Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

neomaster

entonces me toca contra jaststyle... bueno yo esta noche estare conectado jast enviame privado con tu id y que empiezen las semifinales.

X

y porke no pasa fanultimate?pues si iba primero no??anda ke..

bueno espero ke aora aparezca jaststyle.ponemos un plazo si kereis por lo menos para ke responda y de señales.si no tenemos un suplente para el con ganas de jugar y disponibilidad.

os parece bien?(parezco el organizador jaja aunke kreo ke es mejor ke sea neo ke es mas conocido por todos..mas ke nada porke lleva posteando este hilo desde ke salio,jeje)

fanultimate

lo unico k espero aunke sea yo el k salga perdiendo de todo esto, eske jast cumpla.... suerte para todos y k gane el mejor.... :clint:

X

eske sino kumple juegas tu tio xq la verda da jasts aunke nos dijo el porke yo toy un poko kemao.asike estate pendiente por sino aparece y para el proximo torneo ke kontamos kontigo ok?

1 respuesta
neomaster

yo espero el privado de igualito para jugar mi semifinal

X

tu juegas contra jast no?

neomaster

ehm si perdon, pero son las 5 de la madrugada y no ha aparecido me voy a dormir

1 respuesta
fanultimate

#604 gracias xapa, sin problem, y ahra mas k tengo ekipo nuevo, y estoy deseando probarlo aki cn ustedes..

J

#607

Pense que estaba eliminado jejeje

Neo estuve conectado hasta tarde ayer pero no nos tenemos en la lista de amigos... te envio un privado con mi id y coordinamos por alli.. jugamos mas tarde

neomaster

yo creo que esta noche nuestra eliminatoria se jugara sin problemas. en cuanto a la otra eliminatoria si igualito no aparece tendreis que arreglarlo entre fan y xapa, cuento con vostros

1 respuesta
X

yo siempre ando por aki.igualito jabs nose le voy a mandar un privado

igualitojabs

Hola, buenas, si xapa aquí estoy, no sé si podré jugar esta noche, pero mañana dime cuando podemos quedar...

X

mañana a las 4 me viene de lujo te e mandao un privado contestame.a las 4 o a las 3 o a las 2 cuando kieras

igualitojabs

ok, pues te agrego cuando encienda mañana la ps3, y sobre esas horas jugamos, tres y algo.

X

ok

fanultimate

#610 neo, m voy a cagar en mi suerte jajajajja, buen partido tio..

neomaster

si estuvo genial, pero es que yo donde veo a torres ya me entra el cangüele XD culpa de xapa.

neomaster

la primera semifinal ya se ha disputado

jaststyle 3 neomaster 3
neomaster 0 jaststyle 2

el primer partido fue de poder a poder, se adelanto jasts con un gol de penalti y remonte incluso poniendome con 1-3 en el marcador, pero el juego aplastante por bandas de jasts dio sus frutos con lenon y torres extraordinarios que empataron el partido.

el segundo partido fue disputado pero de cara a porteria jast tiro muchas más veces y mejor anotando dos goles. aun teniendo dos o tres ocasiones de gol claras yo falle o bien acerto su defensa y su portero y paso a la final jaststyle. que no se diga que no he cumplido las 6 y media de la madrugada, hasta esta tarde

X

tio pero ...tu no duermes o ke...jaja!ke locura!!gracias por todo neo. deberiamos jugar 3 y 4 puesto para acabar way no?solo por diversion si os apetece.ya tenemos primer finalista...ke pasara con la votacion de los goles?

terry-

propongo que cada participante, pegue su gol mas bueno, y entre todos votemos.. si verdaderamente es bueno estaremos casi todos de acuerdo xD

X

ok primer partido de semifinal.
igualito 1 - 2 xapa

me estoy pensando jugar la vuelta.

juego iper sucio.me a cortado dos contras con patadas por detras una solo contra la porteria con su respectiva roja y a metido a 3 jugadores dopados.

etoó estaba claramente dopado.

igualitojabs

que yo he cortado qué?, pero si fuiste tú el primero que empezó a jugar sucio?, si hasta me hiciste un penalti y no te sacaron ni amarilla....esto es el colmo, como dice el refrán "dime puta antes de que te lo diga"...y que tres jugadores dopados?, eto 86, krasic 84 y bastos 83...que dopados, y los saque ya en la segunda parta, que jugadores sois vosotros?, no sabeís perder?, si en la priemra parte terminamos 0-0 y tuve yo solo las ocasiones....

igualitojabs

y lo de la roja fue escorado en la banda izquierda, sin posibilidad de gol, solo central, y evra corto el balón y luego te tiro a ti y me saca roja, y me has hecho tu a mi en tres mil faltas de esas y no te han sacado ni amarilla...que fuerte!!...tú decías que eras igual que fanultimate pero que controlabas dices?...talna!!...

1 respuesta
X

solo tuviste ke? e tenido 15 disparos a puerta frente a 6..mira las estadisticas.si te as librado de mas de un gol.el penalty? el pensalti lo e exo con la X. basicamente lo a exo solo. no tendrian ni ke averlo pitado.para entonces tu ya me abias cortado una contra.y la segunda..la de la falta al borde..me iba solo y me as pegado la patada..roja. pero iba solo. ademas...nose de ke me ablas de no saber perder...si e ganado.no temi por la derrota en ningun momento.pero as jugado muy sucio.si no me an sacao amarilla en el penalty seria por algo no?tan sucio no era pero kuando me iba por el medio del campo un 2 pa 3 con torres y me as cazao?esa es la primera.as jugao komo si esto fuera el torneo de 2000.y no lo es.es un torneo con normas.

sabes de mas y de sobra ke estaban dopaos..sino no pones a krasic de central..ni eto ace lo ke estaba aciendo.a tirao komo si fuera drogba if.

kreo ke el ke no sabes perder eres tu.en cuanto te e metido el gol me as metio a los dopaos. esta claro.

fanultimate

#623 mmmmm igualitob, no entendi esa ultima frase donde me nombras.....aver si podias explicarlo un poco...

X

ke era = ke fanultimate de ke?pero si te defendi ati .de ke kojones vas? eres tela de guarroo jugando por mi no participas en ningun torneo mas.kieres ke juguemos la vuelta a lo warro?sabes ke el 0 - 0 y el 0- 1 me vale no?

pues ta y komo juegas tu ago yo el gamba y no tokas la bola en todo el partido.

X

ke yo te e exo tres mil faltas de esas?pero komo mientes asi??y por eso me iba yo a venir a kejar?habiendo ganado y todo?patetico xaval.

X

alguien ke aya jugado contra igualito me puede decir si con el tb a exo estas cosas?y alguien ke aya jugado contra mi me puede decir si yo lo e exo ..e neo? e terry? o preguntadle a wons.aver ke dice.

igualitojabs

que eras igual que no te gustaba perder, que cada uno jugase como quisiera dijiste...pero que tú controlabas....no juego clasificate tú señor jugón, que solo sabes esperar atrás y hacer el pase por arriba para drogba y torres....si llego a leer antes esto echo una foto a los detalles del partido, tu hiciste tres faltas más que yo...y tiraste a puerta solo 3 y yo 7....paso de jugar con nenazas....

X

jajaj ke bueno xaval ke tire 3 veces..bueno y de las 15 reales recuerdas la baselina al portero?ke saco bajo palos y torres tiró a bocajarro y la saco tu defensa bajo palos?recuerdas esa?dilo

Usuarios habituales