Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

X

#386 no te pongo de ejemplo porke eres el uniko ke a jugado contra mi con ozil y con silva pero no es el jugador la clave sino la conexion con los delanteros.realmente ozil me gusta mas ke silva es mas rapido y pasa mejor la bola pero la cosa es komo me rinden drogba y tal eske ozil no daba un pase bueno kon esa delantera y los delanteros eske no se desmarcaban a los huecos estaban bailando tanto asi ke solo podia ir por banda y en min 75 iba 0 - 0 contigo y tuve ke meter a higuain y benzema.sin embargo despues cuando lo cambie y examos los partidos ke kuentan para el torneo si fui capaz de crearte peligro por el centro y en el segundo partido me puse 4 - 0 la primera parte todo por el centro atakes kombinados no por banda.

ese para mi kreo ke va a ser el fallo de wons te a pasao komo a mi te as dejao tirar por los jugadores y eso no vale de nada.tu anterior defensa furulaba mejor aunke sea para sacar la pelota con essien toy seguro.fijate komo de mal me iba a mi ke antes de fichar a silva juggue la final del torneo de 2000 kon higuain y aguero y drgba torres en bankillo porke sabia ke sino perdia fijo.y la gane 6 -1 .

J

#388

el primero fue el que me ganaste... estaba medio dormido aun jejeje pero senti que tu defensa era muy solida.. pero casi al final de ese partido me di cuenta como podia hacerte mas daño y eso lo apliqué en el segundo partido.... buenos partidos eh!!!

aca dejo un videito del gol del niño malcriado:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71652589

1 respuesta
fanultimate

#392 pues a mi m paso al reves, el primero del 80 palante m relaje y m marcastes los tres golitos seguidos, y en el segundo, m confie al principio y m salio rana la cosa, esos dos goles de prinpicio m trastocaron los planes,pero m alegro por mi victoria y acepto la derrota pero nada, menos escusas y mas jugar, k nose, jugamos todos y cada vez k jugamos o es suerte, o eta uno dormido noseke, o ganas o pierdes, los partidos duran lo k duran y los partidos dan mil vueltas, asi k yo m remito a la formula del resultado, ganar o perder, lo k si es dificil es admitir las cosas, pero bueno cn el tiempo se va dando cuenta la peña, kien tiene un poco mas de calidad k el otro, sumandole el ekipo logico, venga gente siguamos jugando k esto tiene buena pinta....

X

neo por cierto.creo ke deberias mirar tu compenetracio tb un pokito .te ayudaria azme caso.

1 respuesta
wons96

vale ayer envie 1 oferta por 1 drogba le ofreci A villa drogba no me lo aceptaron y encima mi villa ni me lo an dao que ago?

wons96

vale ya lo tengo

X

jjaja anda ke..a villa por drogba?te agustao no?pero a kien ibas a tangar?tio drgba vale mas del doble.

X

pridedsafe 1 - 2 xapa
goles :
torres(el sin perilla jaja)
drogba
eto`o

un video: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/71662340

neomaster

#394 la mia es por que mi tactica real es la 4231 pero estoy haciendo pruebas, por eso jugue la 433 en el torneo, por curiosidad y por si me salia bien comprar todas las cartas 433 para la plantilla, cosa que hare, por que aunque no os gane si me di cuenta que en muchos partidos tenia el control del balon

pd: si pongo la tactica 4231 la compenetración es del 100%

X

ok ..pero...contra mi komo el el kontrol del balon no lo tenias eh?supongo ke te refieres a otros partidos.tampoco eske tuviese muchas mas posesion ke tu pero un pokito si.

mandrell

alguien del grupo 2?

X

yo

X

joder mandrell agregame ya y juguemos no?llevo to la tarde esperandote te mandao un privado

mandrell

no me has mandado nada

wons96

mandrel juegas soi del grupo 2 dime ID o ten lamia El_wons

X

terry 0 - 1 xapa

drogba.

mandrell te mandao un privado.

terry-

terry 0-1 xapa, gol en el 90, de los que duelen .. xDDD :mad:

X

ombre falle una en el 60 ke me dolio mas.de toas formas a estao iguailla la cosa.tas aprovechao de la barrita de sergio ramos con eto`o eh??tenia ke averlos puesto en forma..

terry-

por fallar .. 1 tiritos al larguero tb.. xdd

neomaster

mandrell aprovecha y juega contra xapa wons y terry. si esta noche estas jugare contra ti, mandame id por mp

X

eske lo acabo de mirar y todo y le mandao mi ip por mp.pero no contesta ni me agrega..teniamos ke aver exo el torneo kon cinco se esta retrasando tela..

terry-

actualizado todo hasta aqui ....!!

X

gracias crack!

wons96

mandrell cuando quieras me agregas o me pasas tu id

MI ID ES : El_Wons

mandrell

wons agregado, estoy jugando contra terry

fanultimate

joder, el grupo uon kkkkkkkk, xd adr1anz esta desaparecido y igualto tb, aver si dan señales de vida.... xd

y gente, mi opinion, por los comentarios, dejemonos de escusas bobas, jugemos y demas, compitamos, pk si estamos cn comentarios inutiles, cn un premio bajo, no kiero imaginar cuando jugemos para un premio mayor, vamos bien, se k va llegando el final, pero seamos humildes ante todo, cmo ya comente antes, aceptemos la derrota, alegremonos de nuestra victoria, podemos aser comentarios, pero no kitemos valor a la victoria del rival...

mandrell

qué se hace después, anotamos cuando fueron los goles o qué?

Terry_ 0 - 3 Mandrell
Di maria 45'
Benzema 57'
Di maria 72'

A mí parecer, partido con resultado justo, tal vez demasiado amplio ya que Terry dispuso de un par de ocasiones claras, además de llegar con alguna facilidad al area contraria, pero por errores suyos o aciertos de mis defensas no logró materializar.
Yo dispuse de más ocasiones, tirando más veces a puerta, sin embargo, tuve más porcentaje de acierto en tiro dando tres dianas. Dos de ellas, todo hay que decirlo, tras rechaces de su portero o rebotes entre jugadores.
Qué opinas terry?

terry-

jeje, opinio que buen partido tio ... esta claro que no defini en par de ocasiones pero me tienes muerto con las entradas por banda de Di Maria tio ... muy buen partido y benzema claro mvp del partido!!

neomaster

no entiendo que prisa tenemos los del grupo 2, cuando aun terminando nosotros hoy la liguilla el grupo uno no da señales de vida... se esta alargando demasiado esto.

yo pense que terminariamos en 2 o 3 dias y ya llevamos cinco XD

fanultimate

esoty contigo NEO, joder, yo m he conectado anoxe etuve hasta las tantas, hoy casi todo el dia, aver si eta noxe cumplen los k kedan, pk yo apartir de mañana las tres de la tarde palante, m voy lejos xd y no estare pr aki y asta el domingo nada, asi k, aver si entre esta noxe y mañana por l mañana se desahoga esto...

Usuarios habituales