Torneo MV: FIFA 09 [GoTcHe Ganador!]

k1k0rz

Ya balita, pero ya no es ese el problema, sino que el titular de la linea es mi padre asi que poco puedo hacer =7 DE todas formas gracis por entender mi problema.

Un Saludo

GoTcHe

Como edito en #264, Omega hoy no voy a poder jugar. Propongo nuestro partido para Domingo 22h o Lunes 22h.

Sorry por las 'molestias'.

OmegA-

Ningun problema, tu cuando puedas, que para eso estamos. Mañana a las 22.00 estará jugando el madrid.. ¿puedes antes, sobre las 20.30horas o asi?

GoTcHe

Si, todo pinta a que esta tarde estare por aqui todo el rato. Yo te agrego y ya veo si estas on y tal y jugamos sobre las 20h o antes si quieres. Hasta luego xd

OmegA-

a las 23 te viene bien?

GoTcHe

Bien, ya hemos jugado OmegA- y yo.

Partido 1: OmegA - GoTcHe : 2-1
Partido 2: GoTcHe - OmegA : 3-0

Ganador: GoTcHe (4-2)

Comentario sobre el partido: El primer partido ha sido plenamente tuyo, yo no daba una. El segundo yo he dominado más pero tu te has merecido marcar y por suerte no lo has hecho. Ha estado bastante emocionante, el resultado es algo injusto.

Un saludo! Y muy bien jugao tiu ^^

OmegA-

resultado confirmado!!

Que va tio, los partidos son de los que meten goles, y tu has sabido definir mejor que yo.. muy grande valdes nene!! me merecido más, pero el FIFA es asi.. haber si afino la punteria.. xDDD

Bueno, que tengas suerte y llegues lejos crack!!

N

tutitin ya se an jugado todos los cuartos actualiza esto i vamos a por las semifinales

tutitin

Esta tarde actualizo y os pongo nuevas fechas.

joseph-

goeS
pd: cual era la sorpresa ? xd

tutitin

Semifinales en #3

De 28 de Octubre a 3 de Noviembre.

N

ya te e agregado a la play joseph aceptame i kedamos para jugar

N

nomeagreges (atletico de madrid) vs (totenham) joseph-

Partido 1: Joseph (host) [2:5] nomeagregues
Partido 2: nomeagregues (host) [2:3] joseph-

Ganador: Nomeagregues

Bien jugao joseph-
saludos

joseph-

gg

joseph-

nomeagregues,tenias el adidas live season desactivado no ?

N

por supuesto k si

N

de todas maneras el adidas live season me ubiera perjudicado pork el atletico esta bajo

OmegA-

el adidas live sesion en vestibulos no funciona, es unicamente para el modo online gerenal.

N

todo aclarado por si abia dudas gracias Omega

joseph-

#288 si va.

pd: habra partido por el 3º puesto ? xD

tutitin

El 3º y 4º puesto se jugará la misma semana que la Final

joseph-

a un partido no ?

OmegA-

no voy a entrar en polemicas, pero en ningun momento va el adidas live season tio xdd, nose de donde te sacas eso. tu ves variacion del coeficiente de los jugadores? te puedo asegurar que no. al igual que no cuentas victorias y derrotas.

joseph-

#293 yo no se que has tocado tu,pero yo juego con mi vecino o con otros amigos y si me va,si quieres te saco screen...y lo de que cuenten victorias y derrotas en eso ya no me he fijado(aunque tampoco me importe mucho) pero que yo recuerde en el 08 si contaba

k1k0rz

Lo de el Adidas live season solo vale en partidas Igualadas y en modo Be a pro, y podeis tenerlo activo o desactivado, pero si jugais en no igualadas siempre esta desactivado.

N

k pasa con la otra semifinal

tutitin

#296 a la espera de que jueguen estoy.

GoTcHe

Bien, ya está la otra semifinal finiquitada:

Partido 1: k1k0rz - GoTcHe : 2-2
Partido 2: GoTcHe - k1k0rz: 4-0

Ganador: GoTcHe (6-2)

Bien jugado, solo te falta afinar la puntería... xD

k1k0rz

3º y 4º puesto

k1k0rz 3 - 1 Joseph

joseph-

gg

pd: el proximo torneo avisad antes xD

Usuarios habituales