BigmAK

Actualizado hasta aquí. Yo jugaré esta noche mi partido. Mañana os recuerdo que es el último día.

Saludos

LOLO_ITO

DIGIRZ aver si esta tarde noche podemos jugar nuestro partidillo ke solo nos keda hoy O mañana.contestame x akin o por el live ,pero contestame ke aun no me has dicho nada a mis mensajes.taluego

UeN

-- Partido 1: rSkone (HOST) vs. uen - 2:1
-- Partido 2: rSkone vs. uen (HOST) - 0:1
vencedor: uen

Encuentros muy divertidos, unas cuantas risas con los goles, y sobre todo muy buena gente. Un placer rSkone, como te he dicho, ya jugaremos más que así da gusto! Saludos

rSkone

Igualmente Uen! Un placer, nos vemos en el Live!

danibm001

agregue mi rival pero el no ha hecho nada por contactar conmigo... alguna solucion??

LOLO_ITO

Del mio tampoko se nada y e he mandado bastantes mensajes y le agregue al live pero na de na

-SpiderOwnz-

golem , añademe y jugamos cuando kieras... :D:D

g0lEm

ok ya te tengo agregado, de echo me invitaste el otro dia a entrar en tu liga, soy Tomm Brady jeje. Esta tarde voy a tar en casa si quieres viciamos :D

Saludos

BigmAK

Doy por completada la 1º ronda del torneo. Los que no han jugado y no han dado señales de vida quedan eliminados.

La segunda ronda es la siguiente:

1.- ZaZo vs. uen

2.- sk_sk4t3r vs. DarK-Over

3.- NewMaN vs. B15H0P

4.- Drug vs. danibm001

5.- -makea vs. winback

6.- lolo_ito vs. BorrasKa

7.- Elessaroncio vs. NazideMierda

8.- g0lEm vs. -SpiderOwnz-

Tenéis para jugar desde Hoy 17/10 hasta el 24/10

Suerte a todos

Saludos

LOLO_ITO

borraska agregame y si eso esta noche echamos unos viciossss

danibm001

drug cuando te vaya bien nos agregamos y concretamos la fecha :) yo a partir de los medios dias puedo, asi que estare atento :)

WinBacK

-- Partido 1: -makea (HOST) vs. winback - 1-2
-- Partido 2: -makea vs. winback (HOST) - 2-0

-- Ganador: -makea


Clasificación muy ajustada que al final se ha acabado decidiendo en el 2º partido en el que apenas tuve ocasiones.

-MakeA

-- Partido 1: -makea (HOST) vs. winback - 1-2
-- Partido 2: -makea vs. winback (HOST) - 2-0

-- Ganador: -makea

Buen rival y buenos dos partidos... gran cantada mia en el primer partido y en el segundo partido marque el 2-0 en el minuto 90.

BigmAK

Actualizado. Venga que solo se ha jugado 1 partido de la 2º ronda. Aprovechad el fin de semana para jugar que es cuando normalmente se tiene más tiempo libre.

Saludos

Elessaroncio

mi contrincante esta conectado en la 360 desde que la he encendio , hace ya como mas de 1 hora y no contesta :(:( Nazidemierda donde te metes dejate el puto nba 2k9 o te tienes que pasar la liga del tiron?

UeN

ZaZo, te he enviado un Msj para quedar para la 2º ronda, cuando puedas respondeme. Saludos y suerte

NazideMierda

Bueno me vas a decir a lo ke tengo ke jugar? Estaba con un colega y no iba a cortar porke aparecieras, ke te añadi hace una semana y no me has aceptado hasta hoy. Y encima me vienes con prisas. Lo ke faltaba.

BigmAK

#205 y #207 Relax a los 2. #205 Se que cuando ves a tu rival dan ganas de jugar pero tiempo hay para hacerlo y que no te responda en el momento no significa que no vaya a hacerlo. #207 No se si lo hiciste o no pero un mensaje diciendo porque no podías jugar no habría matado a nadie.

Saludos

NazideMierda

Pues si tienes razon, le tenia ke haber mandado un mensaje, pero estaba jugando con un colega y no iba a parar el partido en ese momento.
Pero vamos ke me parece muy fuerte ke me digan a lo ke tengo ke jugar.

Elessaroncio

yo no te he dicho que tengas que jugar a una cosa o a otra, y te acepte el otro dia xke aun no eran las fexas de los partidos pero podrias a ver respondido toy con un colega jugamos mañana mas tarde o cuando sea pero a tu bola ^^

Pd: no te he aceptao hoy como tu dices pero bueno ya hablaremos en el campo

Usuarios habituales

  • B15H0P
  • BigmAK
  • Elessaroncio
  • danibm001
  • BorrasKa
  • LOLO_ITO
  • g0lEm