Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

DaRk-eXe

#570 yo c omo usted kiera!! a sus ordenes!!!!!!

Kaneas

Entonces en que ha quedado la cosa? en que tener un pr0 en tu team es ilegal? :D

BLZKZ

#570 me acabo de hacer un parcial de 19-0 jugando contra nubs y el viernes no puedo estar para dirigir el roster con mi maestria -.-"

DaRk-eXe

que mania con venir a contar las partidas 1300... U_U como si significaran algo.

2 1 respuesta
vALeNz

#574 dejalo al chaval q tiene menos luces q una patera ...

ReloaD1010

en principio, viernes 20 a las 20:00 HCLC vs CTX

J

me uno a la lista de equipos que piden la inscripcion de un nuevo jugador en la lista de players.

su nombre es goawayman.

thx

ReloaD1010

#1 hay alguna posibilidad de aplazar nuestro partido fuera de fecha? (al dia siguiente del tope, el lunes 23)

Kaneas

Una cosa, no se si se habrá dicho ya, pero la final final será a BO3, no?

Sino lo es, debería imo.

Tx-

CTX pide que nuestro partido se pueda jugar el lunes a lo más tardar, el finde nos es imposible del todo. De no poder ser nos tendríamos que retirar.

B

Sinceramente, que nadie se lo tome mal pero para que la gente se apunta a un torneo cuando despues lo aplazan mil veces??? En serio no teneis 30-45 minutos para jugar una partida 5 personas de tu clan??? d_d

He tardado en venir a mi casa 30 minutos en coche... de estar con mis amigos para ayudar a HCLC a jugar el partido ya que eran nada mas 4 y yo soy el "suplente" y me encuentro que el otro clan no puede??? Estamos en crisis y la gasolina no la regalan xDDD

Si os apuntais a un torneo comprometeos de asistir a las partidas ya que un viernes a las 8 de la noche la gente tiene cosas que hacer.

Venga, un saludo :)

2
DaRk-eXe

yo por mi no aplazo el torneo.. que estoy ya harto de no jugar... a pasar rondas hasta que alguien quiera jugar..

a pasar rondas rapido hasta que alguien quiera jugar.

yo voto NO a aplazar mas partidos.

1
BLZKZ

Yo también estoy harto de esta situación, estamos siendo los putos negros, o estan "desentrenados" y no pueden jugar (ya ves tu lo que tenian que entrenar nons para jugar contra nosotros) o se disuelven, o ra! no da señales de vida y ahora se aplaza otra vez. Hay suplentes para algo -.-"

Por ejemplo este partido yo no lo podia jugar, pero rapido avisé el lunes a nuestro primer suplente para que no hubiera problemas de fechas

JaIvOl

EoD vs PktS lo jugamos ahora mismo.

1 respuesta
MaSqUi

No voy a aplazar ningún partido más, en 7 días hay tiempo más que suficiente para jugar una partida, si unos equipos hacen lo posible para ello, el resto deben acatar el mismo plazo.

neclord02

#584 pero avisad con argo antelacion malvados!!!

D427

16 - 26 los kills en minuto 27 a favor de PktS
9 - 11 towers
Mas informacion ya pasando de poner xDD asi os haceis una idea

J

Match Id de EoD Vs Pkts

40639247

no digo resultado por spoilers y posibles streamings

JaIvOl

EoD vs PktS

Game 40639247

Resultado:

spoiler

GG

PD: Sorry x no avisar antes, pero el puto alde es así el mamon.

Sprana

mmmmm no entiendo lo de los aplazamientos por ejemplo, SIN es un clan con 5 jugadores solo y tienen un horario de bastante justo en mi clan( como en muchos otros) pasa lo mismo 3 inactivos y 2 con universidad por la tarde y otro con trabajo hasta las 7 , y si ellos pueden solo entre semana y nosotros los fines Que hacemos Quien se lleva la default win...

no me parece justo

1 respuesta
MaSqUi

#590 Por esa regla de 3 jamás en la vida vais a coincidir...

ReloaD1010

y si son 4 disponibles en el team, se pueden buscar un infil o algo por el estilo?
porque sino, HCLC vs CTX no se va a poder jugar, Tx- no esta disponible hasta el lunes D:

1 respuesta
MaSqUi

Si no hay más remedio... y el otro equipo no pone pegas...

neclord02

Mañana domingo a las 22:00 se hara el stream de la replay EoD vs PKTS si no hay desastres naturales de por medio.

Sprana

#1 bueno pero como a dicho #592 tb podemos buscar un infil o esperar que esa semana cuadren mejor los horarios por cuestion de trabajo o estudios..

1 respuesta
ReloaD1010

#595 yo acabo de mandarles un privado a un par de miembros, a ver que contestan mañana

neclord02

mi poder ser infil :)

alCalDe

Se pueden ceder jugadores? si es sí, cedemos a Skelus a cualquier equipo. +info jaivol

Skelus

Lamento comunicar que la cuenta de mediavida de alCalDe será baneada en breve. +info Skelus

resk_

No entiendo que importunio tan grande os puede causar que se juege nuestro match (ctx vs HCLC) el lunes, estando ambos equipos dispuestos a hacerlo y siendo ambos gente que hasta ahora hemos cumplido los plazos y nunca hemos pedido aplazar nada. (No creo que los del bracket siguiente pretendiesen jugarlo el lunes).Por otro lado entiendo que os de por saco que todas las semanas alguno no los cumpla, pero ya os digo, almenos esta vez no ha sido por dejadez de ninguno de los dos equipos ya que hemos estado en comunicación constante.

Por un motivo de fuerza mayor nuestro capitán no puede jugar el fin de semana y claro el problema no es que consiga a un infil, si no a los mismos miembros del team que se habrán ido a Carrascosilla como poco a pasar el finde.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags