Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

BLZKZ

#600 has leido a 3 de los componentes de HCLC? El importunio es que aun no hemos jugado un partido sin aplazar, o sin cancelar o similares y estamos hasta las narices de la situación. Se da la mano y la gente os cogeis el brazo entero.

Yo no jugare el lunes, no por imposibilidad sino porque no me da la gana. Si juega hclc gl no jugare más el torneo

2 respuestas
resk_

#601 Me parece estupendo que estés hasta las narices de la situación, y eres libre de hacer lo que te salga de la brenca.

Es tan simple como que yo expongo la situación y tú opinas y actuas en consecuencia como te de la gana, pero si crees que estamos cogiendo el brazo entero por pedir aplazar un partido que hasta el momento no hemos tenido posibilidad de jugarlo, piensa como quieras, pero en mi situación harías lo mismo.

Evidentemente aquí se acata lo que dice Masqui, y eso haremos, y si no consigo juntar a peña para hoy pues HCLC pasará de ronda otra vez sin jugar, solo quería evitar que nos llamaseis caras duras, etc, porque a lo largo de la semana igual que nosotros no hemos podido x días, HCLC tampoco pudo otros, me parece una situación completamente circunstancial y no estamos ante un "no juego hoy porque no me da la gana" o un "bah yo paso y no aparezco".

2 respuestas
BLZKZ

#602 HCLC pudo el viernes, que es cuando podias, podiamos el fin de semana, podiamos el jueves. Se cambian los planes para que se juegue el viernes y resulta que a ultima hora no podeis, y uno de nuestros jugadores que habia cambiado planes para jugar al final se tiene que joder.

Podeis ser un poco más consecuentes, y lo de que se coja el brazo entero no va por vosotros, sino en general, que podeis ir viendo en el trascurso del torneo que nada mas que son prorrogas y no presentaciones por parte de equipos.

No es mi culpa que los demas no os tomeis esto en serio.

DaRk-eXe

sin que sirva de precedente.. le doy la razon a blzkz. :)

B

#602 Ya pregunte antes pero nadie me contesto,
es TAN dificil en 1 semana juntar a 5 personas y jugar una partida que no durara mas de 1 hora????

#606 No te estoy contando nada, te lo estoy preguntando. ;) De todas formas el viernes se habia quedado y vosotros soys los que no habeis podido asi que no te pongas asi.

3 respuestas
resk_

#605 pero que me estás contando, lo pintas como si no hubiesemos podido jugar ninguno de los 7 días.

No consigo contactar con nadie, somos 2 para jugarlo asique, pasadlo bien en la siguiente ronda.

1 2 respuestas
BLZKZ

#606 no es nuestra culpa que seais un clan poco comprometido

1 respuesta
Sprana

#601 mmmmmmmmm si no recuerdo mal nuestro partido ni se aplazo ni nada asi que si as jugado un partido sin aplazos XD

#605 y si es dificil que en 7 dias se junten 10 personas porque pensadolo de esos 7 dias quitale 5 de entre semana por trabajo o estudios asi que creo que 2 dias es bastante dificil coincidir por millones de motivos que pueden pasar

#1 y bueno nuestro partido contra SIN que pasara?

2 respuestas
B

#608 Estoy trabajando ahora y casi ya no me conecto pero puedo jugar 1 hora o 2 al dia tranquilamente si tengo un partido importante. Los fines de semana yo creo que es algo mas dificil ya que la gente suele salir de fiesta =]

Y vuestro partido contra SIN pues... a pasar de ronda sin jugar :P

#610 Pues nose, que #1 (masqui) ponga una hora a la que se tenga que jugar la partida y si un equipo no se presenta descalificado y ya esta. Pero esta habiendo demasiados problemas para que la gente juegue una partida ;_;

1 respuesta
yd_reah

#605 No es tan fácil como parece...

Nosotros no hemos podido jugar esta semana (SIN vs NONS) precisamente porque ha sido imposible.

Nosotros (SIN) podemos jugar entre semana de 15.30 a 18.00, y los findes (sábado y domingo) por la noche. Pero esta semana dos han tenido turno distinto de trabajo (finde y noches) y ha sido imposible organizarnos con NONS para jugar. Por otro lado, NONS sólo podían el finde y no les venía bien nuestro horario entre semana. Así que...

#609 ¿Y por qué es más justo que pasen ellos? ¿O nosotros? No creo que sea justo en ningún caso.

#1 Como Organización, ¿cuál es la postura en este caso?

#610 Eso me hubiese parecido adecuado como norma y base del torneo, pero ahora es un poco tarde, dado los pocos equipos que quedan (¿quedamos?)

2 respuestas
BLZKZ

#608 nuestro partido se jugó en plazo porque al no poder vosotros y otro clan masqui dio una semana extra para que se jugasen los partidos. Asi que te equivocas. No se si te acordaras que nosotros quisimos jugar una semana antes de lo que al final lo hicimos pero vosotros estabais "desentrenados" por las fiestas xD

#613 para no entrar al trapo bien me contestas. Además no es un ataque, es una realidad. Nosotros nos comprometimos (y vosotros también) a estar una hora un dia para jugar, luego dijisteis que no unas horas antes, pues creo que fuisteis vosotros los que fallasteis y los que no disteis oportunidad a cumplir los plazos.

#612 lo que digo es lo que me comentó Sprana por ts, que debido a la semana santa no habian jugado juntos durante X dias y que estaban desentrenados, no que no se pudieran juntar 5 para jugar dentro del primer plazo

1 respuesta
DaRk-eXe

#611 que yo sepa no pudimos jugar porque era semana santa y estaban de vacaciones..

1 1 respuesta
resk_

#607 Tus ataques no tienen ni pies ni cabeza con lo que se estaba hablando. Te quieres desahogar? me la suda, no voy a entrar al trapo, no me podría importar menos tu opinión.

1 2 respuestas
guito

Yo creo que habría que hacer todo lo posible por jugar, aunque sea fuera de fecha.

1 respuesta
BLZKZ

#614 Eso se lleva haciendo todo el torneo y esto se esta convirtiendo en un caos. Viendo como está funcionando no me extrañaría que no se volviera a repetir, con esta actitud, me explico:

En qué torneo que hayais jugado/visto continuamente y en todas las rondas (torneos a un partido) se aplacen la mayoría fuera de plazo o directamente ni se presenten los clanes? Ya os digo yo que ninguno.

Sinceramente esta situación es cansina y más con los examenes encima, que deberiamos estar terminando el torneo y ahora aun quedan varias rondas -.-"

1 respuesta
Kaneas

El problema es que a la gente le dan una semana y en vez de jugar lo antes posible lo dejan para los ultimos dias creo yo.. xD

1 respuesta
yd_reah

#616 No es nuestro caso particularmente (SIN vs NONS), porque llevamos desde el lunes intercambiando mensajes.

2 respuestas
Sprana

mmmmm #615 yo dije que no podiamos jugar porque era semana santa y no habia ni peter ,desentrenados estamos siempre XDD

#617 el problema de NON vs SIN fue que ellos supieron el jueves(cuando lo lei XD) que no podian el finde asique para nosotros con 1 dia de tiempo no podemos juntar a 5 tios de 3:30 a 6 XD

#619 jajajajaja pd: luego alas 10 stremearemos no?

2 respuestas
BLZKZ

#618 psss ya me gustaria desentrenarme como tu cerdo xD

1 respuesta
Zoko

Stream no rula. #618

D

Acabo de ver por el stream la partida de EoD vs Pkts

Saludos!

2
MaSqUi

A ver, como organizador creo que en 7 días tenéis tiempo más que suficiente para jugar la partida, si tantos problemas tenéis yo por mi parte os doy solamente 24 horas más, si en esas 24 horas más no se han jugado los 2 partidos, simplemente tiraré una moneda al aire y pasaré a un equipo.

Y no, no creo que sea tan difícil en una semana jugar una partida, lo veo casi imposible el no juarlo.

PD: En esas frases me he ahorrado las palabras mal sonantes para dar una postura de organizador serio, pero me está pareciendo un poco "increíble" todo.

1 1 respuesta
Sprana

mmm #622 gracias por el aplazo

#617 se podria estirar un poco mas eso de 3:30 a 6 ? esque la verdad que nos va bastante justo

como empezar a jugar sobre las 6 y pico?

1 respuesta
B

#613 mañana lunes a las 4 de la tarde, podeis?

1 respuesta
resk_

#624 Podemos a partir de las 8, tres de los nuestros salen de currar a las 7.

yd_reah

#623 Es imposible, porque dos comienzan a trabajar a las 19.00, y se marchan a las 18.00, por eso sólo podemos jugar en esa franja entre las 15.30 y las 18.00 :(

Tx-

Hola

Soy el capitán de CTX y voy a aclarar un asunto que veo que ha salido a la luz este finde.

De primeras el MIERCOLES 18 de MAYO comuniqué a ReloaD1010 ( Capitán de HCLC ) que este finde no podríamos jugar y que sólo podríamos la semana siguiente. A continuación adjunto el mensaje:

Hola !

Este finde nos va a ser imposible jugar, pero a lo largo de la semana siguiente podriamos cualquier día a partir de las 20:00

Saludos!!

Cuando llego veo que nos tacháis de... "poco comprometidos". Por X o por Y no podíamos jugarlo, vosotros cogisteis una hora al azar cuando mejor os venía y dijisteis que nosotros habíamos accedido cuando es totalmente falso.

Siendo así espero haber despejado la duda que cubría todo el tema. A la gente le gusta tener la lengua floja por lo que veo :)

Saludos!

1 respuesta
AdriSpawN

Solucionarlo como lo solucioné yo con PKTS, mensajes privados, se juega y se sube foto, usar este hilo para plasmar resultado. Postead para ver si os conceden mas dias no para discutir; Ya la cague bastante yo en su momento.

B

#627 hoy a las 10 de la noche podeis??

Tx-

Si, podemos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags