Torneo MV: FIFA 09 [GoTcHe Ganador!]

Poisonous

#240 GG

OmegA-

¿queda algun emparejamiento por jugar?

H

Ánimo GoTCHe xDD me cawen mi puta calavera, que me tocó en primera ronda contra el más weno o que, esto se me ha hecho muy corto.

Estoy por montar una liguilla yo cawen :|

Suerte a todos!

tutitin

Los partidos que no se han jugado, porfavor hoy sin falta nesesito ver fechas sino es asi ya sabeis lo que pasará.

OmegA-

Tututin hoy pondras los emparejamientos de cuartos de final?? esk ya estamos a 23!!

un saludo

BaLiTa

quienes faltan por jugar?? actualizar brackets!

OmegA-

esto esta mas muerto... esto no es serio xd

joseph-

taratararara

tutitin

Tranquilidad, que yo como mucho de vosotros estudio y trabajo. Ahora actualizaré y pondre siguiente ronda.

joseph-

afirmative

tutitin

Comienzan los cuartos de final, desde mañana día 25 de Octubreentramos en la recta final del Torneo FIFA 09 para Playstation 3.

Ya queda menos para conocer a los mejores jugadores de Mediavida.com en FIFA 09 PS3.

3º Ronda - 1/4 de Final. Desde del 25/10/08 a 31/10/08

Recordar el plazo máximo de 3 dias para dar señales de vida y confirmar fechas, y una vez más; ¡Suerte a todos!

Crashdevil

q crack el no me agregues en semifinales y sin despeinarse :P

N

jajajajja k buena sin tocar la play i es semifinales k suerteeee

joseph-

xDDD

joseph-

joseph- (Tottenham) 2 - 1 Crashdevil (Juventus)
Crashdevil (Juventus) 0 - 1 joseph- (Tottenham)

joseph- 3-1 Crashdevil

OmegA-

Manchester United vs F.C Barcelona

Sabado 25 Octubre a las 22:00 (Confirmalo Gotche por favor)

OmegA- (Host) [xx:xx] GoTChE

GoTChE (Host) [xx:xx] OmegA-

ganador: xxx

OmegA-

joseph- nomeagregues es amigo mio, kieres adelantar el partido de semis, o no se puede? si se puede y kieres podeis adelantarlo para mañana sabado nomeagregues puede y esta deseando jugar.

joseph-

por mi bien,lo que diga tutitin

pd: aunq tambien puedo esta noche sobre las 22:00 xD

OmegA-

si tutitin deja adelantarlo nomeagregues mañana por la noche antes de irnos de fiesta, juega el partido, a las 22:45 o asi te viene bien? confirmalo y luego le dire a nomeagregues que te lo confirme que casi nunca se conecta

tutitin

Esperaros a jugar la semifinal, que tengo sorpresita guardadas en la manga (shhh xD) por ahora solo jugar los 1/4 de Final.

N

yo si ke podia jugar pero vamos a esperar k tutitin tiene sorpresas guardadas

OmegA-

AJAJAJAJAJJA madre mia, eso es que va a sacar noticia en el Marca o el As sobre el torneo o algo, y vamos a ir a jugar las seminifinales y la final a madrid, en la cual estaremos con Higuain y guti y habran premios impresionantes,????

venga vale NO

joseph-

#260 no tio,ahora no nos dejes con las ganas de la sorpresita,da una pista !

GoTcHe

Confirmo lo de #256, pero ADVIERTO, lo confirmo solo parcialmente, pues los sabados es un día muy loco para mi y puede que surja algo más productivo que quedarme aqui viciando al FIFA. En ese caso te avisaría a ti Omega y ya jugariamos mañana domingo a esa hora o el lunes.

Y por cierto, la proxima vez deja una firma primero para hablar sobre horas y eso, no decidas tu la hora sin más ¬¬ xD

Si tienes algun tipo de incidencia me mandas un Msj Privado o una firma y au.

Venga, saludos. Acabemos con esto XD.

EDIT PD: CANCELO LA CONFIRMACIÓN. (Me ha surgido un plan)
Propongo jugar mañana domingo a las 22h o ya de paso el Lunes a las 22h que incluso me viene mejor.

k1k0rz

-- Partido 1: k1k0rz (Liverpool) vs. BaLiTa (Sevilla) - 1 - 0
-- Partido 2: BaLiTa (Sevilla) vs. k1k0rz (Liverpool) - 1 - 3

-- Ganador: k1k0rz

Muy bien jugado BaLiTa

BaLiTa

vaya tela kik0rz juegas bien pero tenias un lag de cojones...

no se ve muy bien la foto pero tienes una linea de conexion en rojo, daba unos saltos que no habia quien jugara. te tragabas al portero a la minima de cambio. en fin

k1k0rz

balita, se que mi conexion no es la mejor y demas, pero no puedo hacer otra cosa, estube la semana pasada llamando todos los dias a telefonica para haber si me podia revisar la linea o tan siquiera pasarme a los 6 megas (actualmente tengo 3) y no me hicieron ni caso.
Entiendo que este molesto, pero igual que te daban saltitoa a ti me los daba a mi, pero de todas formas no eran saltitos con los que dijeras que no se podria jugar el partido.
Si quieres volver a repetir la eliminatoria, la repetimos.

BaLiTa

si vas a tener siempre la misma conexión repetirlo es tonteria, yo lo noto demasiado, estoy acostumbrado a jugar con conexion sin saltos y en el momento que tengo un pocoy era cada 8 segundos un saltito si te pilla atacando o defendiendo es meter gol o que te lo paren, y parar un atake o no pararlo, despejar una bola o no despejarla.
Telefonica da asco, pasaos a jazztel ^^
y es lo mismo para los dos pero tu si estas acostumbrado..... porque te tiene puteado telefonica, tienes esa ventaja de que ya sabes como vas a jugar...

k1k0rz

Hombre Balita, a mi no me va mal con todos, pienso que sera segun la distancia, pero no se, no me va mal con todo el mundo. Jazztel usa la misma red que telefonica, y llamando a un tecnico me dijo que lo maximo que yo podria recibir eran 5 megas ya que esty a 2000 metros de la central. Llamo a telefonica para que por lo menos me den algo mas de velocidad de bajada (6 megas), pero no son capaces de ponerlo, se rieron de mi todas las veces que llame.

Por eso me estoy planteando el contratar ONO, pero he leido que tampoco es que vaya muy bien...
Asi que no se, si quieres repetirlo, por mi no hay ningún problema.

BaLiTa

hombre jazztel sino es con su linea es un cagarro, te ira bien con unos y te iran mal con otros, pero basandonos en lo que dice el servidor dice que tu conexion daba asco.
ONO también va por zonas.

Pero vamos si puedes jazztel con su linea merece la pena yo me he cambiado hace 2 meses y pago menos, pago lo mismo que paga antes, pero antes sin incluir los 15 € de linea y ahora pagando lo mismo pago la linea también :D

Usuarios habituales